Ficha Boa vs. Pitón

Críticas de Boa vs. Pitón (27)

Alex Sax

• 17 Dec 2023

DUELO DE REPTILES!!!... El peor duelo de reptiles que e visto.

Recientemente a través de la televisión la vida me a lanzado a la cara está película, no les voy a mentir al decir que ya había visto esta película o que tan siquiera sabía de su existencia pero si puedo adelantar que realmente no habría marcado la diferencia.

Más allá del argumento increíblemente estúpido de usar una serpiente gigante para detener otra serpiente gigante (vamos, la misma lógica de usar raptores para cazar un raptor mutante en cierto parque de dinosaurios) puedo decir qué ésto apesta a película de TV y está bien.

Saben lo que son y a lo que van, el póster de la película muestra bien lo que vas a ver y el título “Boa vs Python“ (o duelo de reptiles) te dice de forma clara y directa lo que va ser la película y ese es un punto válido sino fuera porque este épico enfrentamiento de serpientes gemelas con exceso de CGI llega a los últimos tres o cinco minutos y solo dura un minuto a lo máximo osea mataron el atractivo y lo único salvable de la película para darle más tiempo a actuaciones mediocres y escenas estúpidas como la escena de la disco.

Y lo más gracioso (o triste) es que empiezas la película y lo primero que te muestran un combate de wrestling (en un ring de Box) con dos luchadores que son descritos como “de gran masa muscular“ (yo soy alguien relativamente delgado y tengo más masa muscular que esos dos) los cuales se hacen llamar “Boa“ y el otro “Python“ (admito que fue interesante la forma en que hicieron referencia a el tema central de la película) pero es increíble y penoso que esos 5 minutos con esta imitación de luchadores sean más entretenidos que la batalla final entre las serpientes que se supone son las protagonistas de la película.

Y hablando de las serpientes a mi no me engañan, se supone que una es una boa y otra una python pero realmente son la misma serpiente de pésimo CGI solo que de diferente color.
(No seamos tan exigentes, ésto desde la portada te dice de que va pero nadie que vea la portada quedra verla y si te la encuentras en televisión y la ves no quedras repetirla)

¿Es una buena película?
R: Es un clásico de las películas directas a televisión, salió en 2004 y aún hoy prácticamente dos décadas después sigue vigente en televisión.

¿Es una mala película?
R: Es diferente, no verás una película donde una serpiente gigante eructe después de comer pero no vale estar pegado más de una hora solo por ésto.

EN CONCLUSIÓN.
Si te gustan las películas de Anaconda y viste todas las películas de mandíbulas con esos cocodrilos gigantes es prácticamente tu obligación ver está película aunque sea una sola vez... Si no las viste o las viste y no las disfrutaste simplemente aléjate de está y no mires atrás.

• 10 Jul 2021

peliculas de este estilo con reptiles asesinos las hay peores aunque tampoco se puede hablar maravillas de este telefilme que tiene un argumento inverosimil sobre un pyton mutante atacando a una comunidad y por otro lado una gigantesca boa de laboratorio a la que sueltan para que acabe con el otro reptil asesino, muchos personajes de relleno con actuaciones que no se toman nada en serio,varias escenas incoherentes y los reptiles hechos con un CGI muy malo ,tiene sus rarezas pero es una pelicula con un argumento exagerado

• 7 Mar 2017

pésima en muchos sentidos desde el ritmo las interpretaciones los efectos todo esta mal y es difícil salvar algo no se puede decir mucho típica historia de serpientes mutantes que se pelean en ocasiones resulta aburrida y sin ganas de ver luego las muertes nada de otro mundo aparte los efectos no ayudan en nada y tiene ciertas escenas ridículas como cuando la pareja esta haciendo el amor en el carro y la serpiente se lo hace a ella acaso que no se da cuenta que es totalmente diferente y sigue como si nada y después se da cuenta vaya absurdo desde luego no la recomiendo ni para ver una vez es tan decepcionante que no vale la pena verla

Cinefilolisto

• 9 Nov 2014

Mirad el título ¿vosotros queridos amigos pensáis que suena a algo bueno? Pues como seguramente hayáis pensado: no. Pues eso, una película (si es que se la puede llamar así) pobremente dirigida, escrita, interpretada y rodada. La carencia de medias ante un guión e historia ridículos es palpable. Tan prescindible de ver como una patada en la entrepierna. ¡Huid de ella insensatos!

PajaMental

• 28 Jan 2014

Mala, es realmente aburrida, tanto que pase mas de la mitad de la cinta limandome las uñas y en ningún momento vi algo que llamara la atención (me guio por reojo y los diálogos) la parte mas vomitiva fue cuando metía al espectador patriotismo yanqui hasta decir basta cuando se reunió ¨el equipo¨

Calificación 1
si esta película hubiera tenido mejor dirección, gusto y reparto seria como la gran ¨Big Ass spider¨ que salio hace poco con bajo presupuesto, pero no, es un bodrio infumable, la hora y media que dura se hace eterna, de hecho, creo que se podría reducir la cinta a 30 mins y contaría lo mismo.

Lo único gracioso fue la serpiente lamevaginas (que duro 10 segs y no se veía nada) y el sexo culebril, tal ves por eso le pongo 1 y no cero.

Lo peor:

- ver a ese casi dinosaurio serpenteando tranquilamente en una disco (con tranquilidad absoluta de los que estaban ahí) y encima cuando come gente eructa

- que lo que se supone era el titulo de la película y la razón para verla fue en los últimos 3 minutos ¡ y ojo! duro 30 segs a lo mucho... ya estoy pensando si ponerle cero.

• 23 Apr 2013

Al empezar la película me pareció llamativo su argumento pero conforme va pasando el tiempo se va tornando aburrida pues no tiene gracia, sus actuaciones no convencen para nada y los efectos si que son realmente malos no llaman para nada la atención, ademas espere una batalla épica entre las dos serpientes pero no hubo nada, una película mas del montón que sera fácil olvidar.

• 7 Jun 2012

Estetica telefilme Sci-Fy Channel, con eso se resume todo.

Diálogos precarios, actuaciones lamentables y unas pitones que parecen sacadas de Nintendo 64.

Todo mal, aburrimiento al maximo.

neo_korn

• 15 Dec 2011

si bien esta pelicula pertenece a unas de las tematicas favoritas de los directores y productoras de cine basura pienso que este pedazo de bodrio no serviria ni para porta papeles y les dire porque para empezar junta dos pseudo sagas de reptiles que aporta poco o nada al cine ademas este cosa cuenta con un reparto de actores malos y guion malo y una direccion mala ademas los efectos especiales son verdaderamente malos bueno en conclusion esta pelicula es una total falta de tiempo
LO BUENO:cuando se acaba y sientes que la tortura acabo
LO MALO:como ya dije TODO

• 9 Dec 2011

ah no esta si que es una basura de principio a fin,para decir que el guion es tan ridiculo que sobrepasa a lo ignorante,liberar una tramenda vibora para atrapar otra es tan estupido que pareciera que lo toman a uno como idiota.las actuaciones demasiado pedorras e insalvables,los cazadores lo que menos tienen es instinto para la caza.alguna muerte se defiende pero no alcanza para salvar a esta pelicula desastroza.los efectos de las vibores son de amateurs.y del final que mas se puede decir,es ridiculo,ingenuo,detestable.son demasiadas cosas malas como para que la calificacion no sea un 0.no se recomienda en lo absoluto.

toxie

• 24 Aug 2010

Insalvable a pesar de ser fan de peliculas de este tipo. Los dialogos son ridiculos, asi como el argumento ese de soltar una serpiente para atrapar a otra, vaya mentes privilegiadas la de los guionistas con dialogogs y momentos estupidos como cuando la serpiente ataca a los chavales que se dan el lote en el coche, o una tia que dice que odia las serpientes y lleva una tatuada en toda la espalda xDDD.
Ademas la pelicula se hace larga y los pocos momentos en los que aparece la serpiente canta lo digital que no veas, parece una cinematica cutre de la n64.
Si le pongo el 4 es por alguna que otra muerte y los ultimos 15 minutos.

Lapsos

• 1 Apr 2010

Increíblemente larga, y no logra parecer pesada. Poca aparición de las serpientes y diálogos más gigantes que éstas. Aunque el resultado final es el mismo que cualquier telefilm: Mirar, fin y olvido.

Luminoide

• 2 Feb 2010

No se puede esperar demasiado, pero tiene lo básico de este tipo de películas, que son historia fácil y efectos pobres. Así y todo creo que es soportable.

• 2 Feb 2010

Pesima y patetica pelicula.Como la gran mayoria de peliculas de animales gigantes es un bodrio.Como era de esperarse bajo presupuesto,malas actuacciones y pesimamente dirigida.

billy_lum

• 22 Mar 2009

Una auténtica cutrada de videoclub que tiene como principal atractivo ver a dos enormes y cutres serpientes enfrentarse y comerse al variopinto grupo de “actores”. Todo atisbo de guión, coherencia o interpretaciones son mera excusa para desarrollar la patética batalla entre los dos mostrencos.

Recomiendo su visionado únicamente para los que tengan suficiente sentido de humor para tomarse éste subproducto con ironía y gracia. Como comedia cumple con creces.

korem

• 20 Mar 2009

madre mia madre mia,como puedo tragarme estas absurdeces,no lo entiendo ahora llaman pelicula a cualquier cosa,un consejo mantenganse alejados de esta patochada de cinta en la que no destaca nada,bzzzzzzzzz,bzzzzzzzzz,menos mal que no la he comprado si no para matarme

BEOWULF

• 10 Mar 2009

Hay que reconocer que no es ta mal del todo, eso si,flojita y con un sarcástico.
Lo mejor los primeros 15 minutos.

CiberRexXSXM

• 4 Sep 2008

Otra de viboras gigantes es muy entretenida,la esena del desnudo es maravillosa me gusto mucho,pero eso si que BObadA sacar a otra serpiente gigante para matar a otra serpiente gigante.

kayin

• 10 Jan 2008

Por favor, vaya pelicula.Para cazar a una serpiente gigante, sueltas a otra serpiente gigante? es una pelicula mediocre de estas que echan en antena 3 un domingo por la tarde. recomiendo que dediques tu tiempo a cosas mas productivas que ver esto...

Curvi

• 13 Apr 2007

Otra sub-basura de videoclub vergonzosa y que toma el pelo al cinéfilo. No os dejeis engañar por su atractiva carátula, que es lo único sobresaliente que tiene, aquí ni duelo, ni bicho contra bicho ni nada, el duelo es al final solamente (y no es para tanto).

gans

• 11 Apr 2007

Juas si esto es entretenimiento prefiero matarme a gallardas jajajajajjaa, pero por dios que bazofia, efectos especiales buenos?????? Cuantas peliculas has visto tu con efectos especiales??? pero por dios si tiene clipping por un tubo, es como esas producciones tipo, komodo VS cobra o supercroc, efectos especiales malos para por las tardes aunque vamos para ver esto mejor duermo.