Ficha Revenant: Vampiros Modernos

Críticas de Revenant: Vampiros Modernos (51)

• 19 Sep 2021

una ridicula pelicula de vampirismo protagonizada por casper van dien la cual no pretende ser seria pero tampoco vale la pena , el humor negro no causa ninguna gracia y ni siquiera las escenas bizarras llegaron a convencerme aunque tratandose de este director richard elfman no me sorprende su estilo , tal parece que al final lo unico rescatable fueron las escenas de desnudos ya que del resto realmente muy poco que decir

• 18 Jun 2018

Una parodia vampírica de lo más simpática. Solo con esos cuatro teenagers negros ya aprueba la peli, pues son un puntazo. El tal Van Helsing; un septuagenario nazi. El tal Dallas, es para mi gusto el peor personaje de todos. Básicamente, por una sola razón: La peli es un puto cachondeo desde su mismo comienzo hasta su último segundo. Por lo que este tipo pinta en este film, lo que yo, viendo una pelea de perros clandestina. Y luego tenemos a Udo Kier, con un papel totalmente testimonial. Y El Conde Drácula... hay que joderse. En resumidas cuentas: A mí me ha entretenido, por eso no la suspendo. Pero mala sí que es, aunque no tanto para tener una calificación media tan extremadamente baja.

Luzvael

• 24 Jun 2015

Un Bodriazo total.

Tenía ciertas esperanzas de toparme con una serie B medianamente entretenida, aunque la presencia de Casper Van dien ya me echaba para atras, pero que también que estuviera el legendario Rod Steiger, que contara con la presencia de los veteranos y cumplidores Udo Kier y Kim Catrall, y ! tachan!, Danny Elffman en la Banda Sonora, y que la cinta tratara uno de mis temas predilectos del cine de terror, los vampiros , pues como que indujo a visionarla pensando que almenos tendría un mínimo nivel, aunque como ya he dicho, con no muchas espectativas.

Y madre mia! Menudo tostón de pelicula. El film es aburrido con ganas, no tiene prácticamente nada que te haga prestar atención, , un aspecto técnico pobre, propio de un telefilm con efectos especiales de traca y unos personajes de risa.

A todo esto la película es mala, muy mala. Los diálogos son de chiste, los tópicos del género campan por doquier, Van Dien es un actor malísimo pero en buenas manos puede rendir un poco mejor, como ya se vio en Starship Troopers o Sleepy Hollow pero aquí, salvo sus músculos, no aporta ni salva la ya de por si absurda trama.

Además, el presupuesto se nota que es mínimo convirtiéndola mas en una serie Z que otra cosa, pero tremendamente casposa y mediocre, hay serie Z y B entretenida y encantadora de veras, incluso de culto, pero de verdad que esta no es el caso, totalmente olvidable.

Thank You.

[·REC]

• 2 Nov 2014

Esta película creo que es digna de entrar en ese tipo de películas como ¨Sevillian Zombies¨, películas cuya máxima puntuación a la que aspiran es a un 1, y como, bueno, me hizo gracia alguna escena, pues mira, le voy a poner su diez particular, ENHORABUENA

sacerdote

• 3 Dec 2012

Esta película es sencillamente impresentable. Su guión es un puro caos destartalado, incoherente, un auténtico desastre. Copia descaradamente de mil películas anteriores sobre el tema, e incluso saca cosas del RPG ¨Vampiro¨ sin molestarse en disimular. Con todo ello arma un rompecabezas de resultado indigerible. En ella se intenta ¨dar la vuelta¨ al rol tradicional de los vampiros, presentándolos como ¨buenos¨ y volviendo ¨malo¨ al profesor Van Helsing, que aquí es un médico nazi, encarnado por el pobre Rod Steiger en su última actuación (estoy seguro de que esta película lo mató.) Pero solo consigue confundir esos roles de forma inconexa. Van Helsing es mostrado como un fanático imbécil que grita constantemente acerca de vampiros y ¨destruir el mal¨. Y los vampiros ¨buenos¨ matan indiscriminadamente y sin remordimientos a quién les viene en gana. El tono es presuntamente cómico, pero paradojicamente, la película resulta mas risible cuando intenta ponerse ¨dramática¨ (vease por ejemplo la diarreica escena en la que la vampira protagonista se encuentra con sus padres mortales, les reprocha la vida que le han dado y acaba matándolos.)

Debo reconocer que viéndola me reí mucho, aunque no tengo claro si me reí ¨con¨ o ¨de¨ la película.

• 26 Dec 2011

aca tenemos un claro ejemplo de pedorrez infernal.algo malo com sin sentido.un dracula deprimido por una loca,otro vampiro es rebelde,en la cual termina preocupando a un dracula tan manso como idiota.sin animo de ofender eldirector debe ser muy demente para algo asi.las muertes son deplorables y el final mejor ni hablo de lo catastrofico.muy malas actuaciones para una muy mala pelicula.mi puntuacion es un 0 rotundo.

ZORDON

• 15 Aug 2011

La película es mala de narices, pero no deja de ser una parodia de las buenas pelis de terror de vampiros. Los actores hacen lo que pueden y no se les puede pedir más, porque tampoco dan más de sí. Es cachonda, tiene momentos que te arranca la sonrisa y es ideal para ver una tarde de cachondeo y ya. Como será el nivel de la película que para mi lo mejor fue la escenita erótica de la Natasha con el Casper mostrando el trasero...No hay que tomársela en serio ni esperar nada de un film así.

Sanacas

• 7 May 2011

Dignisima peli de pitorreo sobre el vampirismo, creo q se merece una oportunidad. Vamos le da cienmil vueltas a la saga crepusculo. Supongo q en su dia me recordo a la historia del vampiro en The Informers de Bret easton ellis, y por eso me gusto.

Tiene a caspa van diem, udo kier, kim catrall, rod steiger un par de negratas conocidos, y la hermosa natasha gregson wagner, ademas de musiquita de dany elfman. No se gente q mas podeis pedir a una bmovie tan cachonda.

No es un peliculon eso esta claro y los propios miembros del equipo lo saben, pero su falta de pretensiones y su imaginativa puesta en escena hace q merezca una nota mejor y q desde luego no figure entre las 20 peores de la historia...

korem

• 31 Oct 2010

pelicula que resulta tan mala como absurda en la que no se puede destacar nada que valga la pena,he visto pliculas malas pero esta en concreto estaria entre una de esas que se lleva la palma,mas que de terror a esta pelicula ahi que tomarsela como una broma

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Intenta ser una parodia del genero, pero no tiene ningun tipo de gracia ni ingenio. Ridicula, risible, patetica, aburrida, nefastamente dirigida e interpretada. Nada se salva en esta atrocidad que algunos quieren llamra pelicula

RRemolacha

• 30 Aug 2010

Muy tonta y simplona pero que sirve bien para echar el rato, con unas caracterizaciones vampíricas corectas, un par de buenos efectos y otros tantos divertidos. Mejor no tomarla muy en serio ni pasará a los anales cinematográficos pero es divertida en su cutrez.

Buenos actores, y los efectos y secuencias entretenidas en su justa medida la hacen, al menos, aceptable.

Kelley

• 5 Feb 2010

Típica película del imaginativo director Richard Elfman bastante poco conseguida y en donde la fuerza reside en el guión escrito por el peculiar aunque efectivo Matthew Bright.

Los efectos especiales son bastante cutrillos y en el reparto encontramos a actores y actrices que sorprende ver en un film de estas características.

Entretenida aunque no apta para todo el mundo,tened en cuenta de que es una comedia,no una peli de terror.

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Bodrio cómico-vampírico insoportable y soporífero.

Recomendado para buscadores de basura.

Noise-T

• 12 Jun 2009

Hombre,sinceramente,es mala de cojones,pero no se porque esta tán alta en el ranking de las peores ya que yo he visto bastantes mierdas muchisimo más asquerosas que esto.Y me uno al resto de comentaristas,a Casper Van Diem habria que clavarle una estaca donde nunca le dió el sol por ser tan sumamente paquete.

David30

• 30 Jan 2009

Pelicula mala pero que tiene un par de escenas divertidas que hacen que te eches unas risas,cosa que ya es mas que muchas otras peliculas.

Noriko

• 13 Jan 2009

Estoy de acuerdo es una peli muy mala, solo se salvan un par de escenas como mucho, mala en todos los aspectos.

tallero

• 18 Nov 2008

Coincido con ¨billy_lum¨ y ¨slipkram¨, es una película de vampiros de lo más esperpéntico que he visto en mi vida, menudos vamppiros mal hechos y cutres, que encima no da ni risa. Muy mala para mi gusto.

slipkram

• 14 Oct 2008

La gente no sabe valorar el buen cine, jajaja no en serio, es...es...es... solo para fans del genero y frikis como yo, pero suspende porque la verdad los morenos no me hacen ni puta gracia y las tias son para matarlas en verdad de lo feas que son

mercenary

• 27 Jul 2008

Vaya un vodrio de pelicula como hollywood puede hacer esta basura de cinta que no tiene ni pies ni cabeza

mamut

• 26 Jun 2008

es la peor pelicula de vampiros que se haya hecho, incluso es mas mala que dracula 3000