Ficha Los Increíbles

Críticas de Los Increíbles (40)

neo_korn

• 15 Sep 2011

pelicula bastante regular que si bien su trama me ha parecido de lo mas estereotipada lo han sabido sacar a adelante y han creado un producto para niños algo entretenido que si bien no es una obra maestra de animacion tiene sus cosas buenas y cosas malas asi que nada estamos ante otra pelicula de animacion
LO BUENO:la animacion
LO MALO:la trama

Hacha

• 15 Sep 2011

Entretenida pelicula de superheroes melancolicos, ese gusto por ser lo que fueron y poder revivirlo algun dia.
No deja de ser una pelicula mas de animacion, es entretenida y divertida.

ExFox12

• 3 Sep 2011

Copia descarada en versión animación de los clásicos superhéroes. A mi no me ha gustado mucho pero para los niños si que es recomendable. La animación está bien, lo que no están bien es el estilo de dibujo y la trama típica del superhéroe. Aceptable sin más.

• 14 Aug 2011

Macho pues a mi no me gustan Los Increibles, será que como es de los tios que nos trajeron Buscando a Nemo, y tampoco me gusta una mierda, pues esta tampoco la trago....al menos esta no me gusta demasiado, lo peor de todo es que no acabo de comprender el porque no me gustan, haller una razón lógica, pero no la encuentro, y me gustaría hacerlo, pero no la encuentro.

En primer lugar no me hace gracia, ya es raro, no me rio casi nunca pero si una peli me es simpática la considero como graciosa, esta ni me demuestra simpatía ni me hace gracia ni nada de nada, además que la trama es ciertamente ridícula, con un tio que quería suicidarse? y denuncia a los superhéroes? no sé no me convence para nada.

Los superhéroes son como los 4 fantásticos, quitando al del poder molón que es la antorcha humana y sustituyéndole por uno con poder mierda, que es el de Flash, y ya está, poco más, luego tienen un bebé que tiene 4 poderes a la vez, raro.

Y luego está el tio molón, Frozono, que si que mola si, tiene un poder chachi.

Pero encima se tiene que leer chorradas tipo ¨El malo tiene más carisma que muchos villanos de pelis de superhéroes¨ Pero vamos a ver...vamos a ver, ¿Cómo coño va a tener un dibujo más carisma que una persona? es más ¡Un dibujo infantil! ¡Por dios!.

Me gustan las pelis de Pixar, pero joder, no son Dios, no hay que admirar cada cagada que hagan, lo mismo pasa con el Nolan, si, el de Batman, que os vais a hacer de su santa iglesia todos a este paso.

La parte final, se me asemeja a la Guerra de los Mundos, con ese trípode fantástico, y las escenas salvan el fin, siendo un desenlace apoteósico, muy bueno en realidad.

Para finalizar con la muerte de Síndrome, el malo más carismático de la historia para muchos, delante de Darth Vader obviamente.

El final con la copia cutre de Mole Man, llamado el Socavador, madre mía las mierdas que hay que ver en la televisión, y encima no parand e echarla por la televisión.

Al_Patibulo

• 2 May 2011

El día de hoy echaré a competir dos películas de superhéroes, pero animadas; “Los Increíbles” de Pixar vs. “Megamind” de Dreamworks…

Lo primero que siempre he querido decir acerca de “Los Increíbles” es que la trama es digna de una buena película de Superhéroes de carne y hueso, mucho mejor que las dos partes de “Fantastic Four”, mejor que “Ghost Rider” y mucho mejor que “Catwoman”… Es mas, siempre he creído que si a la película de Los 4 Fantásticos le hubieran inyectado la misma trama, hubiera sido mucho mejor que la mierda que resultó ser…
“Los Increíbles” es una película que brilla por un guión excelentemente armado, una animación de lujo, y una dirección casi perfecta de Brad Bird, una prueba mas de los estándares de calidad que nos han entregado Pixar todos estos años, y si, cada campo que han querido abordar han sabido llevarlo a cabo y triunfado…

Los personajes de la película tienen una identidad tanto o mejor que cualquier película basada en superhéroes, puedo incluso decir (y siguiendo con la comparación de “Fantastic Four”) que Elastigirl tiene mas temple que Susan Storm y Síndrome es por mucho mas carismático y mejor villano que Dr. Doom (no debería ser…). En general, un gran acierto que se pego Pixar entrando al mundo de los superhéroes, unas secuencias de enfrentamientos y batallas mas recordadas por mi persona que muchas de las películas basadas en viñetas (Y que por cierto ya estoy esperando la conversión al 3D), y un argumento en el que Pixar apunta directo a un publico un poco mas maduro que el que abordo en sus trabajos anteriores… Y lo mejor, el homenaje a historietas clásicas, como son las fotos al estilo de los años 50, como las viñetas de Action Comics, y lo de que el gobierno prohibiera a los Superhéroes como la grandiosa “Watchmen”…

Me atrevo a decir incluso, que “Los Increíbles” es una de las mejores películas de superhéroes del ultimo tiempo, y un boto de confianza mas para nuestro querido estudio de la lamparita… A la espera de la segunda parte (Ya pues Pixar, atinen), y todas las estrellas disponibles…

Joker2005

• 27 Nov 2010

quizás no sea la mejor película de Pixar pero no es una película para nada desdeñable.
A la consabida animación extraordinaria marca de la casa le añade un guión muy original con unos personajes distintos a los que habitualmente pueblan este tipo de películas.
Una forma muy original de ver a los superhéroes, con un guión muy por encima de la media de las pelis de superhéroes y lleno de acción y situaciones cómicas.
En definitiva otra joya de Pixar y ya van....

finker

• 19 Jun 2010

Entretenida película de animación, que consigue entretener pero no de manera original. Solo recomendable para menores, es bastante normal y en bastantes ocasiones aburrida. Se debe de dejar para los chavales si no les encontramos nada mejor.

Eastwood

• 31 May 2010

Muy buena peli de Pixar, autora de grandes (que no, obras maestras) como ¨Up¨ o la genial ¨Wall-E¨.

Aqui la cosa va de superheroes y la verdad es que funciona muy bien, entretiene y divierte, aunque tambien los mayores podran disfrutarla.

La bso es del siempre bueno Michael Giacchino.

rein

• 12 Mar 2010

peli que entretiene para niños pero aun asi no es mala con accion y una buena trama entretenida

• 9 Mar 2010

Menuda sorpresa me he llevado al encontrarme está película aqui. No hace mucho la ví por segunda vez y me resultó igual de divertida que la primera parte. Aunque los dibujos no me gusten demasiado la animación está muy lograda y el guión es realmente divertido.
Una historia de superheroes distinta, con un conjunto familiar de por medio y los tipicos problemas de un matrimonio con hijos, si ha eso le sumamos un villano rencoroso que quiere hacerles la vida imposible y unos hijos que en distintas etapas de su vida lo único que causan son travesuras varias: en primer lugar el pequeño en edad de rebeldía y en segundo lugar la mayor en plena adolescencia.
En fin, de las que más me han gustado de Pixar.

• 24 Aug 2009

Otra muy buena pelicula de Pixar,muy entretenida,me esperaba algo mas infantil pero no lo es,por lo menos no tanto.Supieron hacer un buen guion de superheroes y te lo deja para hacer en un futuro una segunda parte.

Para verla en familia

The Rock

• 18 Apr 2009

Es una de las peliculas que menos me gusta de Disney pero aun asi esta muy bien,muy buena historia, buenos dibujos y buen guion.Con toques de mucho humor y aventuras.

anonimo

• 18 Apr 2009

muy buena,con mucho humor y una animacion de las mejores,aunque se te hace algo aburrida y pesada algunas veces

Noriko

• 9 Jan 2009

Muy divertida, después de estar hartos de las animaciones de siempre de Disney sale esta con un humor un poco menos infantil, me gustó la trama y la situación de los super cuando ya no pueden usar los poderes muy original, a ver cuando sale la segunda parte contra el topo...

Hervas

• 10 Dec 2008

La película ¨Los Increíbles¨ como todas las películas de Pixar, es una obra maestra, una de las mejores películas de dibujos animados. Son superhéroes que son inspirados de Los 4 Fantasticos de los comics de Marvel. La verdad es una película que tiene mucha acción, tiene humor, buenos personajes inventados por el director, existe un homenaje a ¨Jungla de Cristal 3¨ con el mismo actor Samuel L. Jackson, buenas imagenes creadas por ordenador y buena banda sonora. En resumén es una obra maestra muy recomendable para pasar un buen rato durante 110 minutos de película y es ganadora de 2 Oscar. Es una maravilla de película. La vi tantas veces.
RESOLUCIÓN: 10/10

Cody

• 15 Nov 2008

Como todas las películas de Pixar, una obra maestra.
Pero la mejor parte de la película, sin duda, es en la que aparece la niñera ´pirada´ como dicen en la crítica anterior.

tallero

• 1 Nov 2008

Entretenida película de superhéroes pero e versión animada. En su momento se le dio muchísimo bombo, incuyendo, como no, los típicos muñequitos de la película en los Happy Meal del McDonald, jeje. Peor la verdad es que todo se va en propaganda, la película en sí es una más dentro del género animado, con algún chistecillo o escenas de acción a destacar, pero no deja de ser una infantilada muy grande.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Bueno que consté que escribo la crítica des de un punto diferente al original de siempre( gore giallo por supuesto!): recuerdo que vi la peli con mi ex por que le ustaban esas mariconadas y la peli está bien para los crios es divertida acción y muchas risas...está claro que yo no la habría visto pero bueno tampoco sufrí demasiado...per els més jovenets xDDD

rkqytrsqlt

• 15 Jul 2008

A mi me encanto. Se estrenó en el tiempo en que trabajé de portero de cine (2004-2006) y me acuerdo que me tocaba vigilarla por eso de que solian ir niños y metian bastante jaleo, y le tome bastrante cariño a la peli XD

julianrey

• 2 May 2008

Supera con mucho a las dos entregas nefastas (muy nefastas) de los 4 nada fantásticos. Pero no me convence. Lo mejor de Disney Pixar no son los super-héroes. Deberían dedicarse a seguir haciendo otra de Toy Story o Bichos, los cuales sí son aunténticos clásicos divertidos.