Ficha Vidas Ajenas

Críticas de Vidas Ajenas (29)

• 25 Dec 2023

Thriller policiaco protagonizado por angelina jolie y ethan hawke además de la aparición de otros actores conocidos como olivier martínez y tcheky karyo , la película empieza muy bien con un joven psicopata que disfruta ver como sufren sus víctimas , es el punto de partida para confundir quizás sobre la ola de asesinatos que está cometiendo un asesino serial aunque desde muy temprano es muy obvia la identidad del encargado de cometer todos estos crímenes, destaca angelina jolie en su papel de policía el cual ya había personificado en otras películas pero en cuanto al desenlace no hay nada de que sorprenderse

Eris Ashley

• 8 Jul 2020

Des afortunadamente al estar rodeados de muchas películas del genero y otro tanto de series del mismo estilo ¨Robando Vidas¨ como la conocimos aquí en México termina por dejarte con ganas de mas.
El inicio es bueno porque te comienza a enganchar pero conforme la trama avanza se vuelve bastante predecible y solo terminas de verla por no dejarla a medias.
Lo mas rescatable es ese final que te retuerce y salva de una terrible tragedia a esta película.
Angelina demuestra que este genero es lo suyo
Buena para fans del suspenso.

• 1 May 2020

Es una de las mejores peliculas de Angelina Jolie, que reconozco que no es de mis preferidas, ella se luce siempre con su encanto, aquí hace de investigadora del FBI ayudando a los policias locales que trabajan denodadamente buscando a un delincuente muy peligroso, un asesino que se viene escabullendo de las autoridades por varias decadas, es un asesino que mata sin piedad y toma las identidades de sus victimas, hay buenas escenas de suspenso y una muy buena banda de sonido ya que se puede disfrutar de temas de bandas como U2 y The Clash, además de la hermosa Angelina tambien actúan Etan Hawkw, Kiefer Shuterland, Paul Dano y Olivir Martinez, entretenida y con buen ritmo, la recomiendo.

• 24 Jan 2017

un thriller que se queda a medio camino de todo no esta mal pero pierde el interés a medida de que avanza hubiese preferido mucha mas intriga e acción sin embargo aquí eso no sucede y apenas contiene acción muy poca ademas angelina jolie no me convence en lo absoluto en cuanto ethan hawke esta correcto y se desvela rápido la identidad del asesino cosa que no genera intriga

a destacar una persecución en autos y el personaje de kiefer por lo demás nada que resaltar ni el final que me pareció bastante poco creíble en si producto descafeinado para no consumir

x1X

• 9 Sep 2016

Una película que tiene un comienzo muy bueno pero que a medida que avanza se desinfla como un globo. Obviamente, no es de terror sino thriller policial donde se ve una Angelina Jolie muy guapa pero en un papel carente de todo. Se me hizo demasiado larga, jamás ocurre nada interesante y el final tiene más fantasía que Wall Disney. Lástima, el comienzo prometía. No la recomiendo.

bienfuckin

• 26 Aug 2012

Una pelicula que desde luego tiene un buen comienzo y te deja con la intriga de principio a fin,un buen suspense,pero lo que esta claro es que cuando se va acercando al final y aparece ella embarazada el asesino cree que le interrumpe el embarazo cuando ella solo lo aparento y le hizo creer mediante una protesis,a mi en ese momento me dio una angustia que luego se me quito al ver que era mentira que estaba embarazada,muy buena la pelicula.

princesa88

• 10 Aug 2012

VIDAS AJENAS 2004

La verdad que comienza bastante bien, aunque no se imnova para nada en el genero pero se deja ver.
Angelina Jolie preciosa, como simpre vaya, hace una muy buena interpretación.
La pega qu le veo esque no hace falta llgar al final porqu ya se sospecha de lo que pasará.
Aunque es final no está mal.
Un film correcto sín más. Un 5¨5.

• 8 Oct 2011

otra vez sopa,el argumento para nada original,pero lo peor de todo es como si el asesino es bastante inteligente,como no va a darse cuenta que la jolie no esta embarazada y que lo quieren engañar para aytraparlo.la verdad la pelicula no es muy convincente.lo mejor de la peli son los labios de angelina jolie.

DEPECHIN

• 8 Jul 2011

Pelicula que cumple, entretenida, con buen suspense aunque para mi tiene un fallo gordisimo y es que a Angelina Jolie la presentan como una agente especial en casos de asesinos en serie y luego vemos que no es así, pues hay momentos en los que deberia haber sospechado del asesino y no es asi. Por ej. en la escena en la que hace su aparición K.Shuterland (presunto asesino) en la exposición de cuadros pues resulta que un asesino tan sofisticado no dejaría verse en una multitud tan facilmente. Hay fallos como ya teniendo resuelto el caso la policía con la muerte del sospechoso, el asesino se presenta en las oficinas de la poli y se carga en el ascensor a su madre. ¿Para que se arriesga a cometer este crimen?. Una persona habituada a ver este tipo de peliculas puede intuir quien es el asesino desde un principio, pero bueno no desmerece al conjunto y es una pelicula recomendable.

tamaradc

• 23 Apr 2011

Una muy buena pelicula, llena de suspenso, y a mi parecer no tan predecible (como lei en otras criticas) ya que dude en cuanto a quien era en verdad el asesino, asi tambien en cuanto al final. (nunca me espere que el personaje de Jolie estuviera finjiendo su embarazo)
Angelina Jolie esta sensacional, como siempre, esta mina actua muy bien, en todas sus peliculas se puede ver lo bien que actua esta mujer. El resto del elenco esta muy correcto, Ethan Hawke me sorprendio, ya que nunca lo habia visto en un papel asi, tan retorcido.
Una pelicula pasable, que no llega a maravillar, pero que se deja ver y que entretiene mucho. Recomendable

Starsy

• 24 Mar 2011

Le pelicula entretiene que ya es bastante aunque la verdad desde el principio descubres todo, muy predecible pero esta muy bien llevada y el guion bastante bien elaborado. El hijo de Donald hace una aparicion casi esporádica pero cumple como siempre al igual que el resto de los protagonistas. Para pasar el rato

satyr filth

• 11 Dec 2010

buena pelicula q se podria calificar slasher............ robando vidas es una pelicula de suspenso q se merece mucho mas q el reconocimiento dentro de la escena. es buena, entretenida, sin muchas pretenciones.... es buena, entretenida, q hasta cierto punto se podria calificar ¨terror¨.................

TheScreamer

• 28 May 2010

Buen guion y buenas interpretaciones que se hechan a perder en los ultimos minutos de metraje, cuando la cosa va cogiendo tension. La primera hora está bien, pero el metraje restante es una autentica basura. Tiene una direccion solida, pero el final es malo

RRemolacha

• 23 Feb 2010

Una buena idea y correcta caracterización de la ¨Profiler¨ Jolie. Quizás demasiado larga que hace que uno se acabe aburriendo un poco, demasiado llena de momentos predecibles y de tópicos.

Si realmente uno se pone a verla 2 veces (como me pasó a mi, pero no porque quisiera, sino porque olvidé que ya me la habia cargado) uno vé que algunos aspectos de la historia no encajan de la forma en que se cuenta y con lo que luego sucede. Muchas cosas en el aire, todo está algo en el aire en esta pelicula, que a pesar de todo, te hace pasar un (larguisimo) buen rato.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Suspenso total. Sutherland ya nos tiene acostumbrados con su serie 24, y aquí el suspenso se mantiene. Angelina Jolie también es una muy buena razón para verla. La trama es ágil y envolvente. Hay que verla.
Excelente, es la única forma de describirla... quedas en la punta del asiento y nunca puedes estar seguro de lo que pasa. Hay que verla.

• 14 Apr 2009

Pelicula floja con un papel forzado de Angelina que no cunde en absoluto y para mi no llega nada en absoluto, a la pelicula le falta mucho en su desarrollo y en los casos que se ven. Ritomo muy aburrido en todo el metraje. Pelicula para olvidar de Jolie en mi opinion

• 10 Apr 2009

Bastante buena esta pelicula de suspenso.Comiensa muy bien ya conosiendo el rostro del asesino.Actores muy buenos tiene,capas la historia no es la gran cosa ya que se vio en otras peliculas.

Lo peor para mi fue el asesino,me resulto un poko fasil adivinar quien era....

Recomendable pelicula

korem

• 21 Mar 2009

thriller que bebe a la sombras de peliculas como seven o parecidas,el punto negativo es que ya sabemos que va a pasar,quizas ya hay bastantes copias de estos asuntos y el espectador se termina por cansar,la idea no es para nada mala,pero viendo a seven normal que se esta se quede en algo no malo pero si flojo,la actriz angelina jolie sexy como siempre,pero eso no es suficiente para ensalzar una pelicula con una trama ya muy trillada en este tipo de genero

billy_lum

• 20 Mar 2009

Otra copia de seven que no llega a esta película ni a las suela de los zapatos. El argumento aunque parece interesante en un principio esta llevado a cabo de pésima forma y el final no se lo cree nadie. Angelina tan sexy como siempre, pero en este caso esto no beneficia al filme para nada. Bastante prescindible.

NemesisZealous

• 6 Jan 2009

Muy aceptable film en el que al asesino le devuelven su magnifico juego, cosa que el porsupuesto no esperaba. Buena de principio a fin, y final que no deja indiferente.