Ficha Los Increíbles

Críticas de Los Increíbles (40)

daninudo

• 31 Dec 2023

Gran pelicula familiar que bebe de la saga de los superhéroes, con Mr. Increible queriendo volver a su hora de gloria, y su familia con poderes viviendo una vida normal.
En cuanto al villano Syndrome es comprensible quiere ayudar a su héroe pero este recibe una gran critica y ese odio a los héroes .

Las peleas son interesantes y en cuanto a poderes , me gusta Violet es como Sue Storm del grupo

MIXX

• 28 Feb 2022

Bob Parr es la identidad secreta de Mr. Increíble. Su esposa Helen es Elastigirl. Luchan contra el crimen y Buddy Pine es un adulador que quiere desesperadamente ser el compinche de Incrediboy.

Esta es una familia que querible, divertida y convincente con algunos buenos chistes añadidos. Hay un ambiente de los años 50 y está el escondite del volcán Bond. Una película bien escrita.

• 5 Nov 2021

Los Increíbles es una película de animación, aventuras y superhéroes que fue estrenada en el año 2004. Esta dirigida por Brad Bird.
Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como ¨Mr. Increíble¨), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Los Increíbles llego por allá en el lejano 2004 en donde las peliculas de superheroes apenas empezaban a ser taquilleras, llego en el pleno boom de grandes peliculas como Spiderman 2 pero creo que esta tomo bastante de Los Cuatro Fantásticos ya que si nos ponemos a analizar los personajes principales nos podremos dar cuneta de que Mr. Increíble es una copia de La Mole, Elastigirl seria la versión femenina de Reed Richards, Violeta es la que tiene la capacidad de hacerse invisible y Dash pues seria el unico personaje que saldría de la lista aunque claro esta que no deja de ser una vil copia de Flash pero bueno, la pelicula pese a no resultar tan original pues tampoco se le podría considerar como mala ya que a mi gusto es bastante disfrutable, yo no se cuentas veces la abre visto y no puedo negar que sea una pelicula endiabladamente entretenida que funciona a las mil maravillas y que no tiene perdida alguna si lo que se quiere es pasar un buen rato.

Vamos a ver, el argumento de por si es bastante sencillo, nos situamos en una época en donde todos los superheroes se han retirado y viven como gente normal después de un incidente fatal y pues el caso es que Bob (mas conocido como Mr. Increíble) esta aburrido de llevar una vida tranquila y esta deseando volver a la accion y pues su sueño se volverá realidad cuando aparece un nuevo villano que amenaza con destruir el mundo asi que Mr. Increíble se vera obligado a salir de su retiro para volver a luchar contra el mal pero claro esta que no lo hará solo ya que su familia, su esposa que es Elastigirl y sus dos hijos que también han adquirido superpoderes le acompañaran es esta nueva aventura.

Por el lado de los personajes de mi parte no hay queja alguna, si bien todos los personajes me han resultado fascinantes y carismáticos y los cuatro tienen su buen protagonismo y su importancia en la historia aunque de Los Increíbles el unico que no sale demasiado es Jack Jack, el bebe que nace con varios poderes y pues de los secundarios tambien cabria decir que han estado bastante bien como por ejemplo Samuel L. Jackson haciendo de Frozono, uno de los aliados de Los Increíbles y por ultimo el villano tambien ha resultado ser mas que convincente y muy a la altura ya que le da buena pelea a nuestros héroes.

Quizás algo que puede jugar en contra seria la duración ya que dura aproximadamente las dos horas asi que para algunos podría llegar a hacerse un poco pesada pero para mi eso no ha sido ningun inconveniente por el hecho de que ya me he visto la pelicula una gran cantidad de veces que hasta me la se de memoria porque en verdad que es una pelicula que me encanta y que la disfruto muchísimo, tiene buena accion, buenos personajes y un ritmo frenético el cual no decae en ningun momento y que se mantiene durante toda la pelicula sin llegar a aburrir, sin duda alguna todo un gran acierto, puede que no sea de las mejores peliculas de Pixar pero a mi me gusta y le tengo un cariño inmenso.

En definitiva Los Increíbles me ha parecido una muy buena pelicula de animación, otro gran acierto de Disney que sirve como entretenimiento tanto para niños como adultos ya que ambos pasaran un rato muy agradable y la disfrutaran por igual asi que por ello logra mas que un merecido aprobado y con una nota bastante alta.

• 27 Jan 2019

Excelente película de animación de la compania Pixar, una historia de superheroes y villanos, la trama gira en torno a una familia de superheroes que están retirados haciendo una vida normal y tranquila hasta como era de esperarse aparece un villano muy despreciable que quiere dominar el mundo, los efectos están muy bien y tiene escenas muy cómicas, es en líneas generales una pelicula infantil pero que los mayores como de costumbre la disfrutarán aún más, entretenida y espero que la secuela no defraude.

Kevin zahid

• 20 Jul 2018

Entretenida, no original pero entretenida, tiene buenas peleas y la música que tiene es increible ( no me refiero a la típica música de las princesas, porque ni cantan aquí ) aunque por un simple berrinche el villano mató a casi todos los superhéroes orale un humano matando a super, tiene ciertos toques de adulto aunque no afectan a infante, a veces pienso que es demasiada infantil para un publico adolecente y ciertamente madura para un público infantil.

aunque la verdad creo que pixar/Disney deberían solo dedicarse a hacer princesas y ya, parece esto un tipo spin-off de los 4 fantásticos pero de 5 jejejejejeje

hay algunos personajes la verdad interesantes como mirage que no volvemos a saber de ella, Bomba voyage enemigo interesante pero de relleno.

la película si es buena aunque larga, y llena de acción y un toque oscuro en la sub-trama Kronos-Telescopio

• 5 Jun 2018

Película: ¨The Incredibles¨ (2004).

Un acierto indudable por parte de Pixar. Los increíbles es una película muy bien realizada y a simple vista es como la versión animada de los ¨Cuatro fantásticos¨ esto en cuanto a personalidades, apariencias y/o poderes. La historia es interesante, no es original, pero si esta bien desarrollada al menos. Los personajes son muy carismáticos. Un buen villano y con razones aceptable de por que es así. Un buen soundtrack acorde a la situación. Muy buena animación de los personajes. Buenas peleas y momentos que son bastante graciosos.

Mi puntuación para ¨The Incredibles¨ es 8 de 10 posibles, muy buena película y esto queda demostrado en la taquilla y en los dos premios Óscar que gano. La puede disfrutar tanto publico infantil (a quien va dirigido) como un adulto. Recomendada.

Dante2001

• 6 Mar 2017

¨Los Vengadores version animada¨

No hay mucha duda de que es la mejor pelicula que pixar ha creado y ninguna la superara y es una lastima que no tenga una secuela por que se la merece una obra maestra como esta no puede quedar atras, los personajes son inolvidables, la accion es buenisima, los efectos animados increibles y la trama muy divertida la recomiendo bastante

Metal Zombie

• 27 Aug 2015

De vez en cuando es bueno desviar la mirada hacia peliculas de otros generos, en este caso, le eche una ojeada a una animada y de las buenas con el sello Disney/Pixar.

Los Increibles es accion y entretenimiento asegurado de principio a fin. Una mirada a la vida de los superheroes que, despues de hacer grandes proezas y salvar a la ciudad de todo enemigo y peligro inminente, tienen que acoplarse a la sociedad de manera muy normal, obligados a ignorar sus grandes habilidades por el resto de sus vidas, pero en este caso, Bob Parr( Mister Increible) aun no acepta su destino y sigue en la lucha contra el mal de manera sigilosa.

Los personajes son agradables y bien diseñados, divierten en todo momento, Bob sin duda es el mejor, junto con su familia claro. El villano, Buddy o Incrediboy, es justo el personaje que le agrega mas emocion y picante a la trama, un chico obsesionado por ser heroe que pretende hacerlo a costa de todo.

Peleas llamativas, animaciones correctas y situaciones comicas, hacen este producto muy agradable que se puede disfrutar en compañia, y si, no es solo una pelicula animada pensada para niños, tambien es disfrutable para adultos.

Un buen acierto de Pixar que demuestra su calibre para hacer cine el cual se acopla perfectamente para todo publico.

Lo Bueno:
Historia llevada de manera genial sin decaer en el ritmo lento junto con sus simpaticos personajes.

Lo malo:
A mi gusto personal, tendria que revisar.

billy_lum

• 27 Jan 2015

Diré una cosa respecto al film de Brad Bird: es la mejor película de animación que he visto en mucho tiempo. Es divertida, entretenida, con una gran banda sonora, excelentes efectos especiales y a la familia increíble no le falta un sólo detalle, con una sana parodia al cine de super héroes y un villano que brilla con luz propia.

Tanto el argumento como los diálogos enganchan al espectador desde el principio y, lo que es aún más admirable: consiguen que una película aparentemente infantil, se convierta en una de las favoritas para millones de adultos. La presentación de personajes, sus inquietudes y el descubrimiento tardío de lo que se es, deja a ras del suelo el dramatismo ofrecido por las pelis de este calibre.

Sin duda alguna, lo mejor de Pixar junto a Toy Story

• 4 Aug 2014

Buena película de superheroes la cual toca un tema que no lo había visto en ninguna película los daños colaterales que provienen de las hazañas de los superheroes es cierto que salvan vidas pero destruyen bastantes cosas si los superheroes existieran esa seria la realidad. Cabe decir que es bastante entretenida con buena acción y unos personajes no originales pero si muy llamativos y con un final agradable y acertado que le da un cierre estupendo para lo que quiso mostrar la película.

PajaMental

• 1 Aug 2014

Amo esta pelicula es perfecta explotando al maximo los pocos recursos que tiene (viendo la ciudad que parece pantalla de videojuego por ejm), evidentemente es una version familiar de los 4 fantasticos donde Dash (Flash?) es el unico que tiene un poder distinto aparte de jack jack que es un mix de surfer, antorcha, la cosa y aparentemente tambien psiquico... clara version o parodia de Franklin Richards, pero por la trama es muy original, familiar, con problemas profundos de la vida real.

Calificación 10, la recomiendo, mucho pero mucho mejor que la porqueria carne y hueso que salio de los 4 fantasticos en cines

Lo mejor?

- todo respecto a trama

- Personajes:
El villano... es de esos que valen la pena seguirlos viendo en otras series, una mezcla entre Dr Doom y Luthor aunque cae por exceso de confianza, debieron hacer secuela donde este sobrevive pero con cicatrices

Elastigirl tiene una personalidad mas realista que Susan Storm ya que esta ultima anda con su indiferente esposo como llavero encambio en los increibles son una pareja real con sus altos y bajos pero leales entre si
en fin, todos tienen lo suyo

- la escena cuando el avion explota en pedazos y elastigirl piensa rapido, quedo en mi mente, simplemente genial, fue tal el realismo y la tension que sentias que estabas ahi

Me da pena que no siguieran haciendo secuelas.

• 20 Apr 2014

Magnífica película de superhéroes que, a diferencia de prácticamente todas las demás, es totalmente original, al mismo tiempo que hace cierta parodia a este mundillo.
Los personajes son carismáticos, tiene muchísima muchísima acción y bastante humor.
La animación está cojonuda, tiene partes muy chulas y escenas realmente para el recuerdo, y una historia que enganchay que no defrauda. Muy digna de verse.

marc14

• 20 Apr 2014

Meh.
Otra película más de súper-héroes cuyo mayor logro ha sido juntar un puñado de ellos de manera que no quede metido con calzador -la verdad es que la idea de la familia está bien y da bastante juego- y convertirlos en animación. Y ya está.
Todo lo demás son tópicos y más tópicos dentro del género que uno ya está bastante cansado de ver, a decir verdad.
La animación es bastante decente, a pesar de que el diseño de algunos personajes no me termina de convencer. Y el humor es sencillo.
Lo mejor fueron los efectos especiales sonoros, que son notables y se aprecian en todo momento.
Pero no consigo verle ni nada especial, ni nada que lo diferencie de otras dentro de su género.
Otra película más.
Correcta.

fabio2000

• 11 Dec 2013

El Estudio de los clásicos.

¨Toy Story¨ puede ser perfectamente la introducción para meternos en la prospera historia del cine de animación moderno, fue cuando en 1995 sale ese extraordinario film que significo la primera película filmada con animación digital y una nueva cara al genero para los chicos.
El Estudio que estaba atrás de semejante innovación animada era el desconocido Pixar Animation, si, Pixar... el primer largometraje de esta anónima productora pero semejante titulo que habían engendrado tuvo una repercusión y taquilla impresionante que posicionaron bien al estudio. Por entonces en 1998 Pizar saco su segundo proyecto, ¨Bugs¨, del mismo director de ¨Toy Story¨ siendo esta también un fabuloso éxito que le continuo con una secuela de los muñecos.
Entrando entonces en el nuevo siglo es cuando Pixar se planto en el suelo como el líder del cine animado con tan pocos largometrajes, ya surgían empresas que hacían rivalidad pero Pixar garantizaba otra calidad de cine que ninguna de las otras podía garantizar, cada film que Pixar hacia era mas aplaudido por la gente en las taquillas y son ya ahora clásicos modernos muy recordables.
La primera película de Pixar del nuevo siglo empezado fue ¨Monster Inc¨ (2001) que batió records de audiencia, un film sumamente querible que seguía muy bien la linea del estudio, pero mas tarde de eso vino para mi la mejor película animada del 2000 para arriba junto a ¨WALL-E¨, esta es ¨Buscando a Nemo¨, una extraordinaria cinta que volvía a las raíces de la brillantez que en ¨Toy Story¨ nos había planteado la productora (ademas termino siendo uno de los films mas taquilleros) y como para rematar el gran momento del estudio en el 2004 salio ¨Los Increíbles¨, otro de los productos mas queridos.
¨Los Increíbles¨ salida 1 año mas tarde de la impecable ¨Buscando a Nemo¨ bajo ciertamente el listón de la empresa pero no la calidad de un film que es realmente bueno como recordable, los números por supuesto tampoco defraudaron nada estableciendo que realmente este era un estudio acostumbrado a las victorias en taquilla.
La Exitosa ¨El Gigante de hierro¨ (1999) de la WB puso en carpeta a su director Brad Bird, que parecía saber lo que se debe hacer con un film animado entonces fue cuando le dieron la libertad de escribir un proyecto y estrenarlo y Bird pensó en esto, al ser tan exitosa pues ligo otro proyecto mas tarde como ¨Ratatouille¨ en el 2007 para el mismo estudio.

¨Los Increíbles¨ es un muy buen film animado y una aventura realmente emocionante que hará sentir el calor del publico infantil como de la butaca de los mas grandes, dejara satisfecho a los ambos lados.
Este producto de Brad Bird es obviamente un film de superheroes pero en versión animada, pero no es como muchos dicen una simple cinta de una familia de héroes que lucha contra el mal, no, Brad Bird sabe perfectamente como burlarse de todos los clichés que los films de héroes en Hollywood poseen mediante una serie de excelentes guiños siempre muy funcionales y lo que resulta gracioso también es ver como (por nombrar alguno) el personaje principal de la trama es un gordo que apenas puede cerrarse el cinturón antes de ir a trabajar y que luego se convierte en un héroe que salva a la humanidad, como un retrato distinto del universo de los héroes que siempre tienen físicos privilegiados, entonces catalogar a esta obra no solo como un homenaje al cine de héroes pero en versión animada si no que funciona como una muy rica parodia del género.
Una vez mas Pixar ha conseguido manifestarse con una historia muy curiosa, ligera, repleta de acción, entretenida pese a lo duradera y realmente rica en humor parodico.
La virtud mas grande de este film son sus personajes, terriblemente simpáticos todos y te empatizas con ellos por que al fin y al cabo son una familia común y corriente pero con poderes que seria lo único que los distingue de la normalidad.
El Nivel de la animación es excelente de nuevo y me encanta el toque que se le da a esa ciudad en la que conviven los héroes y luchan ante los rivales, algo asi como un art deco.
Brad Bird hace un excelente trabajo como director y guionista de la película consiguiendo un conjunto destacado, el guión de Bird es enormemente rico: todo un mundo desplegado que sorprendentemente no ha sido explotado como franquicia por Pixar hasta el 2013 al menos, material tiene y de sobra, gana terreno totalmente con sus personajes y luego nos brinda unas escenas de acción bestiales y fantásticas dignas de la espectacularidad que solo Pixar sabe darnos.
No me quiero olvidar la banda sonora compuesta por Michael Giacchino que es muy buena, le va dando dinamismo a la historia y encaja perfecta a la hora de los clichés
¨Los Increíbles¨ tiene un nivel de producción que se mantiene acorde a la linea de Pixar, una super entretenida y recomendable película que al menos puede entretener también a los grandes.
Animación:8.5
Música:7.0
Historia:7.5
Final:6.5

Mi nota para ¨Los Increíbles¨ es un 7/10. Muy buena.

Lo mejor: Los Gags son siempre exitosos y esta la virtud de tener esos personajes en pantalla.
Lo peor: Puede hacerse larga para los chicos sobre el final.

ZombieFan

• 16 Aug 2012

Muy buena pelicula de disney pixar , la vi siendo un crio y me encanto , esta pensada para un publico infantil . La pelicula tiene ratos aburridos , aunque en general es divertida . Me parece muy raro que no hayan hecho segunda parte dado el final que tiene.

AdrianoDonadio

• 27 Jul 2012

Lo que queda en este cuento es una peliculita normal, con sus momentos divertidos, con sus cosicas infantiles, que no olvidemos que es su público principal, y con su final feliz. No te sentirás super-persona por haberla visto, pero ahí estarás con dos horas que has pasado aceptablemente entretenidas.

Ghostface Bates

• 23 Jul 2012

Muy buena pelicula animada, me la repito cada vez que puedo porque los personajes me encantan, la historia es fenomenal (me gusta eso de Sindrome asesinando a los super), banda sonora rescatable. Le doy un 8 porque el personaje de la hija casi no me convence y porque hubiera sido mejor que cada uno tuviera un traje diferente. Aun asi este fil es muy recomendable.

Plussier

• 31 May 2012

Dentro del binomio ¨Disney-Pixar¨, Los Increibles es un film cotidiano, para todos los públicos, pero exento de originalidad.

En esta ocasión nos encontramos con una historia de superheroes y villanos, pero en versión animada. Tiene momentos interesantes, unas secuencias muy trabajadas y unos diálogos brillantes, hechos que vienen siendo habituales bajo el sello de la casa. Sin embargo, en ocasiones no todo resulta tan factible, y siendo honestos, me parece un trabajo inferior y muy comercial.

Le falta algo.

elalfon

• 21 Apr 2012

Muy divertida, de niño me gustó, la volví a ver hace poco conpocas esperanzas e igualmente me divirtió mucho. Los personajes son muy buenos, y también es original lo de la familia con poderes, la trama en sí también está bien, asi que poco más se puede pedri, es lo suficientemente entretetida para ver una y otra vez.

sergilopezarenas

• 17 Apr 2012

Simplemente perfecta!
No me canso de decirlo nunca. Cada vez que la veo me gusta más.
La historia está muy bien elaborada, la trama és genial y su desarrollo es muy entretenido, no faltando nada de acción, comedia e incluso suspense e intriga.
Los efectos especiales y la animación en general estan muy bien logrados, y te hace reflexionar en algunos momentos.
Lo mejor: Los efectos de animación, la trama y su desarrollo.
Lo peor: Muchas cosas son predecibles según la vas viendo.
Le doy el 10 y la recomiendo para todas las edades.