Ficha Boa vs. Pitón

Críticas de Boa vs. Pitón (27)

masoma

• 11 Apr 2007

La verdad , no se por que muchos de los que critican esta pelicula la ven tal mal si es que es un entretenimiento puro.Los efectos especiales son bastante buenos y en un momento dan un realismo a una de las serpientes : justo cuando la piton lanza la tapa de alcantarilla por los aires y esta empieza a rectar por la hierba se pueden apreciar muy bien los movimientos de los musculos de la serpiente , algo que en anaconda , por poner un ejemplo , no vemos.

Marcos

• 2 Aug 2006

JOAJOAJOUJAJAJA, fijáos en el póster, en el aparecen dos serpientes que parecen muñecajos, un semáforo que se ve a mil kilómetros que es de juguete, y al fondo un helicóptero lanzando un misil. Como mienten, no sale ningún helicóptero en toda la película, JUAAAJUAJAJA. Admito que con sólo ver el póster supe que esta película tenía que ser mía, sabía de antemano que iba a ser un esperpento y que iba a reirme por las serpientes, y sí, me reí, JAJAOGHJOOJA. Os recomiendo verla sólo por lo mala que es, tiene su encanto.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Pelicula bastante regularzona!! para ver en casa cuando estes bien fastidiado!! las serpientes estan muy computarizadas, y cuando parten en dos al jefe de los cazadores si observas bien puedes ver perfectamente el muñeco marron que parten las serpientes

Leatherface

• 23 Apr 2006

Horriblemente mala. Como decian por ahi arriba: ¿que se pude esperar de una pelea entre serpientes de muchas toneladas?. Peor que PITHON, ya con eso digo mucho

Gaditano

• 14 Feb 2006

¿que se puede esperar de una pelicula basada en la pelea de una boa y piton de varias toneladas?

Dylan

• 3 Feb 2006

Horrible. El 1 solo por las escenas de desnudo de Angel Boris y por los ojazos de Jaime Bergman, lo demas para tirarla a la basura. Penosa.

spargo

bueno pues empezamos con unas serpientes gigantes generadas por ordenador que cualquiera podria hacer en su casa.unos cazadores que se molan asi mismos que van de naranja fosforescente a la cazeria,toma camuflaje.
el ejercito metido de por medio,muchos tiros y unos cientificos pateticos.
llega el momento,una de las serpientes quiere reproducirse y quiere follarse a la otra,que??como¿?ah,es un telefilme americano de dos duros,eso lo explicaria todo.en fin,mala a rabiar,y el argumento,se perdio?A destacar una de las serpientes que lleva gafas "super tuneras".que chula ella.
quiza lo unico que vale de este bodrio sean las tias que salen,una rubia y una pelirroja que estan mas que bien,por lo demas,infumable telefilme en todo su esplendor.