Ficha Halloween 2: Sanguinario

Críticas de Halloween 2: Sanguinario (228)

Whitezombie

• 11 Jan 2008

Decepcionante pelicula, tras ver la buenas criticas que por aqui recibio me esperaba algo mucho mejor la verdad, la pelicula empieza muy bien con un arranque interesante y prometedor pero conforme avanza la pelicula va perdiendo fuelle, en el hospital los personajes conforme son presentados son asesinados la pelicula carece de tension haciendola bastante aburrida simplemente es una sucesion de muertes sin interes alguno, sin tension sin nada y ademas las muertes son bastante sosas, ademas si a esto añdimos ciertos detalles del argumento y escenas bastante ridiculas tenemos una pelicula que no alcanza ni el aprobado pero si le puesto el 4 ha sido por la parte final de la pelicula en la que si ya porfin mantiene la tension y adquiere cierto ritmo pero se rompe el encanto SDPOLIER con una muerte de myers ridicula, como si fuera retrasado tras ser cegado va dando navajazos al aire y los protagonistas van abriendo botellas de gas y este como un retrasado oye las botellas abrirse y va hacia ellas como si fuera su presa, vamos hay que verlo, en definitiva una pelicula TOTALMENTE prescindible no pierda su tiempo viendola

juli

• 7 Jan 2008

un poco inferior a la primer parte pero una digna secuela y digna de ver. vemos a un myers mas despiadado y tenemos una gran revelacion. muy buena .... [email protected]

DESTROY

• 1 Jan 2008

Que ilogicas me parecen la mayoria de las criticas que veo aqui. No es una mala pelicula,pero si bastante irregular,y el director rick rosentall,que venia del mundo de los documentales,deja claro que mejor se deberia dedicar a los documentales y no al cine de terror. Lo de la cuchilla de afeitar en la manzana,los conductores que atropellan y se dan a la fuga,los acechos por los pasillos del hospital,etc,me parecen truquitos demasiado baratos comparandolo con la tension y el rigor de la primera parte. Ademas que michael myers es sacado en camara lo mas posible,perdiendo ese aire misterioso y amenazante que le dotaba en la primera,y decir que michael y laurie en realidad son hermanos,solo sirve para echar por tierra la premisa de la anterior. Donald pleasance continua genial como el doctor loomis y la curtis lo mismo en su calidad de screamqueen. La pelicula consigue reunir algun momento de suspense y alguna escena un tanto violenta,pero comparada con su predecesora sale perdiendo,y por bastante la verdad. .

el drogadicto de Elm Stre

• 29 Dec 2007

Buena continuacion de la pelicula que saliamos temerle, diria que las mejores peliculas de terror son las ochenteras y las noventeras, ya las demás que son de ahora, algunas nada más son buenas, las otras, ya la juntan con la comedia como El hijo de Chucky o Jeepers Creepers 2.
En fin, con la saga de Halloween, sin nombrar tambien la de Viernes 13, Hellraiser, La matanza de Texas o Pesadilla en elm street son y seran las sagas más terrorifcas de todos los tiempos y es mejor ver las originales que los remakes.

Jago

• 10 Dec 2007

Una de las mejores peliculas de terror que he visto en toda mi vida...excelente trama, grandiosa musicalizacion, escenas de suspenso al maximo, asesinatos...se puede pedir mas=?
Creo que los comentarios sin duda...de aquel que aprecia el cine...son y seran siempre positivos.
De lo mejor del cine de tdos los tiempos.

the boss

• 16 Nov 2007

buena segunda parte de un clasico vuelve acontar con la presencia de jamie lee curtis i la produccion i musica de john carpenter

Skryre

• 2 Nov 2007

Una de las pocas continuaciones dignas de esta saga. Ya el principio nos deja sin aliento al encadenarnos al final de la anterior, y la trama, aunque nada del otro mundo, cumple con creces su objetivo. El guion no obstante tiene algunos agujeros (el mas grande de los cuales es la "indestructibilidad" de Michael Myers) pero la tension es muy buena y oculta en parte este defecto. Una secuela por encima de la media que vale la pena ver a continuacion del clasico de Carpenter.

Jaume

• 27 Oct 2007

Buena continuación de la magnífica primera parte, todo un gran clásico. Esta segunda esta bastante bien, Michael Myers aparece muy aterrador y con muertes más impactantes y sangrientas.
La pega és que la película se basa todo el rato en asesinatos y hay menos argumento interesante..., al menos se dice que Michael Myers es hermano de Laurie...
Esta película queda perfecta si la juntamos con la primera... la primera y ésta juntas, hacen que el clásico sea una película larga y muy aterradora.
Muy buena, la recomiendo, pero comviene ver antes la primera entrega. El final es bastante bueno, con ese final era ovio que parecía que Michael estaba muerto definitivamente... pero no fué así.

ikerrior

• 16 Oct 2007

La peli empieza en el momento exacto en el que acaba la primera, siendo una continuacion diferente a las secuelas que estanos acostumbrados a ver. Sigue el mismo ritmo que en la primera pero con bastantes mas muertes y descubriendo nuevos datos sobre Michael Mayer.
La verdad lo que realmente acojona es ver con que parsimonia se toma las cosas Michael Mayers. Es el unico asesino que deja que la vitima corra para que el vaia tranquilamente andando por detras, y la coje igual.
Bastante bien en general, si te gusto la primera esta fijo que tambien.

lestatbc

• 14 Sep 2007

Continúa tal como terminó la primera.De hecho es como si fuera una película larga cortada en dos.

elvispresley

• 6 Sep 2007

No está nada mal.Pero la 1ª está mejor.Me entretuvo,para ser 2ª,está muy bien.

slash10

• 7 Aug 2007

una de las mejores secuelas que he visto, it's fantastic!, muy buenas interpretaciones, una pelicula de verdad sorprendente

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

como se dice en esta secuela esta todo correcto las muertes el climax..la continuacion es geniallll..me gusto todoooo ademas a ki se save k michael es el hermano de laurie genial

vassago

• 3 Jul 2007

continuacion de la primera parte, respetando totalmente el guion de la anterior, con mas asesinatos, michael mas cabreado y más siniestro, a mi me parece incluso mejor que la primera, es una de las segundas partes mejores que he visto

Puso

• 29 Jun 2007

Está muy bien y esta peli rompe el tópico de segundas partes nunca fueron buenas aunque la primera sea claramente superior.

oli punk

• 16 Jun 2007

todas las movies de el me encantas estan super chilaasss y es el segundo de mis mejores asesinos por que el primero es JASON yeahhh!!! jaj

Robert Englund

• 3 Jun 2007

jeje el enmascarao con su puñal la verdad toda la saga merece la pena verla el myers es bestial

Los 3 de Elm Street

• 14 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,¿quién dijo que segundas partes unca fueron buenas?,esta,sin duda lo es y mucho,sin superar a la primera que fue sublime,esta segunda parte es tambien una joya del género.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

mcd

• 13 May 2007

halloween es muy buena pelicula se las recomiendo si hay una critica que dice que es mala es un pu..

• 21 Apr 2007

Una segunda parte realmente genial, sin duda esta secuela inmediata a la primera parte deja un sabor de boca genial. Quizás con menos tensión y misterio que la original, pero con más carnicería.