Ficha The Hollow: La Leyenda Nunca Duerme

Críticas de The Hollow: La Leyenda Nunca Duerme (18)

EchelonForce

• 15 Jun 2018

Secuela no Oficial y en teoria oficial de Sleepy Hollow de Tim Burton.
Adaptada a nuestra epoca y la verdad,no me decepciono.

Es Tim Burton,pero con un poco de bajada de calidad y mas tetas,con argumento de Slasher.

No es tan mala,debo añadir.Se merece una oportunidad.
5/10.Interesante Secuela.

toxie

• 10 Jun 2013

Acabo de tragarme este pestilente zurullo unicamente para ver a una primeriza Kaley ¨Knock Knock Penny!¨ Cuoco.
Decir que los que han cometido semejante despropósito nos la han querido meter (y doblada,porque mira que es lamentable) como secuela de la gran Sleepy Hollow de Burton.
Nada destaca de esta cinta, absolutamente nada...quizas los títulos de inicio (más trabajados de lo normal para una producción cutre de este estilo) den a entender que tras ellos hay algo mas o menos decente. No es el caso.

Pocas veces pongo tan mala nota, ya que me considero tolerante con las peliculas, pero esto ya es pasarse...menudo Jinete, con esa cutre pumpkin por cabeza.

De las que hay que huir como si fuera la peste.

• 22 Feb 2013

Puuufff, una de estas película para adolescentes para ver la noche de Halloween, con todos los topicazos posibles: el buenazo, la tia buena animadora, el cachas vacilón, el pillao del pueblo, la policía inútil, los padres que no se creen nada...
La historia, pues el jinete sin cabeza versión moderna, sin gracia y sin ningún interés. para ver y olvidar.

Wilson Esbond

• 14 Sep 2012

La ecatombe si este film hubiere estado en el cine.

La bazofia que hablo continuamente no se puede comparar con lo mal hecha que esta falsa secuela de Sleepy Hollow nos mostró. Este tiene menos ritmo y esta la mayoría mal hecha.
Siempre lo mismo: historia del asesino en serie diciendo que esta aquí, ¨no vayas Chuck, vuelve aquí¨ y lo matan por consiguiente a la chica a continuación, de dia se preparan para la celebración relacionada con el asesino, de noche ya empiezan a ocurrir las cosas, correr por aquí y por alla, muertes falsa por alla y por acá, buuuu, que miedo me dásela falsedad, lucha con el asesino el prota, gana el prota por una misteriosa explosión ara el asesino, final feliz y al volverse el ayudante lo mata el asesino diciendo que no esta muerto........JOOOOOBAAAAAR, cuantas veces he visto yo esto.

Se nota que la mascara del jinete era falsa, aunque ese toque de que le brille no le da luz a ser verdadero, ¿Donde esta el jinete sin cabeza?, no hay jinete sin cabeza, hay jinete con falsa y estúpida cabeza de calabaza mal hecha. Muertes que en pocas ocasiones valen la pena verlo pero que la situación ya la has visto en otras anteriores. Aunque eso si, siempre cortando cabezas.
La actuación estuvo bien en cuanto contar la historia esa de Sleepy Hollow y que el prota sea descendiente de Crane, pero eso no cambia que la peli sea mala de coj.....inetes.

El guión patético, ni se merece que el que lo ve se le escupa en la jeta, mas bien parece que el guión fuere una patada en la cabeza de lo mala que es. El matón de siempre, no te jo..
Cosas así son las que hacen que deteste estas secuelas tan malas.

Yo lo alquile nada mas por una cosa, para rellenar la ficha del Jinete sin Cabeza y ya esta, viendo la portada ya me previa mala, incluso el que se lo alquilo me dijo que iba a ser una desepsion.

Un uno se merece, por que la historia de como la cuenta el descendiente de Crane es muy buena, eso le salva del cerapio que iba a tener, pero Jinete son Cabeza es uno de mis asesinos favoritos, así que un uno y ya tá.

Saludos y no recomendable por lo mala que es.

• 5 Nov 2011

Bufffff!!! Una secuela de Sleepy Hollow... ¡Menuda calamidad!

Dificilísima de digerir. Todavía estoy intentando dar con el lumbreras al que se le ocurrió hacer semejante esperpento.

No hay por donde cogerla, absurda de principio a fin, con un jinete que da risa, unas persecuciones muy artificiales, tensión 0 y unas actuaciones que, aunque quizás sean lo más salvable, dejan bastante que desear.

En definitiva, un auténtico despropósito.

jesustey

• 28 Aug 2009

La peli es entretenida para ser una de seri b. Pero aun asi es malilla y los efectos pésimos. Las actuaciones mejor no hablar. Me entretuvo pero que va. No se como la gente tiene tanta cara haces esta secuela de Sleepy Hollow. Para empezar esa pelicula no tendría ni que tener secuela, y si la tuviera que fura buena y de presupuesto no esta. La verdad es que si estan muy muy aburridos veanla. Sino ni la miren.

yoooooooo

• 18 May 2008

NICKKKKKKKKKK! jajaja! en qué peli te metiste?????? jajaj! la verdad no la había visto todavía... pero a Nick le gustan estas cosas, y hay tanta pelicula horrible por ahi que esta con su carita hace olvidar el bodrio

Condorita

• 12 Jan 2008

Lo unico bueno de la pelicula? Nick Carter ... el si que dava miedo ... mas que el fantasma sin cabeza jajajaja :p

spanish fan bsb

• 24 Sep 2007

la pelicila no es nada mala.sale nick carter el chico del cual hace 11 años que estoy enamorada. bsb forever

sonia

• 6 Sep 2007

para mi ha estado bien,solo por ver al chico de mis sueños NICK CARTER!!!!!

Diego

• 19 Jul 2007

Si mi memoria no me falla en la pelicula Sleepy Hollow el contestable Ichabod Crane no vencio al Jinete Sin Cabeza solo le devolvio su cabeza para que se vaya al infierno en paz con su nueva novia

INTERESANTE, MUY INTERESANTE.

este mercenario murio en el bosque del oeste del pueblo y fueron necesarios muchos soldados para vencerlo NO MURIO EN EL PUENTE DE LA "SEGUNDA PARTE"
para tenerle miedo a un puente y quemarce como una calabaza seca y tampoco jugaba a ser "LESTER_SIN_CABEZA"para estar manejando esa calabaza todo el dia

Alguien dispuesto a hacer fracasar la obra de WAshington Irving ninguno que el director y el guionista mas fracasado de este genero el señor Kyle Newman. y el señor Hans Rodionoff.

Dark

• 15 Feb 2007

pero como pueden decir q esta mierda es la 2 parte de sleepy hollow, ¿estan enfermos de la cabeza? como se les ocurrio realizar semejante basura??? sleey hollow me encanta, pero esto es............una defecacion!!

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Le doy un uno por lastima, una porqueria, no se donde sacaron esta pelicula!! una verguenza si creen que fue una secuela de Sleppy Hollow, me extraña que para martes 13 le haya parecido buena, porque me parece que conoce y sabe de peliculas de terror, esto es pura basura en su maxima instancia

Marcos

• 10 Jun 2006

Horrenda secuela de "Sleepy Hollow",lo único que puedo decir es:¿QUÉ HAN HECHO? ¿esta mierda es una secuela de la excelente "Sleepy Hollow"? por Dios,es malísima,el jinete está PATÉTICO y las persecuciones a caballo muy mal hechas,y encima sale el jinete rugiendo como si fuese un alien o cualquier bicho de esos,esto es demencial.PASA DE ESTA BASURA!

Dylan

• 3 Feb 2006

De los mayores bodrios que me he topado en mi vida. Horrible, aburrida hasta matar, mal dirigida y peor interpretada. Da pena.

Viernes13

Típica película de terror juvenil para pasar el rato. Cuenta con buenos efectos especiales y un reparto que altera cualquier hormona (el único feo de la peli es el enterrador). Podemos ver a Nick Carter de chulito quarterback de un equipo americano y a la jóven promesa Kevin Zegers, el responsable aspirante a actor, luchar por el amor de su vida. Recomendada.

Lord Skeletor

Se trata de un film que posee un argumento interesante, ya que la idea de convertir al personaje del "jinete sin cabeza" de Washington Irving en un "serial killer sobrenatural" al estilo de Jason Voorhes, Freddy Kruger o mi amado Michael Myers (yo lo considero sobrenatural) no es del todo descabellada. Ademas, posee la clasica estructura de film de terror, con un pariente de la antigua nemesis del monstruo que vuelve al lugar de los hechos y desencadena de nuevo su ira, muchos adolescentes tontos muriendo y por supuesto un final abierto. Por tanto lo que falla en mi opinion no es tanto la direccion sino la falta de medios economicos y de buenos actores, y es una pena porque como ya he expresado la idea era buena. Ademas la publicidad engañosa que induce a pensar que es la segunda parte de sleepy hollow es algo indignante. Solo recomiendo que la veais para comprobar si estais de acuerdo conmigo o no. Un 4 por que no hay 3,5 alto

Harle

KEEEEEEEE????
Pero ke se cren que estan aciendo? Secuela de Sleepy Hollow? eso es cierto? xD, porque se empeñan en destrozar peliculas? porque quieren ganar mala fama ciertos directores? xD a y gracias a dios ke al kabron, porke no se le puede llamar otra kosa, KABROOOON!, del director de House of the dead, ke no le an dejado oler el trabajo de SILENT HILL, uff xD