Ficha 11:11. El Mal Tiene un Nuevo Número

Críticas de 11:11. El Mal Tiene un Nuevo Número (28)

• 18 Sep 2022

Extraña película con un inicio dramático y un trayecto confuso ya que no se sabe con claridad hacia a donde apunta la historia pues pareciera que se enfoca en el fantasma de una joven pelirroja y a la vez da la impresión de que se trata de un problema psicológico de la protagonista aunque en realidad la explicación tiene que ver con un par de profecías , a final de cuentas un argumento inverosímil que solo destaca por el detallle de que el alma de las personas muertas podían ver sus cuerpos sin vida

LluísS.

• 7 Jun 2019

Dispone de tres guionistas para la trama y no dieron ni una, acabaron descubriendo una antigua profecía y pretendieron explicar una historia , algo que se olvidaron posiblemente por su poca capacidad de imaginar como desarrollarla, siendo un lastre para la concepción de la película.

Después está por venir lo peor, pasar el mensaje a su director cuya incapacidad para dar una vuelta de tuerca a una especie de idea que nunca existió.

Si bajamos en el escalafón técnico se acompañó de otros aspectos que mas que ayudar molestaron, por no hablar de la pésima actuación de todos sus actores.

No es mala película, es un muy mala película, ahí lo dejo.

• 29 Jun 2012

salvo el comienzo de la peli cuando mueren los dos delincuentes,especialmente el segundo,lo demas es una tortura dificil de exxplicar.trama de lo mas inentendible y ridicula que puede haber.actuaciones de lamentables para abajo,y aca quiero hacer una mencion aparte para la teoricamente mala de la pelicula,la colorada que era el fantasma.dificilmente se pueda ver una actuacion tan mediocre como la de esta actriz,en la cual siempre tenia la misma expresion.en vez de asustar daba verguenza ajena.
el argumento como el final no lo entendi ni medio.las muertes quisieron innovar como el espiritu veia la form de morir pero era algo catastroficamente insoportable,es mas algunas ni se vieron.no me gusto esta horripìlante pelicula y mi puntuacion es un gran uno.encima el film esta plagado de errores.

fabio2000

• 6 Mar 2012

Números del bodrio.

Hace bastante tiempo que tenia ganas de ver este film y no le hice caso a la nota media que tiene que es de un 3.52,ahora que termino de verla puedo decir que comprendo realmente el por que de esa nota bochornosa.
¨11:11¨ es un telefilm canadiense que tuvo la suerte y el milagro de haberse estrenado en algunos(escasos) cines en Canadá por escasas peliculas en cartelera y por el interés que le generaba al publico,el film trata sobre las relaciones de estos misteriosos números que segun dicen en esa fecha se abrían las puertas del infierno,lamentablemente este tema bastante interesante hace poco ya a sido tratado con la pésima ¨11-11¨ de Bousman.
¨11:11¨,este telefilm del 2004 fue dirigido por Michael Bafaro a quien le dieron la oportunidad tiempo después de dirigir otras peliculas tambien insufribles como esta.

¨11:11¨ arranca con un comienzo muy prometedor y perturbador, como me lo esperaba en realidad pero de apoco la historia comienza a deshilacharse bastante hasta que ya a los 20 minutos el film comienza a desbordar por todos lados hasta llegar a hacerse aburrida,con una narrativa que convierte a la pelicula en algo eterno de visionar y lo peor de todo es que a medida que avanza el metraje la pelicula no levanta cabeza simplemente sigue su rumbo lento sin desarrollar los personajes y dejándonos llenos de intriga.ya casi llegando al final la pelicula simplemente termina,con millones de preguntas sin resolver,cabos sueltos por todos lados,personajes que al final no tienen sentido incluir en la pelicula y encima para cerrar con broche de oro el director nos pone 2 finales,si señores,para que cada uno se elija el que le gusto pero lo peor de todo es que ninguno de los dos vale la pena.
No es entretenida para nada,un bodrio insoportable de esos que son mas difíciles de ver que los normales bodrios,para colmo terminas sin entender nada de nada en el final, tratando de explicarte todo superficialmente y rápido por que termina la pelicula, pero apenas se comprenden ciertos detalles,al final el 11 no tiene nada de sentido en la historia y seguramente sera solo para atraer comercialmente, recién en el final tratan de meter con calzador el tema del 11 pero a que no se imaginan el resultado final de esto,una sopa llena de mezclas y malos ingredientes.No vale para nada la pena,no desperdicien su tiempo viéndola como hice yo,me arrepiento de haberla visto.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Muertes:3.5
Historia:6.0
Final:4.0

Con este tema interesante se pueden hacer cosas mucho mejores y mas impactantes que esto.
Mi nota es un 3.5/10.Mala.

Lo Mejor:Los minutos iniciales son interesantes.
Lo Peor:No se entiende nada y el 11/11 solo es comercial.

sisi19851

• 17 Oct 2011

es verdad es una pelicula q es re lenta y no pasa nada no tiene sentido ,pues nunca dicen por q esa chica escogio a la otra para hacerle la vida imposible

RRemolacha

• 17 Aug 2011

Ridiculez elevada a la enesima potencia. Cuando veo películas asi me pongo de muy mal humor porque siento que piensan que soy idiota y voy a tragarme toda esa pamplina sin pies ni cabeza. En esta pelicula parece que desde el principio buscan el mantener al espectador en vilo y asustado, aunque sea a costa de un montón de escenas bobas e historias de finales del mundo y entidades demoniacas sacadas de la chistera. El guion no tiene continuidad alguna y solo abre dudas y elementos que luego no son explicados en absoluto, con un final que nada explica y que poco tiene que ver con el resto del filme. Vamos, un completo desastre. Le doy un dos por algunas escenas con muy buena fotografía, pero por mi le daba un cero. .

COCO 1

• 25 May 2011

Bueno, le voy a dar un regular, ni mal ni bien, simplemente entretenida para pasar el rato. La historia no esta mal solo que no esta muy bien llevada a cabo, el film tiene muchos lapsos argumentales y te haces preguntas sobre el porque de la cuestion ya que el final intenta decir algo pero a la vez no dice nada.

Las actuaciones no estan mal, la bso no me dio mas, la encontre algo sosa, los escasos fx que tiene no estan muy aprovechados a mi gusto ya que mas de la mitad de las muertes ni las ves y hubiera quedado mejor que las apariciones fueran mas siniestras, el guion tiene una bueena idea pero llegando al final se arma tal lio que ni Dios entiende lo que ocurre, dejando ademas cosas en un segundo plano las cuales no explican y caen en el olvido, la fotografia no es mala del todo y los escenarios agunos transmiten sensacion de agobio como el momento de la biblioteca y otros que no transmiten nada.

Un fallo es que es demasiado lenta y tarda bastante en arrancar.
El final es de los mas extraños que he visto ultimamente, ya que cuando empiezan a suceder una serie de hechos llegas a pensar que que diablos estas viendo, luego caes en la respuesta, que como el director es muy generoso metio 2 finales en el mismo metraje: Lo primero que se me ocurre es que es para que elijamos el que mas nos guste y lo segundo que lo ha hecho para rayarnos un poco mas.
El film se puede ver pero yo no la recomiendo mucho.

• 23 Apr 2011

Que decepción es ver que una película que va bien, comienza a tastabillar hasta irse de bruces, ¿Cual es la idea de hacer 2 finales? ¿Dejar feliz a todo el mundo?... pues han logrado todo lo contrario, sólo se logra dejar al espectador con una frustración inmensa que no tiene sentido.

Y el 11:11 que pinta? La verdad que este número solo pasa a ser una simple anécdota, la verdad es que no tiene justificación, más sólo un título publicitario.

Lamentable cierre de la historia.

• 6 Sep 2010

Pelicula con un desorden total y un guion que lia al espectador de inicio a fin porque no sabes bien hacia donde va la historia. Mezcla de apariciones de fantasmas, anuncios de desastres apocalipticos, muertes algunas mal definidas. Un film muy pobre que además tiene un inicio muy oscuro donde no se ve claro el origen de todo lo que sucede despues.
Totalmente prescindible, parece tener buena pinta pero se viene abajo a medida que avanzan los minutos.

Demonio

• 12 Sep 2009

Floja película que aunque interesante con muchos momentos ridículos a la par que previsibles y escenas de asesinatos muy mal logrados. Actores mas o menos mas bien tirando a mal. Para ver como curiosidad.

mercenary

• 14 Aug 2009

totalmente entretenida aunque un poco lenta pero la trama es correcta y los actores cumplen con su cometido no es ningun telefilm es una pelicula de video que solo se estreno en dvd para los videoclubs la doy un 6 porque entretiene

Teniente E. Ripley

• 20 Mar 2009

Totalmente prescindible, telefilm barato, lioso y con actuaciones penosas. Una vez mas, es una de esas peliculas que tienen una buena idea pero lo cuentan de la peor forma

slipkram

• 19 Dec 2008

La pelicula es lo mas parecido a un telefilm de tercera regional, eso si, con una buena idea que atrae pero al final todo queda en nada...Lagunas en el guion con un desarrollo lento y con un final que aunque este muy rebuscao, no tiene ni pies ni cabeza.
SPOILER Dudas...¿Quien cojones era la amiga de la protagonista (Rayden-La mala)? y sobre todo...¿Por que estaba ligada a la protagonista y a su familia? ¿O acaso la historia nos cuenta las pesadillas vividas dentro de un sueño de la protagonista FIN SPOILER

ikerrior

• 11 Sep 2008

Aburrida, simple y poco original. La historia no tiene mucho sentido o esta mal llevada y se hace pesada. No aporta nada nuevo en la tipica historia de fantasmas y jovenes asustados. Por no hablar de la protagonista que se pasa toda la pelicula con cara de angustia o estreñimiento.

• 15 Aug 2008

Penosa en todos sus aspectos. Mal guión, malas actuaciones, mal desarrollo y final bastante malo para una película que podría haber sido bastante buena, ya que la idea era bastante original. Sin embargo pasa a formar parte de las películas mediocres y mal realizadas que tanto abundan en este género del cine. Y es que son películas como ésta (que prometen mucho por la sinopsis, pero que luego son una bazofia) las que hace que la gente deje de ver cine de terror, cuando en realidad es el ejor género que existe. Una verdadera basura.

the boss

• 13 Jan 2008

un guion interesante pero torpemente dirigido y protagonizado en otras manos hubiera dado mas de di claro que si la ves por la tarde en antena 3 o telecinco pues igual hasta te engancha

Samy y Jose

• 27 Nov 2007

hola a nosotros nos parece bastante buena pero nos cuesta bastante pillar el final, cuando se supone k no mata al chico k la acompaña siempre y despues da marcha atras en el tiempo y se lo carga. no lo pillamos alguien nos lo puede decir porfaaaa asias

yo_yo

• 3 Nov 2007

la verdad es k deja mucho k desear. es muy pero k muy aburrida, el guion no es muy bueno k digamos, hay muchas escenas sin sentido... no vale la pena!!

Bella

• 6 Mar 2007

Es una peli pasable con un argumento algo entretenido.. Pero a mi gusto resulta bastante aburrida... Con un poko de tiempo y paciencia se puede ver sin dormirse hasta el final...

Marcos

• 27 Jul 2006

Dos años...hay que joderse, dos años esperando ver esta película (tenía muchas ganas de verla) y me encuentro con un telefilm aburrido y con actores bastante mediocres. Destaco que la idea es bastante buena y original, que alguna escena es salvable (y algo inquietante) y que alguna muerte está bien. Pero el problema es que el ritmo es muy leeeeeento y te aburres antes de que alcance la mitad de la peli. Y encima en el cartel pone: "en la línea de The Ring (La Señal)", sí, jajajaja, "The Ring" es muy superior a esta mediocre película. No recomendable.