Ficha Frágiles

Ver Frágiles online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Frágiles (112)

Tierrasanta666

Una película impactante, original y preciosa, sí preciosa, "los muertos no se van, se quedan con la gente a la que aman", esa frase jamás se me olvidará, he soltado una lágrima en el cine y me ha venido toda la gente que hasta que he visto la película pensé que "se habían ido", pero no, están aquí, a mi lado, y es porque me aman. Jamás había visto una película de terror que me hiciese llorar, esta no faltará en mi videoteca. Le pongo un 10 como una catedral.

Viernes13

Impresionante, aterradora, original, calculada escena a escena y sobre todo tensa, pero con un final de cuento de hadas, la tercera superproducción de Jaume Balagueró no ha dejado mal sabor de boca a nadie. Quizá porque es una de las mejores películas españolas que se han rodado nunca.

moe( TIT )

Ole y ole! buenisima pelicula de balagueró. El film me gusto mucho cuando la vi en el cine, pero no nos engañemos no es una peli d terror, desde mi punto d vista es d genero fantastico con sus pinceladas d sustos. Desde q empieza, el ritmo del film es bueno enganxa desde los primeros minutos, esta claro, hasta la mitad del metraje mas omenos tiene sus altibajos pero luego se coje bastante bien(yo estaba en la butaca bastante pegao). Recrea muy bien las atmosferas d ese hospital, muy tetrico ya q la fotografia y la iluminación le da mas sensacion, y el sonido acompaña muy bien las secuencias d terror. El director trabaja muy bien con esos detalles q hacen q te intrige mas la historia, con buenos puntos de giro. El guión; bueno no podemos esperar gran cosa pero dentro de lo q cabe a mi m parece orignal en el q parece una cosa y al final, pam! sorpreesa¡otra cosa q añadir, eso si, los actores no se pasan pero x todo lo demas es una peli de huevos, vale la pena ir a verla. .

skelington2001

Espectacular !!! Hacía tiempo que no me removía en la butaca del cine. Jaume, es un maestro en crear atmósferas inquietantes y angustiantes. No os la perdáis!!!

Ygro

La pelicula esta me ha parecido simplemente aburrida y tambien,dentro de lo que se espera, decepcionante. El desarrollo es muy flojo, situaciones ya vistas millones de vecesw y sustos baratos a dolor. Y la niñera mecanica esa daba mas risa que miedo... en serio, cuando vi por primera vez su rostro solte una carcajada. Muy mala, no volvere a confiar nunca mas en el balagueró porque es un cutre de cojones. Los sin nombre una basura, y con darknes parecia que iba por buen camino pero la ha cagado hasta el fondo con este bodrio. Un cero total y absoluto para esta peli

Juanitoblazer

Bueno... suspense a cuentagotas y un par de escenas "folk". La película, para mi gusto, está bien a secas. No se puede negar que Balagueró tiene gusto para las historias y sobre todo para crear atmósferas pero adolece -en ésta- de un guión sólido. No es creíble y tiene varios fallos a la hora de anudar la trama.
Se deja ver.
Y que conste que soy seguidor del jaume...

Malagueñas

Me ha gustado muchisimo, una peazo de ambientación, buenos escenarios y música, me ha resultado perfectamente tetrico. Sobre los personajes bueno eso si se podia haber mejorado es verdad ke al principio kalista ta flojilla pero yo creo ke mejora conforme abanza. Y sobre la historia, muy buena, sorprende lo ke verdaderamente resulta ser... xD, en definitiva, sali muy contenta del cine ^^

simmons

hacia tiempo que no salia contento del cine. merecieron la pena esos 6 €. buenos sustos y una historia que te engancha. buenisimo el momento del anscensor

Olafberserker

Yo encuentro que es una pelicula bastante buena, la fotografia y la musica le dan el ambiente idoneo para una buena pelicula de terror.

FLM

no se porq tanta mala critica,esta mucho mejor que cualquiera de esas ultimas peliculas de fantasmas made in usa (normalmente remakes,para demostrar lo secos que estan de ideas).Me parecio un cuento de terror bastante elegante y no se donde encontraron la gracia como para reirse en venecia del final.

Chainsaw

Personalmente esperaba más. Los personajes son excesivamente planos y la cria no tiene ningún carisma. Fotografía y ambientación, como siempre, cojonudas. Se deja ver,que ya es bastante.

DTB

Bueno la pelicula no es una obra de arte,pero es entretenida.
Juega mucho mas con el sonido que con la imagen y es capaz de dar algun "sustito". No me ha gustado Calista Flockhart, la he visto fuera de lugar. No aporta nada nuevo al genero pero al menos entretiene que en los tiempos que corren en el cine ya es mucho decir.