Ficha The Hollow: La Leyenda Nunca Duerme

Curiosidades de The Hollow: La Leyenda Nunca Duerme (4)

Diego

Si mi memoria no me falla en la pelicula Sleepy Hollow el contestable Ichabod Crane no vencio al Jinete Sin Cabeza solo le devolvio su cabeza para que se vaya al infierno en paz con su nueva novia

INTERESANTE, MUY INTERESANTE.

este mercenario murio en el bosque del oeste del pueblo y fueron necesarios muchos soldados para vencerlo NO MURIO EN EL PUENTE DE LA "SEGUNDA PARTE"
para tenerle miedo a un puente y quemarce como una calabaza seca y tampoco jugaba a ser "LESTER_SIN_CABEZA"para estar manejando esa calabaza todo el dia

Alguien dispuesto a hacer fracasar la obra de WAshington Irving ninguno que el directo y el guionista mas fracasado de este genero el señor Kyle Newman. y el señor Hans Rodionoff

Luis Rafael

En Venezuela se le conoce con el nombre de "La leyenda del jinete sin cabeza parte 2"

Curvi

Quizás todos tengan en mente ver a Christina Ricci y a Jhonny Depp de nuevo en la "segunda parte" de "Sleepy Hollow", pero desengañaos, de nada tiene esta que comparar con la otra, además, ambos artistas no salen.

Marcos

El jinete,en esta película,no debería tener cabeza,pero tiene una calabaza mal hecha.Esto es patético.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad