Ficha School Killer (El Vigilante)

Críticas de School Killer (El Vigilante) (83)

JFK

• 24 Jul 2009

Y ha esto se le llama pelicula? para eso hemos pagado? estoy con la critica anteror todos la vimos por paul nash o jancinto molina para otros le doy uno por que sale paul sino le doy un 0 como español que soy esta pelicula como otras verguenza nuestra patria¡¡¡¡¡

korem

• 23 Jul 2009

reconozco que fuimos al cine por ver a paul naschy pero estoy de acuerdo en que esta pelicula no es un acierto en su filmografia no se me parece una pelicula un tanto absurda como tonta,incluso los protagonistas gritan cuando no pasa nada de nada, y pasan casi toda la pelicula corriendo de arriba hacia abajo ,las actuaciones dejan que desear es un quiero y no puedo por intentar colar en españa un slasher y no llegar a lograrlo pues la direccion tampoco destaca mucho,si hablamos del final no se sabe por donde cojerlo,en fin una pelicula totalmente prescindible sintiendolo mucho por paul naschy,terminar diciendo que casi todos cuando salimos del cine nos fuimos defraudados con esta pelicula,bzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzz

Ferdinan

• 4 Jun 2009

A mi me parece que es una película con sus momentos y sobre todo con dos partes, la del 73 mucho más interesante que la época actual. la parte del Naschy repartiendo estopa a los niñatos es una pasada y los asesinatos están muy bien, lo malo es que luego pasa a la época actual y la cagan porque todo el rato están corriendo de un lado a otro como pollos sin cabeza. Lo mejor Paul Naschy que salva los muebles dignamente.

chuckyslayer213

• 16 May 2009

Con esta película me pasa algo extraño, analizandola por partes es una autentica basura. La dirección es horrenda, con un exceso totalmente innecesario de flashbacks estúpidos y absurdos,las interpretaciones son realmente penosas ( y sobre todo el autodoblaje q se hacen los actores...incompresndible), el guión es tonto y lleno de fallos garrafales con frases tan sumamente tontas como inverosímiles, pero a pesar de tdo, a mi esta película me entretiene, no sé por qué la verdad, pero le doy un 5

t0mmy

• 13 Feb 2009

es buena aunke medio comica,
el final no me lo esperva de tal forma
termino bien muy extraño como ke lo pendejos terminan atado al lugar y volvera a repetir de su estadia asta su muerte.

bengals

• 9 Feb 2009

Muy acptable intento de hacer algo nuevo por estos lares.Tiene muy buenos momentos y es interesante de principio a fin.Si no es por algunos fallos un poko visibles,subiri un punto mas.Recomendable

• 15 Dec 2008

Me falla, me falla el hito Nachy en este film. Le intenta dar en este fil un toque macabro a esta macabro colegio que el domina y posee pero le falta algo, no consigue darle sentido.Un intento que queda a medias y que aunque tiene momentos buenos me deja la sensacion de que queda todo a medias.
Le voy a dar un aprobado raspado pero mucho. Naschy dirige la acción y solo su presencia debe valer para que sus seguidores esten con el y salven este flojo film.

slipkram

• 29 Oct 2008

Una autentica mierda que bien nos tiene acostumbrados el cine Español. Unas interpretaciones que son de lo peor que e visto en mi vida, una historia absurda mirandolo por donde lo mires y los unicos momentos de terror real que tiene, son los que deja al espectador crearse por si solo (sin merito alguno al film) El final es de lo poco decente que tiene, pero no te esperes nada del otro mundo

trashenzo

• 7 Aug 2008

Hay que ser idiota para decir que esta peli es buena: malos actores, guión absurdo, terror 0 y final totalmente tordazo...en fin una mierda para comerciales...

anais

• 1 Jul 2008

es muy buena un poco sangrienta pero...esta bien! las actuaciones no estan nada mal, tiene unas buenas muertes, la verdad es que la historia es original y los efectos muy buenos! increible para ser española!!

yo_yo

• 1 Mar 2008

bastante buena... a mi me llego a dar mucho miedo... la historia me ha parecido bastante original, ademas la ambientacion es muy buena y las actuaciones no estan nada mal, tiene bastante tension a pesar de que su final es muy predecible... genial!!

angeldust

• 17 Jan 2008

es entretenida nada mas, ni mala ni buena. el argumento es bastante tipico aunque la ambientacion esta bastante lgrada y Paul Naschy se sale.

Tentempié

• 22 Dec 2007

es mejor que el cine español se dedique al cine kinki o de travelos que es lo que le va y por favor deje de hacer pelis de terror intentado imitar las americanadas

SamSlot

• 22 Dec 2007

E-nor-me!!!.
Mirando las páginas de la revista,me he dado con esta película que vi en tres ocasiones y me ha impresionado muchísimo la puntuación media obtenida.
Osea:si no te gustan las películas con una atmosfera tétrica y opresiva,ni te gusta ver una sangría de crimenes ni te gusta la ORIGINALIDAD FINAL de una película ni que se mezcle el horror real con el sobrenatural....NO VEAS ESTA PELÍCULA!!!.
Porque todo lo que acabo de escribir,contiene esta película,que para mi,debería de estar mucho más valorada.
Porque si gusta Viernes 13,Halloween o Scream...¿por qué no va a gustar esta?.¿Por ser española?.

alucard1975

• 13 Dec 2007

La verdad es que la pelicula es un poco malilla,pero merece la pena ver a paul naschy de nuevo,historia tipica de caseron abandonado y apariciones con muchos muertos

ikerrior

• 3 Dec 2007

La vi esperandome una españolada mala de terror, y me sorprendio al ver que no era la tipica españolada, ya que tira mas hacia el cine americano( una españolada americanizada). La historia esta mas o menos currada y es bastante tensa y entretenida. Las actuaciones son mejorables pero ya os digo que me agrado en general, lo peor quizas sea el final, pero bien.

Andrê

• 8 Oct 2007

Me parecia una pelicula muy, no simple, si no muy similar a de otra de secream o viernes 13, si queréis ver una buena, no se las recomiendo, tinene bueno sustos, pero no basta para una verdadera pelicual de terror.

vassago

• 28 Sep 2007

malas actuaciones y mala historia, lo mejor Paul Naschy, y la fotografia, podrian haber echo una pelicula impresionante, pero se quedo en otra más

Angela_P

• 16 Sep 2007

La historia no es mala, pero es lo único que se salva.
Las interpretaciones y algunas escenas (Como cuando le sierran el pecho a una de las chicas), me dieron verguenza ajena. ¿Miedo?, ninguno.
Mejor no os molesteis ni en verla.

Jaume

• 2 Aug 2007

Bastante entretenida. Pero poco pasable, no acaba de chocar mucho conmigo...