Ficha Asesinato en 8 Mm

Críticas de Asesinato en 8 Mm (63)

mercenary

• 28 Jul 2008

Buena pelicula de suspense donde un policia le cambia la vida cuando se mete en un caso muy serio el mundo de los s movies tiene que descubrir qien mato a la hija de una madre ,que desaparecio.El argumento esta muy bien entretiene

pelado

• 6 Jul 2008

Muy buenas actuaciones y a pesar de que el argumento no es original esta muy bien llevada.
Pelicula que logra su cometido: ENTRETENER.

trashenzo

• 18 Jun 2008

Película aburrida que va de extrema y es una gilipollez aparte con Nicolas Cage que creo que es un de los peores acutales que hay.

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Buen pelicula,muy intrigante de principio a fin,con un cage que puede que sea una de sus mejores interpretaciones.Muy recomendable

tallero

• 10 May 2008

Efectivamente, esta peli, al igual que las que han sido mencionadas en la rítica anterior, toca las snuff-movies, sólo que en ésta se hace con maestría, no como en el esperpento de "Guinea Pig". Nicholas cCage, fabuloso, como siempre, sin desprestigiar al resto del reparto, que también lo hace de lujo. Muy recomendable, aunque no sea muy del estilo de esta web.

jimypelote

• 4 Dec 2007

Una pelicula muy intensa, que trata un tema que siempre da jugo al espectador como las snuff movies.
Otras peliculas han tocado este tema: Videodrome, Guinea Pig, Demonlover,testigo mudo,the Brave, pero como esta y Tesis ninguna logra un ambiente tan logrado. Tiene alguna escena algo ilogica pero te mantiene intrigado y los ambientes undergrounds donde se mueven estan superlogrados.

kamykaze

• 16 Aug 2007

Interesante thriller que basa su fuerza en la atmósfera que crea y en el estudio de la psicología de su personaje principal. Trata un tema tan escabroso como es el de las snuff movies, pero, al contrario de lo que yo pensaba, rechaza el mostrar imágenes realmente duras acerca de este mundo, pero si crea un ambiente, sobretodo por el sufrimiento y la involucración del protagonista que llega a descuidar a su familia en busca de la resolución del caso casi como objetivo personal, que deja al espectador desasosegado e intranquilo con el tema que se le plantea.

Se ha comparado con Tesis por la temática snuff, pero esta es mucho más psicológica y dramática y aquella se basaba más en la intriga, la búsqueda del asesino y el salvar la vida.

Y para aquellos que exigen más sangre, decirles que la sangre no lo es todo, muchas veces es un recurso facilón comercial y esta película es capaz de crear las emociones que busca sin necesidad de ningún recurso extra.

yo_yo

• 22 Jul 2007

WENO ESTA BN... QUIZAS LE FALTABA UN POCO MAS DE SANGRE PERO SE DEJA VER!!

Gaspar Llamazares

• 24 Feb 2007

Partiendo de la base de que Nicolas Cage no es precisamente santo de mi devoción hay que decir que esta película cumple de sobras con su cometido, que no es otro que entretener y divertir al personal. De hecho estamos ante un buen film aunque para mi gusto se queda un poco “a medio gas”, y es que tratando el tema que trata, creo que debería ser algo más bruta. El ritmo está bien llevado y nos mete de lleno en el ajo antes de los diez primeros minutos, tiene algo de acción, investigación, y un final estupendo, y es precisamente eso; la decisión que decide tomar el amigo Nicolas, la que le hace sumar enteros a esta más que correcta película.

PRODY

• 29 Dec 2006

Un interesante thriller bajo la batuta de Joel Schumacher. Lo mejor es un guión con bastante intriga y la interpretación de Nicholas Cage. Recomendable.

lofos

• 6 Nov 2006

Como decian en el post anterior, una especie de tesis a la americana, pero sin la gracia de ésta. La peli empieza bien pero luego yo creo que pierde bastante interes.

Catman

• 27 Oct 2006

me parece mu wena mu salvaje y realmente crudaaaa ,,,mu cruel y nos lleva a un mundo vizarro y lleno de violencia+,,,una especie de tesis a la amerikana

• 18 Oct 2006

Uno de los mejores thrillers psicológicos de los noventa; a la altura de ¨Seven¨, ¨Copycat¨, ¨Resurrection¨ e incluso ¨El Silencio de los Corderos¨.
Nicholas Cage labrandose más fama de la que ya tenía acumulada, interpreta un papel muy acertado que hace juego con su carisma y su carácter.
La película es todo un descenso al infierno. Ambientación malsana, fotografía oscura, ritmo videoclipero...
Muy buena.

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

Me impresiono y dejo una huella en mi esta pelicula, primero porque conoci el mundo snuff y 2do por que observe hasta donde es capaz de llegar la mente sucia y aberrante de las personas!! Muy buena, la recomiendo

Marcos

• 11 Oct 2006

Muy buena película, pero no es la mejor de Schumacher (la mejor es "Última llamada"). Cuenta con un excelente reparto (entre ellos Nicolas Cage, Joaquin Phoenix y James Gandolfini alias "Tony Soprano"), el argumento es duro y tiene un ambiente de mucho suspense. Muy recomendable.

Tibu

• 29 Jul 2006

Simplemente genial. Recomiendo verla sobre todo el duro tema del que trata.

Libertino

• 5 Jan 2006

Gran peli. de lo mejor de Schumacher en la última decada (junto con "Última llamada").
Buen ritmo, buenas actuaciones y mejor ambientación.
Muy entretenida y bastante violenta para ser hollywodiense

ichi the killer

• 2 Dec 2005

cuando la vi por primera vez no me llamo demasiado la atencion hasta q al final el protagonista opta por hacer lo q nadie pensaba y en eso radica para mi el interes !por fin una pelicula acaba como debe!

Heroe_Cuervo

La vi al tener unos 11 años.... cambio mi forma de ver el porno..... el snuff.... no lo conocia.... no contiene gore epro bueno.. el snuff es como el gore, pero llevado asu forma real e ilegal.. en fin

buena pelicula.... buenas actuacuiones.. buena ambientacion llevaba como devio ser...

Interesante de ver, con acción y mucha investigación, un ambiente muy currado y una buena historia.