Late Night

Ficha Revenant: Vampiros Modernos

Críticas de Revenant: Vampiros Modernos (51)

ON

• 13 Jun 2008

Cuando la vi, dejó tan mala impresión, que no me acuerdo ni de su guión.

Marky

• 22 Apr 2008

Esta peli m marco,para mal se entiende,era una tarde que teniamos de ir al cine con mis colegas,ponian esta o asesinato en 8mm,fuimos a ver esto!!!en los títulos de credito ya empece a adivinar a donde me llevaría esto. Y me llevo a la mas patética peli de vampiros nunca hecha con momentos de auténtica verguenza,por favor pasad de esto com de la lepra. . . .

DESTROY

• 1 Apr 2008

Paso de hacer un critica constructiva de este insulto al cine de vampiros,no me esperaba otra cosa siendo una peli del casper van diem. Solo dire que udo kier,en otra epoca un buen actor y que ahora participa en bodrios como dracula 3000 o este,debria retomar su carrera y olvidarse de los engendros en los que ha tomado parte en los ultimos años. Por el resto,evitese esta basura a toda costa,incluso por muy fan de los vampiros que seas. .

ANINIMA

• 14 Mar 2008

pues k decir kien la vea tiene k estar muy fumado , por k es un horror de pelicula , k verguenza por dios , k verguenza , gastarse dinero en este bodrio , k es clavada a la basura de "DRACULA 3000" , otra k tambien es mala , pero esta lo es mas

trashenzo

• 22 Feb 2008

La verdad que hay que ir muy fumado para ver esta pelicula por que es absurda y tiene cada escena que para ir a preguntarle al director a ver que le pasaba por la cabeza.Spoiler (aunque no creo que os joda mucho pero weno por si acaso) el final cuando los negros se convierten en vampiros es uno de los finales más absurdos y que más insulta al propio género

Apollo

• 15 Nov 2007

Horrible, nefasta, de las peores películas que he visto, una burla al genero de terror, hay que tener muy poquita verguenza.

Sou

• 21 Oct 2007

mala a más no poder. Aunque van dien sea pésimo, está muy weno y las pocas escenas de sexo que había lo pasaba way porque lo veía en bolas y e ponía cachonda, aunque daban ganas de matar a la otra, porque ponía una cara de gilipollas irradiada de felicidad...
En definitiva-- PÉSIMA- solo se salv el culo de van dien.

Halloween

• 2 Sep 2007

Mala mala mala absurda mala. Solo se salva alguna escena erótica.

House 3

• 31 Aug 2007

Una película absurda de vampiros. . . No intersa en nada, no tiene escenas de terror, es más una comedia penosa. Conclusión: penosa, tengo el dvd apartado sin usarlo, lo tengo lleno de polvo. .

Crítico

• 28 Aug 2007

Esta película es "m _ _ _ _ a" no me ha gustado para nada, es ridicula y absurda.

Jaume

• 14 Apr 2007

BASURA BASURA, MIERDA MIERDA, PUS PUS, Hay dios mio!! que cosa mas absurda de película y mas aburrida!!!
A quien le guste, es que no esta bien de la cabeza o es un vamiro loco.

Bakaroo Banzai

• 26 Mar 2007

La mayor bazofia jamás filmada. Un estupidez mayúscula para mayor gloria del inepto Casper Van Diem. Giorgius, amigo, tu comentario es muy cachondo, me he reído un montón. ¿satisfajo?

georgius

• 26 Mar 2007

pos a mi esta pelì si me gusto,¡¿no sera la octava maravilla verdad?! pero satisfajo mis necesidades sexuales me entretuvo y me divirtio, no se porq muchas personas la mal crtican y la despedaza con insultos,vuelvo a repetir no sera la mejor pelì de vampiros pero es buena,buenas actuaciones,buen vestuario,buenas locaciònes,y aunq por momentos allan escenas q nos parezcan aburridas o sin importancia,esas escenas nos reflejan nos idealizan y reflejan una idea d como seria la vida de los vampiros si existiesen en medio de nosotros(aunq yo si creo en la existencia de los vampiros)bueno!¡al menos esa es mi sencilla y humilde opinion,yosoy de mèrida yucatàn mèxico y la vi dos o tres veces en TNT delirium,¡aunq me he fastidiado a buscar esta pelì en todas las distribuidoras de pelìculas de mi paìs no la encuentro por ninguna parte!¡no existe en mèxico!si alguien sabe donde puedo encontrarla aunq sea en version chafa o clon le agradeceria mucho q me diera datos de dond podria encontrarla en este mi pobre y descepcionant e paìs mi email es [email protected],espero noticias pronto porfavor,GRACIAS.

lofos

• 19 Mar 2007

Pelicula en la que el prota es Casper van dien es sinonimo de mala pelicula. Esta no es una excepción.

vassago

• 5 Mar 2007

ni me da miedo, ni me da risa, ni me da nada, aburre simplemente, y el guion es bastante mediocre

Dave

• 5 Mar 2007

De las mayores BAZOFIAS (así, con mayúsculas) que he tenido la desgracia de ver. Un auténtico insulto a la inteligencia.

Dark

• 5 Feb 2007

hombre no os paseis tan maaaaaaala no es. Entretiene y divierte un poco pero no pa que la deis un 0

nachete

• 2 Dec 2006

Cero pelon,la alquile hace unos años y es un truño impresionante, dan ganas que la palmen todos a los 10 minutos.Mala mala mala mala pero con ganas. Aun asi yo creia que a los incondicionales de los vampiros les iba a gustar pero es que ni eso.

PRODY

• 29 Nov 2006

Fue una película que me aconsejó la dueña del videoclub y estuvé casi un mes para alquilarla. Después de verlá pensé de darme de baja de videoclub o decirle alguna cosa a la chica...Pero bueno, en definitiva una "una comedia" mediocre y absurda de vampiros. Otra de esas interveciones inolvidables de "nuestro amigo" Casper Van Dien (que por cierto su presencia se hace bastante familiar en el top ten de las peores). Nada aconsejable de ver.

brickman

• 19 Nov 2006

otra porqueria protagonizada por el pobre de casper van dien, lamentable.