Ficha Gritos de Muerte

Críticas de Gritos de Muerte (49)

• 5 Sep 2021

una pelicula mas sobre casas embrujadas esta vez con un grupo de forajidos que despues de cometer un robo y matar a algunos policias terminan refugiandose en una tetrica casa abandonada , tiene un interesante aire a pelicula western por el vestuario de los villanos

su arranque es prometedor con las escenas dramaticas y los tiroteos , ademas de que cuenta con una buena ambientacion sobrenatural tanto en la casa como en los exteriores y aunque el desarrollo es de un ritmo lento igual logra mantener al tanto por ver que fin tendran los ladrones

no es tan mala si la comparamos con las de asylum u otras de bajo presupuesto sobre tematica de fantasmas aunque le hizo falto un poco mas de escenas de sustos y una mayor fuerza a las interpretaciones

Metal Zombie

• 17 Nov 2019

Aceptable película de casas embrujadas y seres del mas allá ambientada en épocas de la guerra civil americana, que para mi, fue todo un acierto. Sin embargo a Dead birds le faltó para llegar a ser un filme interesante, a pesar de que la historia no es nada novedosa.

El inicio es interesante, la acción no demora y llama la atención, pero luego se torna un poco aburrida esperando que puede suceder entre el grupo de forajidos. Algo que note es que la banda sonora estaba espeluznante, pero la colocaban en escenas donde no pasaba nada.
Las actuaciones no son para nada creíbles, la verdad no sentí que los actores se metieran en la historia, se les notaba el esfuerzo para lucir naturales. Creo que la actuación en películas de terror no es para ellos.

Sin embargo los espectros, las escenas repletas de sangre y uno que otro susto están bien trabajados. Las extrañas criaturas lucen repulsivas y aterradoras. Los minutos finales están cargados de buena acción, terror y tensión.

Dead birds no es nada novedosa, entretiene pero tiene mucho que ofrecer ya que la historia nos presenta mucho contenido que queda en lo incluso y sin mucha explicación, en especial el final.

Lo bueno:
Algunas escenas notables, los fantasmas y las criaturas.

Lo malo:
Personajes muy simplones y sin toque de gracia. Algo exagerados los FXs.

Metalizado

• 30 Oct 2019

Hace rato tenia esta critica pendiente, siempre me olvidaba de hacerla. En fin, la pelicula esta correcta y bien ambientada y empieza con mucha accion como debe ser, con unos bandidos robando un banco y acribillando a unos cuantos civiles, tiene unos buenos planos y unas actuaciones correctas, una vez robado el banco estos malhechores son buscados por la justicia y se empieza una cacería por sus cabezas, asi que deciden esconderse en una granja cerca de una plantacion para esconderse y tambien porque el hermano menor del que dirige la banda esta herido, una vez en la casa empiezan a surgir diferencias de opiniones y la tension llega, ya que unos quieren huir con el botin y otros prefieren pasar la noche.

Entiendo que es una pelicula lenta pero es bastante buena y esta todo bastante correcto, el problema es que la presencia de los espiritus se hace esperar bastante, pero el desarrollo esta correcto y el final es muy satisfactorio.

Cabe destacar algunos rostros conocidos como son: Mark Boone Junior, Henrry Thomas, Michael Shannon entre otros. Recomendada para gente paciente y que guste de peliculas de fantasmas, se agradece la frescura de la epoca en la que se desarrolla la historia.

mateoenlinea

• 13 Apr 2018

No se si no he visto la misma película que el critico anterior, pero la verdad es que a mi se me hizo muy pesada, trillada y aburrida en ocasiones. Con personajes tan simples, de los que se destaca la chica por ser guapa la actriz (7w7). Con unas actuaciones aceptables y efectos de mala muerte, con esos fantasmas muy conseguidos y muertes bastante simples, simplemente regular y pasable.

• 17 Nov 2015

Extraño film que mezcla western con sobrenatural la historia es correcta pero no fue bien desarrollada en ocasiones el ritmo es demasiado lento y llega a cansar demasiada por otro lado tiene ciertas dudas que no se revelan
las actuaciones bueno están ahí ni fu ni fa nadie a destacar lo único logrado es la ambientación y la dichosa casa donde suceden las cosas

las supuestas entidades ni se ven solo una que estaba debajo de la cama con ton de asustar pero no da miedo nada y el final es bastante absurdo
en fin una película rara que termino en el fracaso

pipochoco

• 19 Aug 2013

Entretenida cinta de terror ambientada en la epoca de la guerra civil americana. La trama mantiene el suspenso, aunque no se hace tanto incapie al tema del ocultismo que queda muy visto por encima, la trama se centra mas en la relacion entre los personajes se podria decir cosa que si se aprovecha bien. Las actuaciones estan bien dentro de todo, al igual que los aspectos tecnicos. No es el gran espectaculo pero entretiene y con eso basta

The_Mastered

• 26 May 2013

Regular película de terror dirigida por Alex Turner, la tenía por ver desde hace tiempo pero nunca me entusiasme ya que tenía otras mejores, guiándome de las críticas y la puntuación en IMDB, la portada es bastante llamativa, el caso es que la he visto y pues no me ha parecido del todo mala, pero tampoco es la gran cosa.

El primer error tal vez los personajes, una pila de ladrones y asesinos despiadados, en la época de la guerra civil, desde la escena inicial estos ladronzuelos merecen morir, así que no tienes para elegir, todos deben pagar sus crímenes y que mejor que una casa embrujada para castigarlos.

La historia no es del todo mala, aunque vemos elementos clichés en el género, casas embrujadas, fantasmas, espectros, demonios, etc, el primer tramo es realmente aburrido, se hace demasiado pesado y las escenas de terror se hacen esperar, no es sino como a la mitad cuando empiezan a aparecer los horripilantes espectros, el aspecto de los mismos fue realmente un acierto, al igual que sus apariciones, bastante impactantes.

El pequeño actor de E.T, Henry Thomas, fue el protagonista de la cinta, el jefe de los ladrones, William, su actuación decayó constantemente y de por si el papel es malo, el resto actores de segunda, entre ellos Michael Shannon, sinceramente pienso que las actuaciones no fueron del todo malas, sino los papeles de cada uno, son pura carne de cañon.

El final no revela nada y resulta enigmático, la historia no está bien explicada y quedan huecos, la trama decae constantemente y el ritmo es muy lento, las escenas de terror fueron pocas pero impresionantes, el aspecto de los “demonios” estuvo muy bien y bastante aterrador, correctos efectos al igual que la música, me puso los pelos de punta en algunas escenas, en conclusión una regular cinta de terror que no aporta nada nuevo pero que sirve para pasar el rato.

La historia no está bien estructurada, los personajes son horrendos, las criaturas son lo único resaltante.

Mi puntuación 5/10

Fatyvi

• 12 May 2013

Regular film de terror, sobre casas encantadas. Lo bueno es la ambientacion, es una mezcla western y terror, que la hace original y los personajes no son adolescentes pervertidos, son ladrones y no muy jovenes. Las actuaciones regulares. Lo malo es que es muuuy lenta, hasta el punto de aburrir demasiado y no sabes si la veras toda, ademas de ser muy predecible. La verdad me costo verla toda, por que se hace bastante pesada llegando a los 60 minutos, pero con paciencia llegaras al final.

PATXUTXO

• 9 Oct 2012

Sin ser una maravilla de película, no deja ser buena. Tiene momentos buenos y momentos regulares,pero muy pocos momentos malos. La ambientación en el lejano oeste es original y la trama no está mal (roban un banco y se esconden en una gran casa maldita). Hay algunas escenas muy logradas y un final bueno pero que no llegué a entender muy bien. Es la 2ª vez que la veo y la primera vez me gustó más. Antes la puntué con un 8, pero me parece excesivo. Creo que es más justo un 7.

alejandcc

• 25 Aug 2012

Comienza de forma original, una cinta de terror y todo eso, suena innovador, pero a medida que va trascurriendo se va volviendo igual que todas las peliculas de terror de casas malditas.

javielo

• 14 Aug 2012

Irregular cinta de terror cuya mayor originalidad radica en su localización, el viejo oeste americano. Aunque el inicio es prometedor, poco a poco la trama se va volviendo más plana, hasta que el espectador termina por aburrirse. Tal vez para un corto hubiera dado más de sí. En fin, se puede ver, eso sí, sin demasiadas expectativas.

• 6 Nov 2011

Regular pelicula donde un grupo de forajidos roban un banco y se refugian en una casa abandonada donde pronto empezaran a sentir que no estan solos.La accion transcurre en 1867,toda la peli transcurre en un solo dia,o mejor,en una sola noche.El mayor problema que le he visto es lo lenta y desesperante que puede llegar a hacerse.La peli sin ser nada del otro mundo se puede ver aunque te eches unos bostezos de vez en cuando e incluso se te cierren los ojos tambien.Muy lenta.A proposito,¿quien se llevo el oro?

• 4 Nov 2011

una mas que aceptable pelicula,con muy buena trama ,aunque el de casas embrujadas ya esta quemado hace rato.la pelicula entretiene y tiene unos momentos buenos como que otros no tanto.las actuaciones son muy buenas en especial el jefe de los ladrones.mi puntuacion es un 7.

RRemolacha

• 28 Sep 2011

Una trama western para un filme de vampiros, la historia es original si se mira por un lado, y topicazo si se ve por otro. En definitiva una peli entretenidilla que al menos presenta una vision distinta a lo que tenemos ya visto y solo por eso se agradece aunque tampoco es que llegue a ser un filme de culto.

Sara

• 12 May 2011

A mi me parece que esta peli está bastante entretenida y visionable; como se dice aqui en las críticas, es un film de estilo western-terror y para mi esos tienen un encanto especial; la acción y el dinamismo va a rachas con otros momentos en que la situación transcurre de modo más lento, pero por lo demás creo que encierra elementos sobrenaturales que la hacen interesante.

Lo de la casa encantada y los maleantes que en ella se encierran para esconderse, sin saber que lo hacen en el lugar menos acertado, le da un toque siniestro que no está nada mal; las actuaciones bastante correctas para tratarse de actores que no han alcanzado tanto nombre como seguramente hubieran deseado y tanto la atmósfera de la peli como la puesta en escena creo que está acertada.

Seguro que no va a pasar a la historia del cine, no es para tanto, pero cuando veo una película que me gusta, lo digo, y esta me ha gustado. Entretenimiento asegurado.

bengals

• 21 Apr 2011

Original peli de terror-western,que en principio podria hechar para atras,pero nada de eso.Un comienzo interesante,una casa terroridica y una musica embolvente hacen agradable la pelicual,le falta aalgo de caña al final,pero no esta mal.

C&A

• 19 Apr 2011

Comenzo prometiendo y no fue mas que una inservible pelicula mas con quizas algo de presupuesto en el que contrataron a unos novatos para hacer de cowboys.
Termina convirtiendose en dialogos y dialogos inacabables deseando ver alguna muerte por muy mala que fuera para empezar a darle emocion... pero nada.
A descatar de la pelicula 5 miinutos los cuales incluyen 2 muertes sangrientas y el bicho de la portada que esta muy bien hecho.El resto es una autentica perdida de tiempo.
Eso si.La historia es buena.Si hicieran una especia de remake de esta pelicula pero con buenos actores y mas marcha que en esta la verdad es que triunfaria.

nazareno

• 31 Jan 2011

Me gusto esta pelicula, porque tiene ese ambiente de miedo, Logra meterte en la pelicula con las actuaciones buenas que tiene, Un desarrollo normal, una trama normal. Pero para ver un día de lluvia no está nada mal. Mi puntaje un 7!

pata81125

• 7 Jan 2011

bueno esta pelicula tiene cosas buenas, el ambiente, la epoca, los fantasmas y poco mas, lo malo esque lo mismo de siempre las actuaciones regular y el final es una mierda y te quedas como diciendo esto que mierdas es. la apruebo porque me entretuvo que ya es mucho pa las joyitas que sacan hoy en dia

sutter kane

• 15 Sep 2010

Yo también encuentro algo injusta la puntuación de esta película,que para mí és más que aceptable,tanto como western,que como film de terror. Se que el western tira para atras a mucha gente,pero ello no és motivo para tildarla de lenta. Pocos westerns se hacen de terror,y este me parece interesante,y mejor que otros productos más sobrevalorados. Es verdad que le falta algún que otro tiroteo como el del principio,pero a la peli tampoco le falta sangre y elementos inquietantes,como las extrañas y repelentes criaturas que en ella aparecen,o unos interpretes,que cumplen bastante bien con interpretaciones bastante aceptables. La trama se deja seguir,no és original,pero és efectiva,en lo de meter a un grupo de personas en un ambiente cerrado y opresivo,que queda realzado por una música espectral e inquietante,que incluso a ratos llega a cargar,pero que realza el misterio que en la película hay,aunque tarde en arrancar la película. No és ninguna obra maestra,pero está realizada con corrección,y entra bastante agradablemente,ya que contiene algunos elementos interesantes,y el ser este un western de terror,le da tambien cierto exotismo extra. Para asiduos al estupendo post-western horror de lowell freeman,que sabrán valorar un producto como este. .