Ficha Vidas Ajenas

Críticas de Vidas Ajenas (29)

yo_yo

• 16 May 2008

wow!! no esta nada mal... historia tipo seven con una jolie en un papael alucinante!! la historia te engancha desde el primer momento y sin duda alguna es bastante buena!! guarda mucha tension y hay moemntos en los que da miedo... bastante bien!!

juasquemeparto

• 1 May 2008

Un elenco espectacular para una película bastante floja, me esperaba más de ella, por cierto el que hace de malo, no voy a desvelar quien es por no destriparlo por si acaso esto lo lee alguien que aún no la haya visto, pues como que no le pega el papel de malo y eso como que le resta credibilidad a la película, eso sí la Jolie está que se sale.

TERROR 666

• 8 Apr 2008

"robando vidas" (2004) es una thriller protagonizado por angelina jolie, ethan hawke, kiefer sutherland y otros famosos de holywood. La verdad es que la pelicula no es muy buena que digamos, pues presenta multiples fallas en el guion y errores en el agumento, por lo que al verla, realmente no hay mucho que apreciar. Salvo por la insuperable belleza de angelina jolie, que es la que mejor actua en la pelicula. La trama es un poco trillada y a la vez complicada, digo trillada porque parece una copia de "calculo mortal" o "el silencio de los inocentes", ademas la historia no es muy innovadora ni tan ingeniosa como esas dos peliculas que recien nombre. Las actuaciones son buenas, pero no son mas que eso. El comienzo de la pelicula es razonablemente interesante, pues vemos una de las mejores escenas de accion del 2004. Cuando el tipo mata a su amigo en la carretera, lo empuja a la carretera y un camion lo atropella y se produce un terrible accidente, el tipo escapa y nada se sabe de el, aunque se cree que es un asesino serial. La sinopsis es la siguiente: "una destacada investigadora del fbi, la agen-te especial illeana scott (angelina jolie) no confía en las técnicas tradicionales de resolu-ción de crímenes para desentrañar los miste-rios de una mente criminal. Pero cuando una inesperada atrac-ción desencadena un complicado enredo amoroso, la consumada especialista empieza a dudar de su afinado instinto. Sola en una ciudad desconocida y sin nadie en quien pueda confiar, la agente scott se encuentra de repente inmersa en un viaje complicado y aterrador, rodeada por sospechosos en un caso que se ha vuelto espeluznantemente personal. Tanto la sinopsis como el trailer son atractivos y realmente convincentes, pero en cuanto a las actuaciones, al guion y al argumento, la pelicula deja mucho que desear, ya que parece que el director dj. Carusso, no puso mucho enfasis en lo narrativo, sino mas bien en lo tecnico y visual, por lo que el trabajo no le resulto del todo satisfactorio como en la excelente "paranoia" (disturbia) realizada 3 años despues. La direccion es irregular, no es nada del otro mundo, los efectos especiales son buenos, pero no van mas de eso, en lo visual la cinta es realmente competente, pero comparandola con otras de su mismo genero, en verdad, no impresiona demasiado, salvo por 2 o 3 escenas, digamos que son las del comienzo, las del final y unas cuantas en medio de la pelicula, pero a parte de eso, no ofrece nada mas, salvo el excesivo aburrimiento que ganas al verla. Lo unico bueno son 2 0 3 escenas donde vemos accion, sangre, violencia, muertes y efectos especiales, el resto es pura basura, salvo la hermosa angelina jolie, que para mi, es uno de sus mejores trabajos, claro, teniendo en cuenta de que tuvo un papel similar en una pelicula llamada "el coleccionista de huesos" que me gusto aun mas y me parecio excelente. Y en "beowulf" (la leyenda) esta preciosa, ademas esta desnuda y eso es lo mejor para ir al cine, ver a una hermosa actriz desnuda. Resumen: "robando vidas" (taking lives) es una mediocre cinta de suspenso y drama, mas bien es un thriller, no es nada de terror ni gore, pero es buena y se la puede ver, aunque sea una vez, se las recomiendo a los fieles fanaticos del genero y claro, de la hermosa angelina jolie, espero que se aleje de males como la anorexia, dejenle eso a nicole richie o mary kate olsen, pero a las bellas actrices, noooooo!!!!.

• 22 Jan 2008

Bueno, yo entre al cine a verla creyendo que iba de algo sobrenatural, por lo de "Robando Vidas", y me encontré con esto XDDD Pero vamos, es un thriller bastante entretenido, con buenas actuaciones de buenos actores, bastante misterio y una parte final muy interesante.

absolis

• 22 Jan 2008

que puedo decir, excelente película, excelentes actuaciones, angelina se ve preciosa, al principio con argumento y guion flojo, un poco de intriga, ya casi al final un tipo de resignación, pero el final es lo que vale es excelente peli y no por la escena de angelina solamente RECOMENDADA

Luis Rafael

• 12 Mar 2007

Excelente!! gran y estupenda pelicula, los actores todos bien, esplendida Joile!! suspenso y misterio en su maxima instancia, es un film que entretiene y te mantiene siempre concetrado ya sea viendo a Joile o pendiente del desarrollo del film!! buen guion, buena direccion!! en conclusion hay que verla

PRODY

• 1 Mar 2007

Una película de suspense aunque previsible tiene alguna que otra sorpresa para el espectador. Tiene algunas similitudes con Seven en el desarollo de la historia. Las primeras y últimas secuencias son impactantes aunque a las últimas le falta algo de originalidad. Por lo demás una buena dosis de intriga y una correcta interpretación de la exuberante y atractiva Angelina Jolie. Recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 9 Jan 2007

Pedazo de peliculón!!!,a nosotros nos encantó,buenos actores,buen guión,perfectamente realizada,crea tensión y misterio desde el principio y jamas sospechas nada de lo que realmente pasa,la recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

jeepers

• 12 Aug 2006

Buen casting para un truño de película. En principio por lo del casting y el tema parece que va a ser un peliculón pero al final todo es tan confuso que no te enteras de nada. Coincido con spirit, yo tampoco la entendí.