Ficha Frankenfish: La Criatura del Pantano

Errores de Frankenfish: La Criatura del Pantano (7)

fabio2000

• 17 Feb 2012

Cuando la madre de la negra esta subiendo la escalera para salvarse salta el monstruo y la destroza desde la cadera para abajo pero si podes ver bien en realidad no coincide cuando la criatura salta a moderla ya que ella ya estaba muy arriba por lo tanto era inalcansable.

Giu

• 15 Aug 2008

Además del fallo comentado antes sobre la orientación de la escopeta cuando se dispara, con el retroceso que tienen estas armas, cómo puede ser que ni se mueva al dispararse?

Luis Rafael

Eliza no hace ni un solo comentario, ni se lamenta, ni llora, ni siquiera se siente mal, despues de que un pez humildemente le pico a su mama en 2 pedazos y viendo la parte que el pez dejo encima del techo por un buen tiempo!!

Luis Rafael

Cuando Sam y Eliza van nadando en busca de Dan le pasan por un lado al pez gigante picado por la mitad por la helice y se puede ver en repetidas ocasiones como el pez inhala aire y el cuerpo se mueve

Luis Rafael

Cuando Jeff sube a su embarcacion a todos los que se encuentran en los techos es completamente de noche, y luego en la siguiente escena ya es completamente de dia, con sol radiante, como si tuviera horas y horas navegando!! cuando se supone que llevan minutos ya que van detras del pez herido

Curvi

Hay una escena que me parece estúpida: la china está de pie y la escopeta abajo y tirada de lateral, cuando se dispara, la china recine el tiro en mitad de la cara. Pero si está en el suelo ¿como demonios le destroza la cara, tendría que haberle dado a los pies, digo yo...?

Luis Rafael

Cuando el detective y la cientifica van en la canoa, que ven al caiman comido, ellos dicen que problablemente haya sido un tiburon blanco, cuando cientificamente esta probado que es imposible que un tiburon y mas blanco pueda subsisitir en agua dulce!! solo el tiburon toro pueden vivir en ambas aguas

Errores: 7

Escribir error