Ficha La Cueva

Errores de La Cueva (4)

FEDEHFD2013

• 6 Apr 2015

Una de las chicas dice que se debe cargar un rato laaargo para que linterna ande, cuando el pelado la persigue... da un par de vueltitas y anda como si nada...

• 7 Feb 2015

cuando la chica es perseguida por los muchachos, que no tienen linterna, como puede aparecersele uno de ello de frente, cuando en realidad no veian nada por la oscuridad, tiene que haberla rodeado pero a tientas y con la posibilidad de chocar contra cualquier roca, imposible.

darkmina

• 5 Oct 2014

Me sorprende mucho que Iván, después de ser mordido por una rata (con la de enfermedades que tienen), sumado a que con las condiciones en las que se hayan la infección está asegurada, más beberse un buen trago de agua salada, ande media película como si no hubiera pasado nada cuando lo lógico fuera que igual morir no, pero pasarlas muy crudas fijo.

• 4 Oct 2014

La filmación nocturna, aunque es invisible al ojo humano, el foco emisor de luz infrarroja, si lo es.
Así es absolutamente imposible que después de cuatro día en la oscuridad, no puedan ver la cámara en frente de sus caras, con el foco de esta tecnología encendido. ¡Deberían Verlo!

Errores: 4

Escribir error