Ficha Komodo

Críticas de Komodo (37)

Skryre

• 1 Feb 2008

Unica pelicula del Lantieri este hasta la fecha. Viendo su curriculum (como tecnico de efectos especiales) uno no puede dejar de preguntarse como es posible que haber estado en tantos rodajes (y algunos de peliculas muy buenas) no le haya servido para aprender nada. Todo tipico y topico, actuaciones malas y buenos FX (faltaria mas). Para rellenar estanterias de videoclubs o tardes aburridas despues de comer.

yo_yo

• 15 Dec 2007

me gusto mas de lo que esperaba, la verdad es que no estaba muy seguro pero no me decepciono, la historia esta bien y los efectos no son los peores del mundo, las actuaciones pasables y es muy entretenida... bien!!

Zu

• 30 Oct 2007

Reconozco que me esperaba otra cosa, mala ya me lo pensaba, pero no de esta clase. El guión es paupérrimo, no tiene ni pies ni cabeza, ya no son los tópicos (toda la película se nutre de ellos) sino como están llevados. Muy lenta al principio, pero sin que ello sirva para explicar bién la historia, luego con el desenlaze y la supuesta entrada de la acción tampoco se acelera. Los personajes son planos, y los actores burdos. Todo el film tiene el tufillo de la serie Z, eso sí adornado con una fotografía decente y alguna que otra escena curiosa. Para los amantes de lo thrash.

masoma

• 1 May 2007

A mi me ha resultado tremendamente entretenida , solo con la idea de que los dragones de komodo sean los asesinos ya me ha resultado muy refrescante.

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Una pelicula de serie b que se deja ver no es muy buena pero tampoco es excesivamente cutre. Esta bien para verla una vez y la idea de que los malos sean dragones de komodo por lo menos original es. Aprobada por los pelos

Curvi

• 9 Nov 2006

Mala copia de películas como "Jurasicc Park" o esas del estilo. Lenta y terriblemente simple.

lumiere

• 23 Oct 2006

pelicula muy de serie B de escaso presupuesto que se le fue todo en los fx sin ser estos nada del otro mundo,la pelicula llega a aburrir y no produce nada de panico ni terror..bastante floja

Luis Rafael

• 16 Sep 2006

Pelicula de bajo presupuesto!! que cumple con su prometido que es que te entretiene por hora y media!!

agel2

• 23 Jul 2006

Por cierto que a veces da la sensacion de que los personajes son atacados por 2 especies diferentes , porque a veces los dragones se representan totalmente por ordenador dando un resultado nada realista aunke espectacualr y feroz , y otras escenas aparecen de "carton,piedra" logrando mas realismo , pero son completamente mansos y poko feroces......keda bastante mal ese cambio constante entre dragon informatico y dragon carton piedra

Angel

• 23 Jul 2006

Pelicula bastante mala , el director la cago haciendo creer ak director al principio de la plei que los dragones erean unos seres ultra feroces , luego mas alante te das cuenta de que son completamente mansos , son lentos , la psicologa esa mata a uno con 2 pedradas......por cierto que esa escena concretamente no me gusto nada , me dio mucha pena el pobre dragon ,trasmite mucha lastima ... un dragon de komodo real hubiera acabado con los 4 personajes en un abrir y cerrar de ojos , no provoca ningun miedo la peli por la gran inocencia que muestran los mounstros en las escenas que se encuentran con los persojanes......no la veais

Newendyke

• 7 Jul 2006

La gente se empeña en hacer pelis de terror empleando cualquier extraño animal que uno se pueda encontrar por el mundo. Esta vez les ha tocado a los Dragones de Komodo, pobrecillos. La verdad es q la peli es mala, aburrida, con efectos especiales lamentables... No vale la pena verla, ni por curiosidad.

chiwy

• 11 Jun 2006

todavia no entiendo como este bodrio se pudo ver en cines.aburre amas no poder.para olvidar.

Evildemon

• 21 Feb 2006

como pudo llevar esto al cine, los bichos son penosisimos, es mas salvaje un caniche, esto no es komodo, esto es inkomodo de ver.

Marcos

• 20 Jan 2006

Manda huevos!esta película tardó 5 AÑOS en estrenarse en España,joer.La peli está bien,pero hay momentos que resulta algo aburrida.Los efectos,correctos,la historia,no es muy buena,y de los actores,sólo se salva Kevin Zegers.

fajardo

buenos efectos especiales para una pelicula de mierda, malos actores pesima historia

have-u-check-the-children

¿¿¿QUÉ??? Pero que te has tomado, tío... es un bodrio de ierda... un cutremovie q paké. No la veai os arrepentireis. Mucho

Viernes13

Original cinta, rodada con bajo presupuesto pero aún así elegante, efectos especiales muy decentes, algun sustillo, carnaza y un buen reparto. Cabe constatar las bastantes similitudes con Parque Jurásico.