Ficha Frágiles

Críticas de Frágiles (112)

darkkness

• 1 Sep 2006

Gran pelicula superando su anterior trabajo "darkness".Es algo mas comercial pero deja muy buen sabor de boca al final, tiene partes bastante crudas y su habitual puesta en escena con niños para demostrar inocencia contra el mal en estado puro.Muy buena pelicula.Atencion al decorado de la segunda planta del hospital.Increible !!!

haveucheckthechildren2

• 6 Jul 2006

Se me olvió ponerle nota: no tengo más palabras para este peliculón

haveucheckthechildren

• 6 Jul 2006

Lo mejor de Balagueró... Increíble la mujer d metal. Cojonuda historia original, intimista y negra...

PKDesignz

• 2 Jul 2006

Jaume Balagueró, a pesar de los muchos detractores que tiene, se esta haciendo un hueco en el cine fantástico español, en el que ya destaca por encima de la mayoría. Frágiles es todo un alarde de ambientación, la cual es claustrofóbica, y de personalidad. Una pelicula que destaca por su trama y su calidad sonora que es simplemente impresionante, además de la fotografía que posee, una característica típica en todas las peliculas de Balagueró.

Markopon

• 9 Jun 2006

Me gusto bastante, quizas mas de lo que es en si la pelicula, quizas sugestionado por mi devocion a Jaime Balagueró. Tema excesivamente trillado pero buenas actuaciones, buen marco y bien llevada

Marcos

• 23 Apr 2006

Está bastante bien pero tiene una historia demasiado vista.No aburre y alguna escena inquieta,pero es una historia muy vista.

mad max

• 7 Mar 2006

una peli interesante y para ser española, no lo parece (por su estilo). Aunque cae en algunos tópicos, no es la típica peli de terror de sustos, la trama está bien y la fotografía, el color, la música, etc. hacen bien su papel para transmitir sensaciones. Ya era hora de que directores españoles hiciesen pelis así. También tiene mérito haber conseguido un papel decente de la Calista Flockhart, que después de verla en Ally McBeal me sorprendió ver que realmente no se le da tan mal la interpretación

Malevolo

• 4 Feb 2006

Segunda vez que Balagueró la mete doblada(la primera vez con la infame Darkness), ¿porque goza de tanta fama esta cinta si está llena de tópicos, con una historia que carece de originalidad y el tema de dar miedo a golpe de música de suspense que ya no convence? pues es un misterio pero parece ser que los topicazos y los sustos de medio pelo(salvo un par de momentos el resto apesta bastante) sigue vendiendo y engatusando a la mayoria, que le vamos ha hacer, otro director que empezó de puta madre, y se ha vendido... pese a todo se merece un 5 ya que el acabado general es notable para ser España(aunque una pelicula que desde si preproducción se origina para vender más fuera que dentro del propio pais de origen, pongo en tela de juicio que se la considere de aquí...)

Beowulf

• 2 Feb 2006

Excelente film, y con una historia terrorifica, como son todas aquellas en las que sus protagonistos son niños, y ya, si juntas un hospital o un sanatorio con alguna leyenda urbana, mas acojono todavia. Lo que pasa, es que hay muchas pelis con este tipo de historia, pero bueno, es lo que hay.

Janker.

• 2 Feb 2006

Un buen film de terror, pero algo lento en su desarrollo y no demasiado impactante.

Ambar

• 2 Feb 2006

Excelente, Balagueró se supera película tras película, me enganché a su cine con "Los Sin nombre" aunque me pareció algo flojilla. Con "Darkness" me morí de miedo y con "Frágiles" ya ni os cuento. Estoy deseando saber cual será la próxima película de este nuestro director español de cine de terror a lo guiri. La peli se ha hecho un tanto rara al ver a Ally McBeal de protagonista, lo hace muy bien pero se hace extraño verla tan seria y demacrada.

NEMESIS

• 1 Feb 2006

Buena película de Balagueró, con una buena música y fotografía e interpretaciones decentes, pero su trama tal vez está un tanto descuidada, se le podría haber sacado más partido. Eso sí, es una peli buena que me gustó, pero nada revolucionario, alguna escena muy bien realizada y algún momentillo, pero no mucho más. Tal vez Darkness me gustó más, por ejemplo, pero esta no defrauda.

Polito

• 17 Jan 2006

Pelicula llena de topicos que nada aporta al género. Encima, hay que aguantar a la insufrible Calista. Tan solo es rescatable la interpretación del médico(el Dracula de Van Helsing) y la tensión conseguida en los últimos minutos del film.

Bender

• 2 Dec 2005

Una de las mejores peliculas de terror que se han rodado nunca. Calista flockhart: exquisita. .

Pacopep

Con solo decir que es Jaume Balaguero y que sigue fiel a su tono, ya es bastante. Quiza esta peque menos de movimientos raros de camara, pero como en las otras deja el autentico terror que te suelta a pequeñas dosis para el final. Muy bien,a pesar de los impresentables que se colaron en mi sala y que tuve que decir al revisor que los desalojara.

Crypt_Keeper

Empezare diciendo que a conseguido que me guste mucho más que "darkness" (cosa poco dificil). Tengo que volver a verla porque me toco una sesión donde eramos 4 grupos, pues los otros 3 no paraban de hacer comentarios en toda la peli cosa que me hizo perder mucha atención hacia el film. Así a bote-pronto decir que no está mal, pero es muy parecida a lo ya visto en 100 pelis distintas. Eso si, la ambientación y fotografia chapeu!!!, pero las interpretaciones muy irregulares, sobre todo la de la calista. . . En definitiva, está bien para pasar el rato. . . Tranquilo, eso si, porque si te tocan unos mamon*s al-lao, olvidate de intentar disfrutarla un mínimo. Le doy una pizca de confianza a jaume, veremos la próxima q tal. . . ; ).

Albertoaduer

La película no aporta nada novedoso al género de terror pero aún así es de las pocas con las que he salido de la sala sin arrepentirme de haber pagado por verla. Tiene buenos momentos de tensión y la verdad es que hay que destacar la interpretacion de Calista Flokhart.

PeLuSa

Muy seria y muy correcta en actores, dialogos, y dirección (parece que tenemos un buen director "de ambientacion" en España). La historia no es para tirar cohetes, quizás sea su unico punto devil, pero no aburre, es entretenida y es NACIONAL!! Mejor que Darkness sin duda...

dragonfuryhk

Hola a todos, no esta mal la pelicula, fui a verla en la premier que pusieron en el festival de Sitges en Barcelona. Alli estaba directore, algunos actores y el productor. La pelicula me parecio correcta, no es una pelicula de muchos sustos, pero la historia esta muy bien. Hospital medio abandonado, enfermeras que oyen ruidos, niños que ven y oyen fantasmas. Una buena trama y unos actores que estan a la altura, me sorprendio la Calista. Un saludo a todos.

squee

De nuevo nos encontramos con una pelicula bastante lenta de desarrollo y con final sorpresa como en Darkness,,, solo que esta vez funciona y no se convierte en un muermo insufrible! aun asi calista flockhart (o como se diga) no me parece la adecuada para ese papel