Ficha Halloween 2: Sanguinario

Ver Halloween 2: Sanguinario online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Halloween 2: Sanguinario (228)

kamykaze

• 11 Jul 2008

Digna continuación de ¨La noche de Halloween¨, que sin embargo no llega al nivel de la primera. Continua muy bien la historia, mantiene una ambientación similar y cuenta con otra versión de la magnífica banda sonora de Carpenter.

javiman

• 5 Jul 2008

Un peliculon del principio a al final.Aunque la primera es mejor pero esta tambien,las muertes son muy buenas y originales,el final en la persecucion de michael y laurie muy buena y el final buenisimo!!!.

Orlok

• 10 Jun 2008

La segunda parte (ya no dirigida por Carpenter), y algo se nota, sigue siendo muy buena.
Mantiene la linea en cuanto a imagen y clima, ya que continua desde la misma noche. Creo que no se lo puede criticar a Rosenthal, ya que hizo una excelente segunda parte, con un poco mas de brutalidad y mas sangre.
Es de lo mejor en terror para mi, la secuencia de la persecucion en el hospital, acompañando del gran tema compuesto por Carpenter.

norman - bates

• 30 May 2008

esta me gusto mas ke la otra pues se hace mas entretenida y mas gore jajaja lo malo es ke se pierde el suspense y se pasa mas a ser un asesino normal la actuacion de donald excelente y pues ya recomendada.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

muy lenta la pelicula..se hace un poco aburrida intenta asustar pero vamos...

juanse

• 13 May 2008

exelente film.pocas veses las secuelas son tan extrordinarias.superada unicamente por el original.john carpenter tras dirigir la anterior maravilla y dejar ese final brillante obliga a que escriba la segunda.e ico majia de vuelta.todo un clasico del cine de terror esta secuela.lamenable mente el film no lo dirijio carpenter sino rick rostenhal(diriigo solo este film-su opera prima y maestra-y dos films mas,2 bodrios,los pajaros 2 y halloween:resurection-octava y ultima parte de la sasga),pero por suerte escrito y producido por la pareja carpenter-Hill.derbra hill fue co-guinista de la noche de halloween(halloween,1978)y de la niebla(the fog,1980)ambas obras maestras de carpenter.hill tambien fue productorade estos films y co-productora de 1997:rescate en nueva york(escape from neuw york,1980)y su secuela 2013:recate en l.a.(ecape froml.a.,1996),(dela cual tambien es co-guionista).todos de john carpenter.hill tambien fue co-productora de halloween 3:la temporada de la bruja(halloween 3. season of de witch,tommy lee walas,1983).de john carpenter no les puedo decir porque me llevaria mucho.pero cliquen e n john carpenter.vana ver una lista de films de gran exito y geniales.carpenter es uno de los mas grandes genios de la histori a.ya sea para el cine u otra cosa.

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Buena continuacion de la 1º parte de la pelicula "Halloween", buenos efectos, buenas actuaciones y un buen argumento con elenco preparado, aunque tambien la pelicula posee ciertas fallas o errores, como quieran llamarla, pero la pelicula mantiene su nivel y eso es bueno para todos los fanaticos del terror, y por supuesto, fanaticos de Michael Myers, recomendada a todos los fanaticos del terror!!!!!.

bengals

• 1 May 2008

sensacional continuacion de la primera,grandes interpretaciones de todos ,poco mas que decir de sta gran pelicula que cada 31 de octubre hay que verla

• 25 Apr 2008

sigue manteniendo el mismo ritmo quue la segunda parte.las muertes a igual q la primera siguen siendo muy buenas.te atrapa esta pelicula

bergman

• 23 Mar 2008

Tan buena como la primera, solo que con mas muertes y mas sangre. Se sigue notando la mano de carpenter aunque no la dirija, y entretiene mucho, no aburre para nada.

pablo

• 6 Mar 2008

esta junto a la primera son las mejores peliculas de terror

thrawn

• 29 Feb 2008

buenisima secuela (igual cometo una herejia, pero me ha parecido ligeramente mejor que la primera) la peli empieza en los ultimos 5 minutos de la primera, y luego empieza la matanza, el ritmo y la tension es igual que la 1 pero triplicando el numero de muertes (segun ves los personajes ya piensas en carnaza) una persecucion final increible y una musica de desenlace que no pega absolutamente nada XD (la chica traumatizada y ponen la de Mr.Sadman XDD) maravillosa

TONOVOX

• 22 Feb 2008

BUENA SEGUNDA PARTE DE LA NOCHE DE HALLOWEEN DE JOHN CARPENTER, ESTRENADA EN LOS CINES CON EL TITULO DE SANGUINARIO, EN ESTA MICHAEL MYERS SE DIRIGE A UN HOSPITAL DONDE ESTA INGRESADA LAURIE STROOD (JAMIE LEE CURTIS) SU HERMANA Y LA UNICA SUPERVIVIENTE DEL ANTERIOR FILM, AHORA MICHAEL MYERS EN EL HOSPITAL, IRA ASESINANDO A TODO AQUEL QUE SE CRUCE EN SU CAMNINO, MIENTRAS EL DR.LOOMIS (DONALD PLEASENCE), TRATARA DE DETENER DE NUEVO A MICHAEL MYERS. COMO HE DICHO ANTES CORRECTA MUY BUENA CONTINUACION DE LA NOCHE DE HALLOWEEN DE JOHN CARPENTER, EN ESTA OCASION DIRIGIDA POR RICK ROSENTHAL, EL MISMO DIRECTOR DE HALLOWEEN RESURRECTION, MI EMAIL ES [email protected], SALUDOS PARA TODOS LOS FANS DE MICHAEL MYERS.

lucas

• 21 Feb 2008

buena pelicula,en esta me di cuenta de que michael era un ser sobrenatural en ves de un loco cualquiera

DeMoN

• 17 Feb 2008

Fascinante película, solo sobrepasada por la primera, atmosfera inquietante, y muertes bien pensadas y terrorificas... Lástima que no esté en DVD en español.. Hay que sacarla ya... Sin duda un 10.

TERROR 666

• 6 Feb 2008

"HALLOWEEN 2" (1981) DE RICK ROSENTHAL, DIRECTOR DE "HALLOWEEN: RESURRECTION" (2001), ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE LA SAGA DE MICHAEL MYERS, CLARO QUE POSEE ERRORES Y FALLAS, PERO ESTA BASTANTE BIEN EN EL GUION Y LO ARGUMENTAL, TIENE MUY BUENOS EFECTOS ESPECIALES, EXCELENTE CINEMATOGRAFIA, MUY BUENAS ACTUACIONES Y UNA ATMOSFERA OSCURA E INQUIETANTE, LA PELICULA COMIENZA COMO TERMINO LA PRIMERA: "MICHAEL MYERS PERSIGUE A SU HERMANA HASTA SU CASA Y LLEGA EL DR. LOOMIS Y LA SALVA, DISPARA A MICHAEL Y LO HACE CAER DESDE LA TERRAZA Y CAE AL PATIO, PERO CUANDO LOOMIS BAJA A REVISAR, EL CUERPO DESAPARECIO, EL Y LA POLICIA LO BUSCAN POR TODO EL BARRIO DURANTE LA NOCHE DE BRUJAS, MIENTRAS LOS ASESINATOS COMIENZAN DE NUEVO, SU HERMANA LAURIE STRODE, ESTA INTERNADA EN UN HOSPITAL PUES FUE BRUTALMENTE ATACADA POR MICHAEL, AHORA MYERS, LA LOCALIZO, Y MATARA A TODO AQUEL QUE SE INTERPONGA EN SU CAMINO, PERSEGUIRA A SU HERMANA Y SOLO EL DR. LOOMIS LO PUEDE DETENER...
LA PELICULA ES MUY BUENA, EN TODO SENTIDO, EL FINAL ES LO MEJOR DEL FILME, ES EL MAS ORIGINAL E INGENIOSO DE TODOS LOS "HALLOWEEN", Y CONSTE QUE ESTA SECUELA FUE DIRIGIDA POR ROSENTHAL NO POR CARPENTER, QUE RARO NO???
CARPENTER Y SU ESPOSA DEBRA HILL SIEMPRE PRODUCEN LAS PELICULAS DE MICHAEL MYERS, CON LA EMPRESA MOUTHOPASA AKKAD, Y DIMENSION FILMS, ESTA PELICULA POSEE ESCENAS DE TERROR Y HORROR MUY BUENAS, COMO POR EJEMPLO: "LA SECUENCIA FINAL DE LA EXPLOSION Y MICHAEL MYERS QUEMADO, LA DEL INICIO, CUANDO MUERE ATROPELLADO UN JOVEN IDENTICO A MYERS Y EXPLOTA EL AUTO, LA ESCENA DE LA MUERTE EN LA BAÑERA CON AGUA CALIENTE, LA MUERTE CON EL MARTILLO DEL GUARDIA, ETC." ESCENAS MUY BUENAS, HAY OTRAS...PERO ESAS SON LAS MEJORES PARA MI.
RESUMEN: "HALLOWEEN 2" (1981) NO ES MEJOR QUE LA ORIGINAL (OBVIAMENTE), PERO ES MUY TERRORIFICA Y ENTRETENIDA, SANGRIENTA Y ESCALOFRIANTE, ES UN POCO IRREGULAR EN ALGUNAS ESCENAS, PERO ESTA BASTANTE BIEN EN LO DEMAS, RECOMENDADA PARA FANATICOS DE LAS PELICULAS DE MICHAEL MYERS Y PARA FANATICOS DEL GENERO DE TERROR, QUE AUN NO HA MUERTO!!!

Zu

• 28 Jan 2008

La mejor secuela de Halloween, es casi tan buena como la primera. Repite los protagonistas y continua la historia acentuando el tono sobrenatural de Mayers. Lo que la primera dejaba intuir en esta se materializa. Incluso los juegos de cámara son similares a los de Carpenter. Me gustó mucho cuando la estrenaron y ahora, bastantes años después, me ha velto a cautivar.

soy terror martin

• 27 Jan 2008

¡¡¡Excelente!!! Hasta también Halloween tiene la mejor secuelay es la mejor de todas en el genero terror, la he visto con mi hermano y esta buenisima me encanto, esta tambien se merece un 10.

yo_yo

• 26 Jan 2008

bastante buena.. retoma la historia desde el final de la anterior... y ciertamente le da un giro tremendo, es una gran continuacion con una historia totalmente diferente, unas buenas actuaciones, final normalito y bastante accion... y buena!! bien!!

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Lo que mas me gusto de esta pelicula las apariciones de Michael Myers y cuando agarra a la victima y la mata,la verdad me gusto como hiso eso el director.