Ficha Frágiles

Ver Frágiles online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Frágiles (112)

criticas1923

• 10 Dec 2009

excelente pelicula incluso lo mejor es el final porque termina todo resuelto y sobre todo la excelente actuacion por eso merece un 10.

sutter kane

• 25 Oct 2009

Aceptable cinta de terror con las habituales atmósferas del director,que técnicamente es una maravilla y que no tiene que envidiar a ninguna producción americana de terror. Los momentos en que aparece el fantasma llegan a acojonar bastante,eso sí,la primera muerte és patética y se sigue abusando de golpes de efecto típicos,abusando del sonído y la música para realzar los sustos,y eso también emparenta al film con los peor del cine más comercial. La interpretaciones estan bien,pero no hay química entre los tres protagonistas,que por otra parte hacen un buen trabajo pero sin conectar entre ellos,ya que van a su aire,aspecto que resta algo de credibilidad al film,sumando algunos puntos de guión que no están muy trabajados,algo habitual en el cine del director catalán,que por otra parte sabe llevar a buen puerto la historia (a pesar de las carencias)con bastante solidez. Me doy por satisfecho,pero siempre me da la sensación de que balagueró es capaz de más y mejor,de todos modos és mejor que su anterior¨darkness¨. .

Cody

• 12 Oct 2009

¨Frágiles¨ es un sorprendente e inquietante largometraje de la promesa del cine de terror español Jaume Balagueró, que a diferencia de Paco Plaza, ha hecho 3 películas reconocidas por crítica y público, y en la carrera de Plaza ¨El Segundo Nombre¨ puede que sea el mejor, ya que de ¨Romasanta, la caza de la bestia¨ no digamos nada.
El argumento de la película es bastante interesante y original, con un desarrollo muy ameno y entretenido que consigue mantenerte junto a la pantalla durante todo el filme.
Aunque lo parezca la película no es de la Fantastic (gracias a Dios); los actores están todos muy bien elegidos y en su sitio, y cabe destacar el descubrimiento de Calista, que demostró que valía lo suyo como actriz (una curiosidad, se parece enormemente a Sarah Michelle Gellar, ¿no? xDxDèè)...
¿La película da miedo?
Sí.
Sí, yo creo que sí.
Increíble maquillaje y efectos especiales para crear a ¨Charlotte¨ que a mí, por lo menos, me sobrecogió, igual que la cinta encontrada en el segundo piso, la tensionante escena del ascensor y la escena en la que Flockhart ve a Charlotte por primera vez, uffff... xDxD
En consideración, terror psicológico del bueno, con uno o dos sustos destacables y final emotivo y original. Gracias, Jaume, estás haciendo posible que nuestro cine cruce fronteras =P, y a Paco también xD, gracias a vosotros dos tenemos [●REC] XDXD...
El 10 se lo pongo para subir media, mi nota es de un 9.

billy_lum

• 25 Aug 2009

Película típica de fantasmas pero realizada con gracia y soltura, intrigante desde el comienzo y bastante bien resuelta. Sorprenden sus efectos y su fotografía que estan por encima de lo que habitualmente nos ofrece el cine español, espero que cunda el ejemplo y los realizadores españoles se arriesguen un poco más en sus proyectos. Los actores son bastante creibles y la música crea una atmosfera perfecta para un film de terror. Una propuesta atrevida y recomendable, bastante buena para ser española.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Es una peliculla bastante entretenida y da algun que otro susto, a mi me a gustado, y la recomiendo!!

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

A pesar de ser una historia muy vista, la pelicula esta entretenida y da algun sustillo, genial la ambientación del hospital, Balagueró en un maestro en crear ese tipo d atmosfera... Muy recomendable

Lordzaroff

• 8 Mar 2009

Muy buen trabajo de Balagueró con una buena película de terror, una atmosfera bien creada e inquietante, buenas localizaciones, buenas interpretaciones y una historia bastante original

kamykaze

• 10 Nov 2008

Otra demostración del gran papel del cine español, especialmente en el género del terror, en los últimos años. Me parece la mejor película de Balagueró tras la magnífica ¨REC¨. La historia es inquietante ya de por si, pero la magnífica atmósfera opresora y los escenarios ayudan a intensificar esta sensación. Personajes bien definidos que quedan a cargo de unas buenas actuaciones.

jesustey

• 2 Nov 2008

Para mi una joya del teror psicologico, buena interpretacion y el decorado del viejo hospital k crea una atmosfera muy tenebrosa.

slipkram

• 29 Oct 2008

Gran trabajo de Jaume Balaguero, nombre que deberiamos de apuntar los fanaticos del terror. Podria ser el salvador del genero dentro de España??? Gran interpretacion por parte de Calista Flockhart, una historia y unos decorados muy buenos, aparte de varias escenas espeluznantes, la de los niños muy muy fuerte

chiwy

• 25 Oct 2008

Un buen nivel el que mantiene este film ensu primera mitad,con una gran ambientacion,historia y interpretaciones,una lastima que la segunda mitad del film se convierta en un tipico corre-que-tepillo.pero asi y todo recomendable.

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Muy buena pelicula!! me encanto, la historia es muy buena y el final es exelente, muy recomendable, yo le doy un 9.

trashenzo

• 29 Jul 2008

Creo que Balagueró con esta película hizo un gran trabajo que muchos no han sabido apreciar...creo sin duda que la historia no es para nada original...todo este tipo de historias están muy vistas y escuchadas pero tampoco yo creo que está película sea una copia...simplemente una sencilla historia de fantasmas...la película tiene una ambientación y una fotografia insuperable en otras de sus películas( me encanta ese color gris que engloba toda la película...)y tiene grandes momentos de tensión sobretodo cercanos al final pero también es una película que tiene su cierto rollo desde el primer incidente. Creo que Balagueró hizo una buena película y creo que la actuación de la chica( no recuerdo el nombre...) no está del todo mal y la peli tiene bastante suspense ahora para mi gusto ese final lo habría cambiado... ha sido demasiado bonito y feliz y eso no me ha gustado demasiado por que tenía que haber sido más cruel para que el aire gris se convirtiera en un aire crudo...todo no se puede pedir pero si decir que es una gran obra del cine actual.

toxie

• 12 Jul 2008

buenisima pelicula de balagueró, me gustó mas que darkness sin duda

mercenary

• 26 Jun 2008

Esta entretenida una historia muy correcta pero se me hizo muy lenta. La direccion de balaguero es buena total vamos evolucionando en el terror español.

fernando(valencia)

• 30 May 2008

Buena pelicula de suspense y terror,con una ambientacion buenisima y actuaciones bastante notables.Aqui se demuestra que los directores españoles van avanzando y cada vez se hacen productos mejores.Recomendable para quien le guuste los sustos y la tension,no se aburrira

salvi

• 8 May 2008

un nueve para esta gran pelicula de suspense y terror muy pero que muy buena. me recordo un poco a "en la oscuridad" pero en vez de ser "el hada de los dientes" esta es " la niña de los huesos de cristal" me encanto todo de la peli. todo, con eso incluyo interpretaciones, fotografia, ambientacion, historia...todo. un nueve. y no le pongo un diez xk creo k un die es demasiado y todabia no se el xk jajaja ante la duda, un nueve k no esta nada mal xd

albertsamayoa

• 28 Apr 2008

Es una pelikula muy asektable, tiene su historia y algunas escenas muy bien logradas, lo uniko ke no me gusto fue el final, al estilo La Bella Durmiente.

ICE COLT

• 8 Apr 2008

Buena pelicula. No sorprende para nada con su argumento, pero se deja ver. Tiene unos cuantos lindos sustos. No es de las mejores ni de las peores, pero cumple modestamente con su proposito. .

pelado

• 6 Apr 2008

Pelicula muy correcta y entretenida,lastima que no aporta nada al genero el argumento(esto yo ya lo vi)