Ficha 11:11. El Mal Tiene un Nuevo Número

Críticas de 11:11. El Mal Tiene un Nuevo Número (28)

Ambar

• 21 Jun 2006

Horror tremendo de película, no hay quien la vea. Este producto telefilmero carece de algo importante a la hora de rodar una película: de sentido del ridículo.

Catman

• 17 Jun 2006

para nada interesante con una istorya muy floja y con un guion peeesisisismo,,,vivva leatherface y gothclub soys mis idolos

Rown_Houland

• 29 May 2006

Bueno, la película un poco floja, los movimientos de algunos personajes (no quiero desvelar nada de la película jeje) están logrados, pero la película no te engancha del todo. . . Se deja ver eso sí.

pollo pelon

• 11 Dec 2005

Pelicula lenta que se hace algo pesada. No aporta nada especial, sino la ven no se pierden nada.

Ash

se podria aver sacao mucho mas de
una historia ke aparentemente es + interesante de lo qe en realidad es

Kalahari

Una película que deja mucho que desear. Su puesta en escena, y sobre todo, el desafortunado desarrollo de una trama que en sí, no estaba mal del todo, hacen crear unas lagunas importantes que hacen, por una parte, que no sepamos por donde van los tiros, y por otra, que el visionado en alguns partes roze la desidia más absoluta.

Viernes13

Desde luego, una historia original que cuenta con el empeño americano de hacernos pensar que el Nº 11 se presenta a las elecciones para elegir al nuevo número del terror (posiblemente debido al fatídico 11M). Una trama algo lenta, pero bastante entretenida a partes iguales que va desentramando una maraña de sucesos inesperados para el espectador

Iveldie

Una de las peores películas de la historia del género de terror. No se salva nada, ni el guión ni la dirección ni las actuaciones, por no tener no tiene ni sangre, no vale la pena ni bajarsela de internet.