Ficha Gritos de Muerte

Críticas de Gritos de Muerte (49)

Daiah

• 24 Aug 2010

Esta película cuenta con varios puntos a favor (una ubicación tempo-espacial interesante, actores decentes, buena ambientación, buen vestuario, buena música, efectos pasables) que terminan hundidos miserablemente por el pésimo argumento. La explicación sobre lo que pasa en la granja resulta tibia, en relación a los sucesos que nos muestra la película: hubieran podido esforzarse un poco más. Y son muchos los cabos que quedan sueltos para mí gusto. Los protagonistas van cayendo uno a uno de maneras demasiado diferentes, de manera que uno no sabe que pretenden los ¨espíritus¨ ni quien obra realmente sobre los hechos. El final. . . Bastante estúpido en mi opinión. Además de ciertas actitudes de los personajes: ¨hay algo afuera! salgamos!¨, ¨hay algo adentro! entremos!¨ ¨el peligro nos acecha, separémosnos!¨ que si bien son típicas en las películas de este género, aquí me parece que rayan en lo exagerado. Película para ver y olvidar, o simplemente no ver, ya que da bronca pensar que lo que podría haber sido una buena producción termina siendo un bodrio sin nombre. .

Seba :)

• 24 Jul 2010

Lo mas rescatable de este film son algunas escenas con buenos sustos. Pero en general es mala, no la recomiendo, se hace muy lenta, no me generó nada nuevo... una mas del montón.

thirstyforblood

• 5 Jul 2010

Lejos lo más sobresaliente de esta película es la música. Si no fuera por ella esta no sólo sería un mal intento de thriller de terror, sino que se parecería más a un chiste creado por un mal humorista en una mala noche después de un mal día. La película no sólo no asusta sino que ni siquiera se puede ver de corrido, ya que sólo desearás parar el DVD (o VHS) después de los primeros 20 minutos. Por si fuera poco las actuaciones también dejan mucho que desear, sobre todo la de Clyde

shionabaddon

• 22 May 2010

entretenida pelicula con mucho suspenso ,los efectos muy bien logrados en la casa enbrujada ,muy parecida a la pelicula los mensajeros

Agu_Pinto

• 13 Mar 2010

Una pelicula regularcita a la que le sobra metraje por todas partes. Un argumento algo tedioso y muy poco covincente, con un final que no te saca de dudas. Aun con el final, te sigues preguntando lo que realmente sucedió en aquella granja. Actuaciones pasables, con algunas escenas de resalto, muy pocas. Pelicula que va de menos a regular, que en algunas ocasiones te crees que lo mejor esta por venir, pero nada mas lejos que la realidad, te das cuenta que la historia se acaba y todo sigue igual que antes, o sea, sin enterarte de nada. Un 4 y mucha nota le pongo, solo por un par de escenas de mérito.

• 26 Feb 2010

Extraña pelicula que combina horror con un western,una banda de foragidos que robaron un banco se refugian en una casa abandodana sin saber que esta maldita.El guion nunca explica las extrañas cosas que pasan y por momentos es tediosa pero aun asi funciona y es una pelicula enigmatica.Vale la pena.

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Curiosa pelicula de western mezclado con terror donde me parece muy intersante. Tiene un buen comienzo bastante gore y hace que eso enganche. La historia ya se sabe mas o menos de que va a ir. Me refiero que si unos tipos malos se meten en una casa en medio de la nada y se empieza a hacer de noche... pues ya se puede oler a leguas. Se convierte en otra Body Count en plan Poltergeist con muertes originales y sorpresas que me recuerdan incluso a veces a la tipica pelicula Italiana de los ochenta. Tiene un buen ambiente de la America Profunda ademas de que sus actores le dan credibilidad al asunto y sin llegar a ser algo de otro planeta se hace agradable. Ademas, tiene bastante sangre y unos fx mas que sangrientos.

trancefreak

• 26 Dec 2009

nunca pensé que alguien consideraria a la obra maestra del terror (el exorcista) como un bodrio (como lo hizo mexicano criticon), pero en fin.....

sobre esta pelicula, me pareció buena a secas, lo que no me gustó es que hay momentos muy aburridos, pero si te saca unos buenos sustos, le doy 6

toxie

• 30 Mar 2009

entretenida pelicula con momentos interesantes, un comienzo violento, unos fx correctos con detalles bestias y actuaciones normalillas...la unica pega es que aburre en algunos momentos , aun asi , se merece un visionado

mexicano criticon 2

• 18 Oct 2008

hola agustin!!

perdon, y si tienes razon, no debi comparar. pero es que a veces cuando te encuentras con una buena historia y logra su objetivo de asustar y mantener un ambiente de misterio. que en estos tiempos, ya no hay peliculas asi. las demas personas dicen que es la peor pelicula, que esto, que el otro.

esta pelicula se me hizo muy buena, en cuestion de la historia, te deja con una incognita de que cosa ¨abrio la puerta¨ porque el final yo si lo entendi muy bien. y la pelicula se me hizo muy original. por lo menos, ya hacia falta una pelicula asi, y abierta para una segunda parte para explicar mejor la tranformacion ¨hombre a demonio¨

yo si la recomiendo. la historia si explica que paso ahi. el punto en contra es que falto ¨lo gore¨ sangre, sangre.. falto sangre!!

slipkram

• 17 Oct 2008

La verdad agustin que yo si que e visto la peli y por eso dejo aqui mi opinion, lo primero decir que discrepo en algunas cosas de mexicano_criticon pro la verdad sq tiene mucha razon en algunas de sus posturas (No asi en que el exorcista es un bodrio) sino en la cantidad de personas que dejan comentarios por decir cosas sin sentido, si no entiendes una pelicula, sera xq no le as prestado mucha atencion, vamos digo yo. Lo digo xq muchos comentarios parecen hechos de ver 30 minutos de pelicula. Pero aun asi, no quiero que me taches agustin de alguien que va de lo que no es, ya que aqui todo el mundo expone su comentario y eso es lo que e hecho. Por cierto la peli, no es El exorcista pero se puede ver y no solo para dormir, tambien se puede disfrutar (si te gusta el genero de terror) sino??? a ver bambi

mercenary

• 23 Sep 2008

Una pelicula muy extraña unos sureños roban un banco y se pasan cuatro pueblos con los disparos se revientan las cabezas van a la casa y son presa de un extraña criatura y el final ni contarlo

trashenzo

• 21 Jul 2008

La película no empieza nada mal pero el final es muy absurdo y rompe con todaaa la película. La verdad empezaba muy bien pero el final deja mucho que desear y convierte una película de pasable a totalmente suspendida. Tiene buena fotografia y una buena ambientación pero....ese final no.

Jorge Macheton

• 22 Apr 2008

La pelicula es un poco extraña pero no es del todo mala, tiene sus buenos momentos espeluznantes, un poco de gore, aunque la historia de la casa quedo como inconclusa, faltaron mnuchos huecos que tapar, puedieron haber hecho una pelicula mucho mejor

DESTROY

• 20 Feb 2008

Infumable bodrio yanki sobre casa encantada. Lo que en un principio promete(buena ambientacion del viejo oeste y algo de accion interesante al principio) se va desinflando poco a poco desde que los forajidos llegan a la casa. La pelicula plagia descaradamente a otras peliculas de casa encantada mas sutiles y buenas(entre ellas la primera parte de house y la version original de amityville). La pelicula va enseñanado las tontas visiones que sufren los protagonistas(con algunos efectos por ordenador que tratan de inquietar pero ni dan miedo ni nada),en el transcurso se nos revela un par de tonterias sobre el pasado de la casa(claras reminiscencias a amityville)y la pelicula no tarda en llegar hasta su flaccido final (y la tonteria de que el unico superviviente se convierte en una especie de perro infernal como el del principio es bastante absurdo). La fotografia es buena,pero el guion es muy desigual,y ya la direccion y las interpretaciones fracasan miserablemente. Una perdida tiempo,con mogollon de topicos que ya se han visto en montones de peliculas anteriores. Por cierto,para terror 666 y yanki manson:cuando termineis de lameros bien el culo mutuamente,a ver si os poneis a ver buen cine de terror para adultos,porque solo sabeis ver pasatiempos para niños como scream,la bruja de blair y similares;y luego pretendeis ir de entendidos del cine y dando lecciones a los demas por haber visto cuatro pelis para adolescentes. Os falta mucho que visionar para intentar dar lecciones de cine a alguien,chavalines. A ver si madurais un poco. Serialkiller84@hotmail. Com.

Yanqui Manson

• 11 Feb 2008

Muy buena pelicula de terror, que sabe dar miedo, en cuanto a las criticas anteriores, por favor!!!!!!!!, en donde ponen sus cabezas, no saben apreciar el terror como pocas personas la hay, esta pelicula entretiene de comienzo a fin, para mi, me encanto y estoy de acuerdo con terror 666, esta pelicula entretiene, no es tan excelente, pero entretiene, es de terror y por eso la vi y me gusto. .

TERROR 666

• 31 Jan 2008

"dead birds" (2004) es una muy buena pelicula de terror, se las recomiendo a todos los fanaticos del genero, realmente la cinta es muy terrorifica y aunque dista mucho de ser la pelicula del siglo, al menos ofrece momentos escalofriantes y bien logrados, bastante originales y majestuosos, tanto por su particular estetetica, como por su tecnica cinematografica. No hace falta agregar litros y litros de sangre y visceras innecesarias como en: "saw, hostel, wolf creek, etc. "
la pelicula tiene una duracion correcta: 90 minutos exactamente, es muy lenta y aburrida en algunas escenas, pero el comienzo es excelente, sangriento y violento, el final es de pesadilla, muy curioso y enigmatico, como para tener una secuela, me gusto mucho la primera parte, estoy esperando la segunda. Si bien la pelicula tiene sus fallas y errores, tambien tiene sus escenas, la de la persecucion en el maizal (de noche), la del monstruo despellejado corriendo en el maizal, cuando entran al terreno maldito, la del final, etc. Muchas buenas escenas, de terror, horror y gore. No es una pelicula para nada pornografica, ni de alto contenido sexual, es suave en ese sentido, es un poco fuerte, pues posee escenas viscerales muy crudas y fuertes, muy violentas y sangrientas, que podrian o no herir la sensibilidad de ciertos espectadores (debiles, jeje) pero en fin, el guion es muy bueno, la atmosfera del film es atrapante y escalofriante, los escenarios tanto naturales, como los de esa granja son geniales y perturbadores, las rapidas imagenes y "flashbacks" que constantemente sufren los protagonistas, debido a las almas perdidas de esa casa, son excelentes!!!
resumen: "la granja maldita" (2004) es excelente en el terror y el horror, en lo visual, tambien en lo narrativo y argumental, aparte de lo tecnico, me gusto mucho, se las recomiendo!!!.

yo_yo

• 2 Dec 2007

me parecio una peli de lo mas absurda... la historia es un poco pesima, las actuaciones bien per manchadas a causa del mal guion y de los pesimos efectos...buah!

Lowell Freeman

• 26 Oct 2007

Discrepo con ciertas críticas escritas sobre esta película. No es nada del otro mundo, pero para los bodrios que se están haciendo creo que este film si cumple el cometido que en un principio propone. Película de bajo presupuesto rodada en un ambiente de misterio en un escenario que quitando la primera escena, es un lugar cerrado, en plena noche y con una atmósfera macabra y siniestra. En cuanto a la localización temporal, es muy curioso que sea la Guerra de Secesión americana, esto es un punto a favor de la película, pues no se encuentran muchos films desarrollados en esa época. Los protagonistas son ex-combatientes confederados, que han decidido desertar y hacerse bandidos. También resulta curioso que los protagonistas sean sureños, normalmente los yanquis le dan el protagonismo a los nordistas, pero claro, aquí en una de terror no les vienen mal que sean del sur... Siempre se dice que las histórias y leyendas macabras y de terror se desarrollan más en el sur, tierra de supersticiones y habladurias, frente al más moderno y cosmopolita norte. En esta base de datos hay otra película también de terror que yo introduje llamada "La Caja de la Muerte", ambientada también en la Guerra de Secesión americana por si a alguien le interesa esa época para una peli de terror, que no se ven muy a menudo. En cuanto a esta película, no está mal; no es ninguna maravilla, eso está claro, pero para los films que se ven por ahí, está bastante decente y se pasa un rato entretenido.

pelado

• 9 Oct 2007

No estoy tan de acuerdo con las otras criticas,sin ser nada del otro mundo entretiene,eso si no me termino de cerrar el final