Ficha Leyenda Urbana 2

Críticas de Leyenda Urbana 2 (65)

Lamberto

• 11 Jan 2009

Copia de Scream y otros slashers.

Seamos sinceros: Nos guste o no, Scream revivió el slasher y tiene muchísimo mérito.

Ahora bien, salen algunas películas que copian a Scream... y entonces llegan películas como Leyenda Urbana 2 que copian a las que copian a Scream.

Esta película tiene retazos mal puestos de todos lados. Olvidable y prescindible.

slipkram

• 26 Oct 2008

Mas de lo mismo pero para mi, mejor que la primera. Mejores muertes, mejores interpretaciones y con un final que sorprende de verdad. Solo las razones del asesino es para mi el error de la cinta, y eso le resta puntuacion

mexicano criticon

• 25 Oct 2008

Me gusto mucho esta segunda parte, aunque no me gusto que cambiaran el aspecto del asesino. . Me hubiera que se hubiera mantenido el mismo de la primera. . Excelente segunda parte, pero el final me deja en suspenso. . . Acaso en una 3 o 4 parte, ambos se pondran de acuerdo para una masacre?

la recomiendo. Esta muy bien!!.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Yo no he visto la 1ª o no la recuerdo pero esta está bien tiene acción, suspense y terror y la escena en el raíl es buenísima. Americanda divertida. .

Nii

• 4 Aug 2008

A mi me gusto mucho la primera entrega de la peli pero Esta pelicula no me ha gustado mucho me he aburrido un poco y no da mucho miedo le doy un 5
Pero siempre me ha dejado otra vez sorprendido el final de la peli

s93

• 22 Jul 2008

Regular. Las muertes que mas me gustaron fueron las del riñon y la de la tía que la cuelgan en la torre, otro asesino inesperado. el motivo de matar es regular, eso si que no tiene sentido. un 6

Beatrice

• 7 Jul 2008

Algo más gore que su predecesora. Aunque las leyendas urbanas son curiosas y conocidas, el argumento es peor que el de la primera, siendo demasiado tópico en algunos momentos. Sin embargo aprueba gracias a un final irónico e inesperado.

TERROR 666

• 22 May 2008

"leyenda urbana 2" es una de las peores peliculas que se hayan hecho en la historia, es la misma basura que "valentine, veneno, the fog, when a stranger calls, etc" bodrios hechos para adolescentes cobardes que pagan su boleto del cine para ver estupideces como esta, yo no la vi en en cine, ni tampoco compre el dvd, la vi por television hace mucho tiempo, y dejenme decirles que lo unico que me gusto fue que al menos tenia ciertas escenas originales y algunas muertes sangrientas, pero para nada ingeniosas, o sea, todas son copiadas de "scream, halloween, se lo que hicieron el verano pasado, viernes 13, etc" no hay nada nuevo, nada que no hayamos visto antes en alguna pelicula de terror, siguiendo los parametros del "slasher", leyenda urbana trata sobre un grupo de jovenes que son acosados (por milesima vez), por un misterioso asesino serial, vestido completamente de negro, en un estudio de cine, es una coincidencia porque cuando ocurren los asesinatos reales, no los distinguen de los ficticios, ya que estan filmando una pelicula de terror. En fin, no hay nada mas que decir, es obvio que copia a "scream" (su secuela y su tercera parte), en cuanto al asesino que mata en una pelicula de terror, o al menos en el rodaje de la misma, acaso esta de moda hacer eso? o es simplemente falta de talento y de imaginacion por parte de los guionistas, a quienes (obviamente) se les acabaron las ideas. Ni que decir de las actuaciones. . . Pesimas, todas son completamente irritantes, forzadas, absurdas y para nada convincentes, nadie en el elenco es famoso y tampoco sabe actuar, los efectos no impresionan demasiado, tampoco las muertes (son muy suaves, y poco sangrientas), el autentico terror no se siente en ninguna escena y el suspenso esta mal realizado, la trama es totalmente cliche y predecible, los personajes son trillados y estan mal dibujados (en el sentido que interpretan mal a sus personajes), no hay casi nada rescatable en "leyenda urbana", salvo la terrorifica escena del comienzo, y algunas dentro de la pelicula, el resto es basura, sobretodo el final que es de lo mas ridiculo y antipatico, o sea, no produce risa, ni miedo, ni nada. . . Es simplemente: "un bodrio mas del terror". Si hay algun fanatico del genero "slasher" o "horror teen" entonces veanla, pero les advierto que no encontraran sorpresas o algo nuevo, sera una perdida de tiempo, pero si estan tan impacientes. . . Veanla, tal vez les guste, pero no creo que les agrade mucho, pues el guion, el argumento y las actuaciones, son terriblemente mediocres. Esta es la horrible sinopsis: "amy, travis y graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la universidad alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en hollywood. Amy mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con reese, la nueva encargada de seguridad del campus, amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una leyenda urbana ambientada en la universidad de pendleton, uno de los lugares en los que reese trabajó anteriormente
resumen: "leyenda urbana 2" (the final cut) es una mierda de pelicula, lo unico que vale la pena (como les estuve diciendo), son algunas muertes y algunas escenas de terror, donde al menos, le quedan dignidad, pero el resto de la pelicula es: basura. Asi que piensen dos veces antes de verla, para no salir tan decepcionados como yo. .

pulpluis

• 25 Apr 2008

Un 3 por el final que me gusto, muy a lo alfred. . . . No se, que la asesina de la primera se lleve al asesino de la segunda en el manicomio en una silla de ruedas lo encontre genial, de culto. . . Lejos, lo mejor de la pelicula. Los 7 puntos restantes se los quite por mala. Jojojoj.

Forgotten

• 4 Jan 2008

Esta muy bien, aunque no supera a la primera, pero mejor que la tercera...hay varios sustos, escenas gore, y las actuaciones son buenas...lo malo es el asesino..SPOILER: que pinta el profesor de asesino!!! si no sale en casi nada de la pelicula???

DESTROY

• 3 Jan 2008

Autentica bazofia. Disfruto esas pelis malas pero entrañables de adolescentes,como son las entregas de halloween o viernes 13,pero esto supera el mal gusto teenager. No merece la pena ni "para una sola vez",como se suele decir. .

yo_yo

• 18 Dec 2007

La verdad es que es cieto que no es tan buena como la anterior, pero a mi me resulto muy entretenida. . . Los efectos son buenos y las muertes son diferentes y originales, lo unico que el final es un poco buah! y las actuaciones no son de lo mejorcito. . . Aun asi bien!.

ikerrior

• 3 Dec 2007

Bastante inferior a la primera, intenta ser original pero no lo consigue, no llega a aburrir pero no consigue transmitir sensacion de terror, misterio o tension. Se nota que habia mas presupuesto en esta pero como pasa continuamente aunque sea mas barata me quedo con la primera

Edison

• 16 Aug 2007

de verdad para mi la pelicula no es mala tiene un buen argumento y mucho suspenso la pelicula de verdad es bastante entretenida la parte que de verdad me impresiono fue cuando a la muchacha el asesino le saco el riñon esa parte la veo muy sadica eso es lo unico pero de igual manero los felicito

Lowell Freeman

• 26 Jun 2007

La ola de peliculas que nos invadio a mediados de los 90 hasta mas alla del 2000, sobre adolescentes que mueren a manos de un psicopata desconocido con la mascara de turno y con el cuchillo, gancho, punzon etc, caracteristico llega a su decadencia con estas segundas, terceras , cuartas ...... partes continuaciones inutiles de "Cherry Falls", "Scream", "Se lo que hicisteis el ultimo verano", etc. Para mi es bastante salvable "Scream", que es un buen revival de los slashers americanos, pero sobran todas las demas. En esta "Leyenda Urbana 2", tenemos un producyo mediocre con falta de originalidad, guion y puesta en escena. Tiene un cierto interes por saber quien es el asesino pero es tan carente y tan repititiva que la hacen flojisima. Una pelicula para ver y olvidar con fallos de guion y previsible al cien por cien que trata de engañar a la audiencia con primeros planos de gestos de los protagonistas para confundir pero que no llega a nada. Un film que copia hasta la saciedad a otros y que no aporta nada.

vassago

• 23 Jun 2007

Ya estamos con las segundas partes para no variar. . . Y con el aluvion de peliculas que salieron del mismo estilo por esta epoca esta me paso desapercibida, hasta que vi su caratula en tres dimensiones en el videoclub (que por cierto es la misma de la ficha), una pelicula sin pena ni gloria del monton, sin nada nuevo que aportar.

• 9 Mar 2007

Ni punto de comparación con la primera, con algunos buenos momentos, pero pocos. La originalidad se pierde, y el factor sorpresa que tenía la primera, también. Las leyendas no son tan conocidas como en su predecesora, lo que la hace algo más forzada.

Por otro lado, el nivel de las actuaciones baja considerablemente, así como los efectos, muertes, y final.

Una innecesaria secuela.

• 18 Oct 2006

Bastante mediocre, no es mala secuela, pero nada especial, bastante aburrida, y previsible, no hay nada nuevo, y para pasar el rato esta bien.

thevillage

• 25 Aug 2006

De las tres esta es la mejor ! Buena pelicula con muxo terror suspense y algo de humor se la recomiendo a todos los fans de terror ! un saludo mi nota es:9,1

Luis Rafael

• 16 Aug 2006

Muy, pero muy inferior a su antecesora!! sin embargo si te gusta este tipo de pelicula de killerpsycho con mascara, la podras disfrutar, sino de verdad te recomiendo que no la veas!! actua eva mendes algo bueno o lo mejor de la pelicula!!