Ficha School Killer (El Vigilante)

Críticas de School Killer (El Vigilante) (83)

• 5 Oct 2011

prometedora pelicula,al menos al comienzo ya que mantiene una ambientacion y situaciones para ponerle los pelos de punta a cualquiera, pero que fallo? el final,,, ese final pulverizo por completo la pelicula bajandola del todo.
defraudante

blackswan

• 11 Jun 2011

De lo mala que es entretiene, es de esas que sigues viendo a pesar de ser una basura solo por ver cual e sla siguiente chorrada que pasa, desde luego de lo peor del cine de terror español de la ultima decada. Las actuaciones penosas, no entiendo como pueden actuar tan mal y que el director les de el visto bueno a dichas actuaciones, incluso a la chica esa q no la conoce nadie la tuvieron que doblar asi de mal vocalizaria, y la musica horrorosa, la banda sonora parece mas de circo que de pelicula de terror.. en este caso ¨terror¨. No tiene sentido ni la historia ni el final, en serio no entiendo como pudieron gastar tiempo y dinero rodando esta basura.
Menos mal que mataron pronto al personaje de Carmen Morales porque vaya pintas me llevaba, en realidad dan ganas de matarlos a todos por una cosa u otra.
MALAAAAAAAAAAAAA!!

Ivan Saldivia

• 10 Jun 2011

Sin ser la gran cosa, esta pelicula entretiene. Y eso es lo que vale.
Sustos tontos, historia muy repetida y una direccion muy mala, pero igual la peli se deja ver.

Me gusto que a principios de la pelicula se hace referencia en los dialogos a varias peliculas como: Pesadilla, Halloween, Blair witch y Viernes 13! Quedo un toque comico, pero bien.

Paul Naschy un grande!!! Me hubiera gustado que aparezca mas.

No me gusto el final.

the zodiac

• 30 Jan 2011

Despues de ver esta autentica tomadura de pelo es cuando digo¡por favor,basta ya¡,dejen de querer hacer slashers en españa,dejen de reirse en nuestra cara y de gastarse un presupuesto que vendria muy bien para otras cosas,esta cosa es tan absurda que no se por donde empezar,sinceramente,a estos engendros hay que darlos un 0 patatero sin remision,pero las normas de la casa asi lo impiden,comprender que hay casos como este donde se podria hacer una excepcion,todo,y digo,absolutamente todo en este excremento cinematografico es malo,actuaciones deplorables,guion pauperrimo,ambientacion cutre del todo a 1 euro,en fin,bastante indigesta,no se salva nada,y luego naschy,que quereis que os diga,sera un historico y todas esas cosas,a mi nunca me a gustado su forma de actuar y viendole aqui me confirmo lo que yo ya pensaba,que era un actor pesimo y patetico,sus caras y sus formas,de chiste,en fin una pelicula asquerosamente asquerosa,buenas noches.

DeadMan90

• 16 Jan 2011

Bueno, como todos sabemos en el tiempo que fueron muy valoradas las películas de asesinos, nuestro país no iba a ser menos, fabricó un producto dentro de lo que de las pelis de asesinos hablamos. Un poco de sangre, chicas y chicos, y un asesino, con una historia que se deja ver como en todas. La pelícua aunque es interesante por ello la valoración, el guión es nefasto y poco oríginal. Las interpretacion son normales en si, ya que (a mi parecer) los chicos en ese momento debían ser primicios en el cine. Aunque destaca Olivia Molina y la joven Manuela velasco que ya nos demuestra sus dotes interpretativas.
Aunque no es una de las pelis que haya o vaya a revolucionar el cine español, fue una manera de seguir las peliculas de asesinos, y tampoco fue un desperdicio.

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

La idea de homenagear al genero de los 80 con la presencia de Naschy podia resultar hasta cierto punto estimulante, pero la verdad es que el resultado final fue verdaderamente pesimo. La trama plana y tonta, con toques fantasticos que perjudican mas que otra cosa, los actuaciones, con rostros conocidos, son terribles, aunque tampoco hay mucho que hacer. La ambientación, eso si, esta lograda, pero lamentablement deja de funcionar muy rapido, ya que el desarrollo y las actuaciones no ayudan en absoluto ( segun avanza da la sensación de que es demasiado oscura, para lo infantil y tonto de la trama ), solo en la secuencia final vuelve a funcionar minimamente. En general una peli muy deleznable y olvidable ( pese a que con su lograda ambientación podria haber dado algo mas digno, si el resto hubiera acompañado y hubiera estado a la altura )

ozzygimenez

• 16 Dec 2010

Me ha costado verla su tiempo. Pense que serie malilla aunque tuviese ese cierto punto freak y encantador que da el cine Español, pero ni eso, esto es una cutrez vergonzosa que aunque intenta tener la gracia de que es la tipica pelicula de chavales jovenes de los 80, el intento fue fallido. Todo en si es muy pobre, desde los actores hasta sus doblajes, un argumento que aunque es puramente camp aqui es puramente teatrillo de teleserie. Tambien el ambiente que tiene, que a pesar de que pueda parece algo asi como una dramatizacion del programa ¨Cuarto Milenio¨ la verdad es que no cuela. Lo unico que me animo a verla fue por quien ya se sabe, donde lo siento por su desaparicion de entre nosotros, pero es que aqui parece o mas bien lo esta demasiado sobreactuado, encarnado al psycho killer de turno que no tiene mucho gancho, ya que parece mas alguno de sus personajes que se invento en la epoca de la transicion. El tono que tiene es horriblemente azul, donde cuesta a veces entender que es cada cosa, y una accion que bueno, tarda lo suyo en llegar y despues no es para tanto, aunque tiene su toque en la parte final, pero aun asi, demasiado homenajeado esta el ambiente en general, o mas bien demasiado pasado.

Cody

• 9 Jul 2010

La vi con la mente abierta y no me entró nada de nada. Igual no sé mucho de cine o todavía no he visto demasiado, pero ¨School Killer¨ es la PEOR película que he visto en mi vida. Cierto es que esto cambiará cuando vea alguna de Uwe Boll o Ulli Lommell xD, pero por ahora, es la mayor mierda que he tenido la mala suerte de ver.

¿Qué falla?

Todo. Absolutamente todo. ¿Historia? 0% original, y mira que siendo sencilla, la desarrollan MAL. ¿Actores? Ni Manuela Velasco aprueba. Lo más patético que he visto. A excepción, claro está, de Paul Naschy, que hace lo que puede.

Y lo demás, pues es todavía más ridículo. Intentaron hacer una especie de slasher a la española o algo así, y acabaron engendrando este engendro que no hay por dónde cogerlo.

LO MEJOR: Paul Naschy, y ya está. No conseguí rescatar absolutamente nada.
LO PEOR: Todo.

• 9 Jul 2010

Me pareción malísima, otra españolada, con actuaciones penosas, una trama muy repetida y muy mal desarrollada, un asesino que no aporta nada nuevo, tensión inexistente y muy poco gore, por no decir nada. Y esque el cine de terror español, quitando películas como [Rec] y unas pocas más, suele ser bastante penoso, pongo como ejemplo La Central, otra película de este estilo, igualmente mala. Ver y olvidar, o directamente ni ver.

exiquio09

• 9 Jul 2010

Esperava encontrarme con un bodrio como Tuno Negro, pero me ha sorprendido mucho. No empieza del todo bien, pero después se pone interesante, generando momentos de tensión e intriga. Las actuaciones normalitas, algunas peor que otras, aunque la mejor es la de Paul Naschy que lo hace estupendamente.
Lo mejor: Paul Naschy, Manuela Velasco, y el tétrico ambiente.
Lo peor: El final, que es muy flojo, y los asesinatos que les falta algo de ¨chispa¨.

SanchezLorenzo

• 7 Jul 2010

No quiero decir que la pelicula sea muy buena y estupenda,pero teniendo en cuenta que es española da bastante miedo y te crea un gran malestar y en ocasiones asusta,las cosas como son.Es una de las pocas pelis que me ha puesto la piel de gallina y he pasado miedo.En eso consiste ver una pelicula de terror ,no?

anonimo

• 30 Jun 2010

Ni la fotografia,ni las aceptables actuaciones,ni aunque aparezca mi querida Manuela Velasco,ni la escena de sexo,ni la sangre,salvan a esta pelicula de ser un bodrio,la historia mil veces vista y no sale de lo mismo,es una y otra vez saliendo y entrando del colegio encantado ,en fin,nada recomendable.

Necromaster:

• 16 Jun 2010

Una repelente españolada, completamente fracasada. Esto no es más que un ingénuo intento de imitar a los slashers americanos, que si bien está correctamente planteado (visualmente, al menos), los resultados son patéticos e impresentables. Y encima el argumento está mas visto que el tebeo, y el reparto (excepto P. Naschy) es increiblemente desastroso. Solo se salva un poco la siniestra ambientación del colegio abandonado (al mas puro estilo Iker Jiménez), y muy poca cosa más. Asesinatos: vulgares. Diálogos: pésimos. Talento: nulo. Credibilidad: inexistente. Dirección: Inútil. Si teneis ganas de ver un buen slasher hispano, mejor mirad la de ¨Mil gritos tiene la noche¨; y olvidaos de este engendro ridículo, que no hay quien lo aguante. No la recomiendo ni a los más fanáticos del subgénero slasher. Puntuación: 2.

Yagulin

• 15 Oct 2009

No está mal, puede verse, pero no esperen nada original, es bastante típica. Aún así, el ser española siempre hace que haya mayor afinidad con los diálogos, por pobres que sean. Lo mejor, que no me he dormido (que ya es un logro), y la atmósfera que se crea en determinados momentos. Lo peor, supongo que el final y quizás tanta repetición de escenas ya visualizadas.

tallero

• 28 Jul 2009

No es tanto el terror que produce esta película, más bien me parece un tanto mediocre. De entrada, ya vemos a un grupo de jóvenes que hacen la ¨machotada¨ de meterse en un sitio sobre el que se dice que ocurren cosas extrañas, y eso, para empezar, ya está muy visto. Me gusta que se haya grabado de noche, al menos le da un ligero toque de terror, que tampoco es que sea para tirar cohetes, pero es de lo más destacable. Las actuaciones, normalillas, lo que se puede esperar dentro de la modalidad ¨teen¨, y quien quiera recordar viejos tiempos con 2 actores de la serie ¨Al salir de clase¨, pues tiene una oportunidad de verlos. Ni tanto ni tampoco, un slasher corrientito en el que Naschy no brilla mucho que digamos.

SMRGV

• 26 Jul 2009

la pelicula en si no es muy buena, pero siendo española a mi me sorprendio por hay veces que te acojonas.
por cierto ahi partes de asesinatos que me recuerda a viernes 13

cazadorvampiro0

• 26 Jul 2009

es muy mala, sobre todo el final, que se nota que no tenian tiempo de terminarla bien, y hicieron lo primero que se les ocurrió.
El principio está bastante bien, pero luego ya lo de los espiritus y eso.... y el vigilante ¿es una especie de jason?? porque le clavan un hacha en la cabeza, lo tiran a un pozo y a los veintipico años sigue vivo y no ha envejecido ni nada (por cierto, que comera este hombre para seguir vivo??).

bob76

• 26 Jul 2009

A ver,esto no es ninguna obra maestra,ni tan siquiera del estilo de ¨Scream¨ ¨sé lo que hicísteis...¨,¨halloween¨,¨Viernes 13¨...pero no es un truño ni muchísimo menos ni creo que merezca la nota que tiene.
El guión es bastante interesante,tiene buenos momentos de tensión,algo de gore pero normalito,la atmósfera de la escuela acojonaba también...
No es ninguna maravilla,pero para pasar algo de miedo y de tensión no está del todo mal.
Yo si he visto auténticos truños y ni mucho menos se puede comparar a esta película.

josep003

• 24 Jul 2009

En parte estoy de acuerdo con que la trama tiene bastantes errores pero en general es una pelicula que entretiene, y el primer tramo de la peli es bastante interesnte porque te engancha, pero luego es mas de lo mismo. A mi me gusto bastante

Demonio

• 24 Jul 2009

Si no la mas pésima y patética, si una de las mas peores películas jamas rodadas en España. Que ya no solo que los actores no den la talla y la historia sea estúpida. Si no que además con montones de errores en escenas de muertes a parte de ser un argumento nada original. Todo visto hasta la saciedad y encima mal echo. Solo apta o para muy fanáticos o para niñatos que nunca antes hayan visto nada igual. Totalmente prescindible. Deficiente.