Ficha Leyenda Urbana 2

Críticas de Leyenda Urbana 2 (65)

feli gollob

• 5 Jan 2012

Lamentable. Una copia barata de “El día de graduación” haciéndole guiños a muchas pelis de horror y al aclamado director Alfred Hitchcock. Me pareció bastante lerda y aburrida. Yo sé que se han matado en realizarla pero seré sincero, no llega a ser tan buena como la primera ya que no se centran en leyendas urbanas (odio cuando los títulos mienten ) si no en puro cine, cosa que me encanta ^^... Pero no aquí, no en esta segunda parte, es una mala idea ¬¬
Apariciones inútiles como la de Loretta Devine como la oficial Reese Wilson, haciendo las mismas estupideces frente a la televisión ¬¬
Aunque diría que la volvieron a agregar para que aclare que esto, a pesar de que se hable de películas, escuelas de cine, malas actuaciones y efectos especiales, es una supuesta “continuación” (con millones de comillas) de los acontecimientos a la primera parte.
Hasta tuvieron la brillante idea de querer hacer una película en su nombre, para no dejarla de lado, que tierno xD
Pero destaco el final con la breve aparición de Rebca Gayheart (nuestra primera asesina) llevándose al profesor Solomon mientras suena la canción de la serie “Alfred Hitchcock presenta”. Eso si estuvo buenísimo =D
De igual manera, odio cuando las segundas partes son malas ya que muy pocas son buenas y superan a sus antecesoras, pero bueno, tendré compasión y diré sus puntos positivos (que son pocos ¬¬ )
Como ya dije, la última escena con nuestra querida Brenda o el principio, que empezó bien, casi parecido a “Pesadilla Final” solo que con jodas adolescentes y algo de sexo xD o “Destino Final” con la turbulencia y las caídas de las mascaras de oxigeno (espero no parecer muy friki diciendo en que pelis pensé cuando empecé a ver ésta xDDD)
Después todo lo demás me pareció puro bla, bla, bla, pésimo suspenso y pésimas muertes, excepto la primera, la de la rubia siendo extirpada de su riñón, cosa que no alcanzamos a ver anteriormente, terminando decapitada por la ventana, con eso me imagine que me encontraba con una cinta igual de sádica que “El hombre de la bolsa 2” con nuevas leyendas urbanas (por lo menos las mencionan) pero no ¬¬
Y con esto concluyo sus puntos positivos, ojala hubieran más pero termine decepcionado, me esperaba mucho más =(
Ni la aparición de Anthony Anderson (a quién lo vi en la divertida “Irene y Yo y mi otro Yo” y en la mierda de “Canguro Jack” ¬¬ ) pudo salvarla.
Mala, solo eso, no se que mas decir, no es recomendable u.u
Valió la pena verla hasta el final, poniéndole la mejor onda analicé a los personajes y pensando quien podría ser el asesino, los sospechosos estuvieron bien, lograron llamar un poquito la atención y algunas de las actuaciones fueron buenas pero el asesino, ya visto y plagiado

demente y solitario

• 7 Dec 2011

La película empieza bien de hecho el primer asesinato fue muy bueno y el mejor de los pocos que huvo pero después se vuelve lenta aburrida y un poco confusa solo los últimos minutos hacen que presten atención sí es que la as perdido sobre el final les puedo decir que es lo mejor pero sí te gusto la primera está te desepcionara.

• 6 Dec 2011

No usa las leyendas urbanas para matar,pero si mata usandolas.A mi no me ha gustado esta segunda entrega.Con lo buena que es la uno,esta para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos.Para empezar,los asesinatos que se van produciendo a lo largo del film son muy lights,exceptuando el primero,ese si que esta bien.La peli puede entretener,a mi personalmente me aburrio,pero creo que no es buena hablando objetivamente.Por lo menos solo por saber quien sera el asesino ya se hace un pelin interesante.Yo desde luego no la recomiendo,solo si has visto la uno y eres un purista del cine como yo,entonces si te aconsejo que la veas,aunque creo que te decepcionara.La protagonista no tiene el carisma que tenia la antecesora.A proposito vaya bragas que usa la chica en su sueño,que son¿de los años 20 del siglo pasado?,ja,ja,ja,ja.

Jinente Nocturno

• 30 Nov 2011

Pasable 2ºparte de leyenda urbana,la historia es la misma,solo que esta vez en vez de ser en un campus universitario normal,es un campus universitario que estudian cine. . . Lo unico que cambia es que aqui el asesino no usa las leyendas urbanas para matar eso es lo unico distinto,por lo demas aporta nada nuevo y distinto a su primera parte. Los fx y musica bien,actores pasables y el guion le falta chicha. Aun asi la pelicula logra el resurtado de divertir y entretener. Es bueno el final. Le doy un 8.

• 5 Nov 2011

La pelicula empieza con todas las luces,pero a medida que va transcurriendo se pone aburrida,lente e insoportable, y lo peor no muere casi nadie. Esto hace que la peli pierda muchos puntos y termine siendo una mas del monton pero para mal. El asesino nada que ver tiene mas fallas que la miercole. No me gustaron las actuaciones,tampoco su trama y menos el final que como dije antes no tiene nada que ver. Mi puntuacion a
es un regalado 4 puntos. .

fabio2000

• 19 Aug 2011

2 Años despues de haberse estrenado la primera entrega llega en el año 2000 la segunda parte titulada ¨Leyenda Urbana 2:Final Cut¨.Generalmente cuando sale una segunda parte trata de mostrarse lo mismo pero en mayor continuidad o sea con mas acción.Esta es una segunda parte que brinda mas acción pero es independiente de la primera o sea no es que sigue el mismo hilo de la primera,la historia es independiente se cuenta una nueva leyenda urbana y la formula se vuelve a repetir como en la primera pero repito con mas acción y esta vez aumentando la sangre.
Esta Dirigida por John Ottman famosisimo compositor que estuvo involucrado en muchas peliculas conocidas pero como director muy desconocido,solo dirigio a esta pelicula.
La pelicula cuenta con una historia bastante parecida a la primera otra vez universitarios pero con la diferencia que estos son de cine,tratan de filmar una pelicula cuando uno por uno empiezan a desaparecer en el set de rodaje.
A mi la pelicula en general me entretuvo como la primera parte,siempre manteniendo la misma linea de la primera en ningun momento se destaco mas ni fue muy inferior,destaco que aqui se muestra mas sangre y la cantidad de muertes aumenta mas si no me equivoco,ademas el asesino tiene una forma de matar muy similar a la de la primera pero me quedo con este asesino que si bien el disfraz vuelve a ser muy sensillo tiene como mas carisma,la otra cosa que le encuentro que tambien es positiva es que nuevamente se vuelve a jugar con el factor sorpresa de la primera y realmente me sorprendio denuevo aunque no tanto como la primera,pero a lo que me refiero es que si ese factor de la sorpresa funciono en la primera y tambien en la segunda me imagino que en la tercera parte que dentro de un rato vere tambien se debe utilizar,aunque preferiria que no ya que en algun momento se va a hacer previsible tanto factor sorpresa.
Bueno bien,no suma nada al genero la pelicula pero resulta simpatica y entretenida,una trilogia que hasta el momento va por la misma linea ninguna separandose de la otra,espero que cuando vea la tercera que cierra la trilogia mantenga el mismo nivel,cosa que veo dificil ya que terceras partes no recuerdo demasiadas que hallan sido buenas.
Casi me olvidaba destaco la aparación de Eva Mendes la cual esta era la segunda pelicula de su carrera la primera habia sido en el 1998 en su gran debut cinematografico con ¨Los Chicos del Maiz V-Campos de Terror¨,actriz que a mi personalmente no me gusta como actua pero en esta ocasion interpreta de forma bastante aceptable.
Las actuaciones regulares+,en la misma linea de la primera,la musica regular++,casi como la primera aunque inferior,los efectos buenos,las muertes,buenas,creo que fue lo que mas a progresado de todas las cosas de la primera para mejorar en la segunda,la historia regular++,me gusto un poquito menos la historia que la de la primera igual aun asi me gusto.
En fin recomendable al que le gusto mucho la primera parte y a los amantes del slasher.
Mi nota para ¨Leyenda Urbana 2:Final Cut¨ es un 5.7/10.regular++ una centesima por debajo de la primera pero practicamente al mismo nivel.

Lo Mejor:Las muertes y el Final.
Lo Peor:Algun que otro momento la pelicula se pierde un poco.

• 10 Jul 2011

Despues de ver la primera que capas no sea la gran cosa pero logra entretener me imaginaba una secuela con el mismo ritmo que su anterior pero es todo lo contrario.

La pelicula comenzo bien,hasta la primera muerte fue bastante buena y fue la mejor pero a medida que va pasando es como que se repite todo y no encontras algo bueno bueno,salvo algunas muertes.Las actuaciones son regulares,capas safe la de Eva Mendez.
El final no me la esperaba pero igual me resulto malo.

Una pena,solo para mirarla una sola vez

tamaradc

• 12 Apr 2011

Muy mala secuela. Despues de lo buena que me parecio la primera parte, esta decepciona por lo absurda, estupida y ridicula que es.
El asesino utiliza las mismas tecnicas que la de la primera, pero sus motivos me parecieron mas tontos.
Lo unico que de verdad me gusto es el final. En donde aparece la asesina de la primera.

Elmalem

• 14 Jul 2010

Cinta muy muy floja que hace aguas por todas partes. Si la primera ya era mala, esta segunda parte riza el rizo de lo absurdo. El guión parece fruto de una noche de borrachera, plagado de situaciones ridículas donde florecen las incoherencias como setas después de una tormenta y la originalidad brilla por su ausencia. A partir de ahí la película se mueve en unos niveles ínfimos de calidad. El elenco de actores, por llamarlos de algún modo, contribuye poderosamente a destrozar lo poco que podía quedar, labor en la que brilla con fuerza Eva Mendes en los pocos minutos que le permiten. En fin, un subproducto realizado con el único fin de ganar dinero a costa del espectador poco exigente. Reservada para poseedores de amplias tragaderas.

hetairoi

• 4 May 2010

Bastante mala, muy por debajo de la primera parte y eso que la original tampoco es que fuese una genialidad. La primera parte la salvava la manera en que la trama utilizaba el tema de las leyendas urbanas, pero en esta ocasiòn pierde la originalidad y el gancho que la otra si tenìa con esta temàtica. Interpretaciones nada creibles, giros de guiòn que presenta explicaciones un poco absurdas y cogidas por los pelos, las leyendas urbanas se hacen un poco repetitivas y los crìmenes son tomados sin ninguna imaginaciòn. La direcciòn no causa ninguna tensiòn ni momentos interesantes y para colmo el asesino copia descaradamente su estètica del asesino del slasher ¨dìa de graduaciòn¨ (quien haya visto ambas pelis sabrà a lo que me refiero). Un punto a su favor es la ambientaciòn en una escuela de cine, rodeados de càmaras, fx y demàs elementos cinèfilos, y tambien que reaparezca la simpàtica loretta devine retomando el papel de la parte anterior. Pero miràndola con su resultado general no deja de ser una secuela bastante mala que no llama al interès, y los altibajos de la acciòn puede hacerla algo aburrida en algunos momentos. No recomendable. .

• 28 Feb 2010

Igual de buena o de mala que su antecesora depende la optica.Ahora el asesino con mascara de esgrima esta en el set de una pelicula.Actuacciones,direccion,guion pasables.Para pasar el rato.

pato 22

• 14 Feb 2010

Buena suecuela si bien esta pelicula no supera a la original, es entretenida y tiene sangre y demas. Una buena pelicula slasher de los 90`s. .

Kelley

• 5 Feb 2010

Secuela de la fantástica Leyenda Urbana que no tuvo demasiada aceptación.

Con guiños al espectador y una historia bastante buena sobre unos estudiantes de cine esta segunda parte merecia mejor suerte y acogida.

Recomendada a los fans de la primera y a los amantes del terror adolescente.

exiquio09

• 24 Sep 2009

Normalita peliculilla de terror Slasher. No es una obra maestra, pero, tampoco es un bodrio. Las muertes són pasables (la primera es la mejor). La primera parte era mucho mejor.

tallero

• 9 Sep 2009

En la misma línea que la primera, más o menos, es un buen entretenimiento aunque tengamos a jovencitos universitarios como protagonistas. Con todo, me gusta esta saga.

Iceman

• 6 Jul 2009

Pues buena pelicula, aunque nada de originalidad, y falta de suspenso y acción, perfecta copia de ¨Scream 3¨ con el tema de la pelicula dentro de la pelicula. Esta mejor la primera parte. Me parece que hay menos muertes que en la primera. Un final desagradable y aburrido.
Pero te entretiene para un rato. Le doy 6.5/10

Silvio horta Fan

• 26 Apr 2009

Igual de buena que la primera, las actuaciones son buenas , el gore es muy bueno , el asesino no mola mas que el de la primera , eso si no le pongo el 10 porque el final es una mierda.

Sleepy Hollow

• 14 Apr 2009

En realidad, sigue en la misma línea que la anterior. Aun así sigue siendo recomendable. Durante toda la película, se rinde un verdadero homenaje al célebre director Alfred Hitchcock. El final, totalmente inesperado e interesante.

korem

• 1 Apr 2009

Mas de lo mismo pero bastante peor que la primera,me gusto la escena de la bañera,pero de lo demas no destaco gran cosa,si quisieron seguir la estela de la primera parte con esta no llegaron ni de lejos,supongo que esta pelicula sera para fans de la saga,ya que a mi manera de entender esta no aporta gran cosa,y es un fiasco.

coffinjoebasc

• 2 Mar 2009

A mi me ha parecido buena, quizás llega un momento en que aburre un poco, pero el final es emocionante e inesperado.
Tiene alguna que otra escena muy desagradable, como la de la bañera.
Esta bastante bien para pasar el rato.