Ficha School Killer (El Vigilante)

Críticas de School Killer (El Vigilante) (83)

Canela

• 13 Jun 2007

Completamente deacuerdo con la crítica de armando; innecesaria cebada con una peli que sólo pretende hacernos pasar un rato entretenido, y que lo consigue sin los topicazos de pelis "teens" yankis donde hemos de soportar como los niñatos se hacen los machotes para impresionar a las "barbis" de turno; en esta peli podreis ver como los chicos están realmente asustados y van juntos a todas partes. El asesino, a mi parecer, el punto flojo. Recomendable.

armando47

• 13 May 2007

No entiendo como critica y publico se han cebado con esta pelicula de la forma que lo han hecho.
A mi particularmente me parece no sòlo entretenida sino genial con momentos conseguidisimos como el del telefono que suena teniendo el cable cortado, o la fiesta que se ve desde fuera en una de las ventanas y al dirigirse a esa habitacion....
Muy recomendable.

el sobacas

• 9 Apr 2007

esta pelicula esta mas vista que las del oeste,y solo faltaba que encima el cine español ya de por si ees penoso que nos tubieramos copiar de los yankis tocate els ous en fin amigos mios ni alquilarla.

lofos

• 31 Mar 2007

Truño patrio queriendo imitar a las pelis de asesino americanas. Todo esta muy visto.

headwolf

• 3 Feb 2007

¿Pero de verdad esta gente ha visto la misma peli que yo?, si está guapísima!!!!!!. Yo pasé miedo de verdad, los escenarios están super logrados y la historia engancha muchísimo, no se por qué le dan tan mala puntuación, ni que ellos la hubiesen podido hacer mejor...

WarCry

• 1 Dec 2006

Yo la verdad es que me pareció una película entretenida sin más (que no es poco en estos tiempos). Se crea un buen ambiente de terror aunque las interpretaciones dejen algo que desear (sobre todo la del amigo Paul Naschy). Le subo un poco la nota porque la banda sonora me parece bastante buena. Para mí una película aceptable.

jeepers

• 28 Nov 2006

En un principio, esta película parece prometer, con ese ambiente malsano lleno de interminables pasillos y escaleras en sombras donde parece encontrarse el mal agazapado en cada esquina, pero pronto la cosa empieza a cambiar. El partido que otros directores han sabido sacar a un único escenario, en esta ocasión se vuelve monótono, repetitivo y empiezas a notar como te va invadiendo el hastío. Luego, las interpretaciones dejan mucho que desear, incluída la de Paul Naschy, aunque mención aparte merece la de, creo que es, Olivia Molina, que con su histerismo, lleno de gritos y lágrimas, deseas que se la carguen de una vez para que se calle la pesada esa, hasta que por fin llega un final apresurado y sin fuerza, y te preguntas: ¿Y esto era todo?. Una pena, porque se le habría podido sacar más a ese gran ambiente del principio de la película.

thevillage

• 25 Aug 2006

Esta bien la peli es algo aburrida pero en algunas escenas llegas a pasar miedo de el de verdad un saludo mi nota es :6,5

lex luger

• 22 Aug 2006

mala pero kon kojones,unos nenes ke entran en un kole abandonado y se dan kuenta de ke hay un espiritu enkabronado xD xD joder no podia ser mas mala,a y los actores puf puf tremendos.

Curvi

• 29 Jul 2006

Pésima la película, los actores y el jodio Paul Naschy ese, y que pasa al final es que ni lo entiendo, mueren, salvan, que pasa al final¿?
No la entiendo, estúpida, claro, lo que dije...
ES ESPAÑOLA, si es que era de esperar...

Axa

• 26 Jul 2006

¡Horrorosa! Han cogido lo peor de las películas de terror americanas y lo han metido aquí. El argumento no tiene ni píes ni cabeza, el final no hay quién lo entienda, los protagonistas no paran de gritar (incluso cuando no pasa nada) y ninguno está cleible en su personaje. Ni siquiera Paul Naschy se salva de la quema.

alfheim

• 16 Jul 2006

Otra españolada que fue un intento de psicokiller con final fantástico y lo estropearon. La frase de "nos van a matar a todos" la repiten hasta la saciedad como si fuera un original eslogan publicitario, de hecho era el que estaba en el cartel del cine. A los diálogos quieren darle una entonada de doblaje americano, pero que queda fatal saliendo de sus bocas, los actores a parte de aburridos e inexpresivos(algunos) en mi opinión lo hacen mal. El asesino me recordó después al de Alta tensión, claro que esta se hizo antes. Menos mal que no pagué por verla, porque me lleve una desilusión.

barney_z

• 9 Jul 2006

Se queda en un intento de hacer un psico killer sobrenatural. Si teneis curiosidad podeis verla, pasareis el rato, pero os aviso que no será gran cosa. La serie B canta por todos los lados, tanto a nivel de guión (vaya final más penoso) como a nivel de interpretaciones (a la altura de Al salir de clase)

pedro

• 5 Jul 2006

Para mi la mejor peli de terror española de los ultimos diez años.
Gran Paul Naschi ya era hora de darle un papel al mas grande a su altura.
Gracias Carlos Gil por este regalo para los fans del terror,demostrando que aqui en España tambien se sabe hacer lo mismo o mas original que los americanos.

Dick

• 28 Jun 2006

Como peli de risa un 6, como película de terror un 0 patatero. Un lamentable intento de hacer una película al estilo americano, sin pies ni cabeza y con unas interpretaciones dignas de Al Salir de Clase.

morphine_for_the_cenobit

• 27 Jun 2006

Por favor, un poco de lucidez. Esta película es un fraude. Parece que fueron improvisando el guión mientras rodaban (si es que tiene guión). Los actores son casi tan malos como los diálogos, lo único que hacen en la película es entrar y salir del instituto, decir tacos y buscar a "Maria". Ridícula y obvia es la intención de hacer una especie de Scream fantasmagórico con sus estúpidos clichés del genéro y todo. Que si ahora grito, ahora lloro, ahora vuelvo a buscar a Maria, ahora digo una estúpidez digna de teenager de película americana... Ni ambientación ni nada, lo único tal vez "salvable" (por decir algo) es el flashback . Y luego, por si fuera poco, tienen que meter rollo a lo Proyecto de la bruja de Blair. En fin, bodrio infumable. No la veais si no quereis perder el tiempo. "¡Nos van a matar a todos!", por favor, que los maten.

brickman

• 28 Feb 2006

"graciosa" peli de terror ala española con adolescentes palurdos por medio,lo mejor cuando matan a carmen morales y la siempre estimable presencia de paul nastchy dandole caña a los palurdos estos.

el final me dejo confundido.

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Lo mas digno que he visto en muchos años de una peli de terror española.Al ver el reparto alguno puede pensar mal,pero nada mas lejos de la realidad correctas la interpretaciones de todo el reparto.Con una atmosfera realmente buena y algun que otro buen detalle la pelicula consigue transmitir su proposito.Ojala muchas pelis españolas tomasen ejemplo de esta,muy reconmedable.

hellraiser

• 7 Feb 2006

A mi este filme me parece con todo curioso aunque admito que tiene sus defectos y entre ellos la trama que no se explica nada, pero tiene sus buenos momentos de suspense y Paul Naschy está bien en su papel de loco. Me gustó bastante una actriz Elena Candorcio, a la que no he vuelto a ver en ninguna parte y la verdad es que es una pena porque está de un bueno que no veas, tambien andaban por allí Carmen Morales y Olivia Molina(a tortas con la vida).

mad max

• 11 Jan 2006

lo más tipico del mundo, un intento de copiar las pelis de terror pasteleras made in hollywood. me habria gustado unicamente si fuese la primera pelicula de terror que veo en mi vida, pero detalles como puertas que se cierran solas y cosas asi ya no impactan