Ficha Leyenda Urbana 2

Críticas de Leyenda Urbana 2 (65)

Evildemon

• 7 Aug 2006

La peor de la saga quizas, aun asi he visto peliculas muy malas, y puedo decir que esta tenia un comienzo que se salia por todos lados y mas en el cine donde la vi, luego ya iba decayendo cada vez mas, pero se deja ver y quiza con el tiempo se le eche de menos.

Curvi

• 29 Jul 2006

Copia descarada de "Scream 3", pero con el rollo de hacer una película de terror con una sangría en el plató.
Menos suspense, pero atentos, chicos ¡sale Eva Mendesssss!

iago

• 20 Jul 2006

La peli no es una maravilla, la 1 parte esta mejor pero esta es entretenida y esta bien hecho hay momentos la verdad muy buenos. Lo mejor: el momento de la bañera. Lo peor: que no salen los supervivientes de la 1 parte. Mi nota: 6,2.

Viernes13

• 19 Mar 2006

Simpatizo mogollón con este tipo de cine, donde con una historia original, cotidiana y misteriosa como son las leyendas urbanas, uno tras otro van feneciendo sin hacer público el nombre del asesino hasta el final. Inesperado, por cierto. Recomendada!!

PUAG! Eso define a esta "película" por llamarla de algún modo, no sólo la acción transcurre absurdamente, sin ningún tipo de sentido, sino que a la hora del final, cuando llega el momento de saber quién es el asesino... toma ya!!! Inesperado! Pues claro que es inesperado, no ha tenido que ver en nada en toda la película y nos viene con una historia que no se ha dejado entrever ni remotamente en todo el rato, vaya forma de hacer que no adivinemos el asesino... que pollada... en fin, otra película que se aprovecha del tirón de "Se lo Que Hicísteis El Último Verano" y "Scream", las 2 grandes películas de este estilo´en su época. Lo única que vale la pena de ver es el epílogo, que mola.