Ficha Escupiré sobre tu Tumba 2

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba 2 (62)

• 11 Apr 2023

Segunda parte del remake de “I Spit on your Grave“ ahora con una nueva protagonista , una joven que aspira a encontrar un buen trabajo como modelo y para ello se dispone a conseguir un fotógrafo profesional para añadir un buen material fotográfico a su currículum pero esto es el detonante para que sufra una experiencia amarga , al igual que las anteriores tenemos a una víctima de violacion la cual será torturada y sometida a otra clase de vejaciones para posteriormente llevar a cabo su venganza , destacando el drama y la violencia aunque a esas alturas ya no represento ninguna novedad como su antecesora

• 24 Apr 2022

Tras la sorpresiva ¨I Spit on Your Grave¨ rodada unos años atrás, Steven R. Monroe repite en la dirección para está secuela del remake.
A pesar de no haber confirmado el presupuesto invertido en el largometraje, daré por sentado que no ha sido tanto como debería para ofrecer una película decente en la medida de lo posible.

Nos encontramos una historia no muy diferente de la anterior, aunque el marco y pintura hayan cambiado - no se han complicado la vida para una trama compleja -.
Está vez es mucho más simple y centrado particularmente en la desalentadora historia de la crueldad y humillación que vivirá el personaje interpretado por Jemma Dallender.

Básicamente es sadismo gratuito y ganas de ser repulsivo con lo explícito del contenido.
En la temática gore, bizarra, etc. aunque aparatoso, indecente o salvaje, es un tipo de cine más cercano a lo fantasioso. En cambio, lo que nos encontramos aquí es una tortura y vejación que no tiene comparación - quizá el acto más cruel y salvaje que puede realizar un ser humano - y lo que es evidente es que no es agradable.

A fin de cuentas y como mencioné anteriormente, es una película limitada. No cumple ninguna expectativa.
Aprovecha lo impresionante que fue la película anterior para ofrecer una historia similar pero con personajes menos carismáticos, una venganza (merecida) brutal y sangrienta - quizá lo más relevante - y pobres actuaciones; donde destaca Jemma Dallender realizando un papel difícil pero convincente.

Por lo demás pésima. Se nota hasta en la calidad de la imagen... Un hacendado de ¨I Spit on Your Grave¨ de 2010.

Ryo

• 20 Apr 2021

Me resulto inferior a la primera.Repite algunas cosas como cuando la prota le recuerda sus propias frases chulas antes de matarlos o las torturas estan relacionadas(al del baston electrico lo electrocuta,por ejemplo).
La protagonista es muy guapa pero a la hora de la venganza sobreactua demasiado.Quisieron hacerla mas oscura,mas violenta y mas brutal que la primera.Lo lograron,pero para mi la magia ha desaparecido.

Rhk

• 18 Sep 2020

Me sorprendio que no fuera una porqueria despues de la primera parte que es muy buena repite la misma formula que la anterior pero con ciertos cambios otra vez las muertes con mucho gore y muy buenas y las actuaciones me entretuvo casi toda la pelicula porque fallo en ciertos aspectos pero es entretenida una secuela bastante aceptable mi nota es de 7.5 la recomiendo para entretenerse un rato

Eris Ashley

• 9 Jul 2020

Cuando se anuncia una segunda parte siempre sera comparada con la anterior y con el enigma de como repetir la formula sin que sea predecible.
La trama es rescatable ya que puede llevarnos de nuevo a un hecho que ya vimos pero con cambios notables.
Katie sufre de forma distinta al grado de que casi la perdemos, por momentos sentí compasión de sus captores y por momentos sobre actuado su papel pero el fin justifica los medios y termina de forma correcta ni mas ni menos.
Buena Película.

• 4 Aug 2019

Regresa Steven R. Monroe con otro estupendo film de rape & revenge, cambiando de protagonista, de ambientación, (lo rural por lo urbano), pero manteniendo la sordidez, la violencia y las altas dosis de torture porn.

La guapa Jemma Dallender es la nueva protagonista de esta historia. Raptada en NY cae en manos de unos sádicos que la llevan a Bulgaria. Durante la primera hora vemos todas las inhumanas vejaciones a las que es sometida la pobre chica. Una pesadilla que parece no terminar. Hasta la segunda mitad, en que comenzará la brutal venganza, que no desmerece, en refinado sadismo, crudeza e intensidad a lo visto en el film de 2010.

Una digna secuela que dista mucho de ser un simple calco de la primera y cuyo sadismo, sobre todo en una escena en particular, te hará, literalmente, cogerte los testículos.

• 1 May 2019

Secuela que está bastante bien a pesaf de ser más de lo mismo es cierto tiene la misma historia que la anterior pero no Le hace daño y esta a la altura acá cambia la ambientación porque se desarrolla en otro país donde vemos como engañan a la protagonista y resulta ser otra cosa aunque me parece que ya la había comentado pero he caído en estos lares por motivos que he visto la nueva que es la secuela de la de antaño y me he dado cuenta que no la había comentado y recuerdo todo de esta y eso es bueno

Fuerte igual que la anterior incluso la violacion y te Le ganas el odio a todos los antagonistas que hacen un buen papel igual muchas torturas para estos en especial la última eso es dolor y un final algo predecible pero intenso quizás la protagonista algo exagerada pero no Le quita mérito

Buena

Vortice

• 3 Jul 2018

No me gustó como la primera, y suele pasar.

El estar en otro país y que sean indiferentes a cualquier situacion si no se sabe el idioma, ya se vió en otras películas, y me pareció un recurso mas para darle un sentido.

Esperaba igual o mas que la anterior, pero no me convenció la actriz.

• 10 Jun 2018

Película: ¨I Spit on Your Grave 2¨ (2013).

Buena segunda parte aunque decae un poco a lo que fue su antecesora. No mantiene la misma linea, es obviamente una historia parecida, pero no una continuación. Aquí encontré que las actuaciones no están a la altura de la primera, siendo un poco más bajas. El ritmo es bastante variado, ya que le cuesta bastante partir a la película, pero una vez que se afirma queda bastante bien. Tiene un final aceptable dentro de todo. Un buen ambiente beneficioso. Más crudeza a lo que fue la primera parte. Muertes interesantes y con un buen gore. Escenas para recordar. Esperaba un poco más, es más de lo mismo, pero mal no esta, solo quería ver algo diferente. Esta aceptable dentro de todo.

Mi puntuación para ¨I Spit on Your Grave 2¨ es 7 de 10 posibles, esta segunda parte la encontré bastante buena, sin embargo prefiero la primera película. Recomendada.

The Ripper

• 18 Mar 2018

Secuela de una película que me impresiono mucho y cuyo contenido no me ha decepcionado en absoluto. El guión tiene la misma estructura general que su precuela, pero mantiene el frescor y el suspense. Al igual que en la anterior, la actuación del reparto es increíble. Una de las películas que mezclan la inocencia y el sadismo de una forma extraordinaria.

• 25 Aug 2017

Secuela del film que protagonizo Sarah Butler en el 2010 y que se podría decir que no es una continuación directa porque no tiene ninguna conexión con la anterior, en lo único que se parece es que nos cuentan la misma historia. En esta ocasión la protagonista es Jemma Dallender, una actriz totalmente desconocida para mi, al igual que en la anterior la protagonista es violada por y esta vez es transportada desde Estados Unidos hasta Bulgaria totalmente inconsciente allí ella es brutalmente violada y golpeada hasta la muerte, pero ella logra escapar con vida y como se encuentra en un país que desconoce no podrá confiar en ninguna persona y ella misma tomara la tarea de vengarse de los tres hombres que la violaron, de su madre y un hombre que no recuerdo si tiene algún parentesco.

Con respecto a las actuaciones no destaco a ninguno porque todos me parecieron muy regulares, las muertes no están a la altura de la primera pero me parecieron bastante violentas con mucho gore, aunque hay unas que dan escalofríos.

En definitiva esta pelicula me ha parecido una secuela pasable que no esta a la altura de su antecesora pero admito que es bastante entretenida y no me aburrió en ningún momento.

Nota = 7,2

Crazygonpop

• 17 Sep 2016

Entretenida segunda parte de I spit on your grave.

Si bien es un poco más de lo mismo que la primera, no llega a la altura por distintos motivos:

- Situaciones exageradas y trilladas que suceden muy rápido
- Por momentos sobreactuado pero por parte de un mal guión
- Solución rápida de algunas cosas como por ejemplo el estar tirada justo en una ¨cripta¨ que dá a una catedral
- Poca ¨venganza¨ que básicamente es lo que se espera en toda la pelicula, hasta incluso no vengarse de todos los atacantes
- Un poco más light que su antecesora
- El personaje del cura no pincha ni corta, no deberia haber estado

Más allá de esos puntos que no me convencieron, debo decir que la crudeza del film sigue intacta, sobretodo lo que creo que quiere lograr el director con la brutal violacion que sufre la protagonista, que es que odies a mas no poder a los atacantes para que en el descenlace el ¨karma¨ se encargue de todo.

Si me desesperó por momentos y logra seguir atrapando toda la primer parte del film, pero como mencione anteriormente falto un mejor desarrollo del guion en toda la segunda parte del metraje porque es ahi cuando comienza a fallar todo, llegando a un final muy rápido y sin giros o algo que logre convencer para cerrar una historia que podria ser perfecta.

Menos creible que la anterior pero cumple su cometido, la recomiendo para los que quieran seguir esta trilogia, me falta la tercera ya veremos que tal

6/10 Solo amantes del Gore (aunque no es tanto) y de Spit!

Ales1998

• 21 Aug 2016

Lo que no te mata, te hace más fuerte.

Correcta secuela que incluso superó mis bajas expectativas, a los pocos minutos presentí que iba a ver exactamente lo mismo que la primera parte, siempre el método de tener éxito en la película original implica calcar el procedimiento en la siguiente, aquí la historia mantiene la misma base pero la forma en la que se desenvuelve es totalmente distinta, siendo una secuela más sádica que la anterior y con un tono mucho más impactante. Al principio te cuesta un poco adentrarte en la historia, pero poco a poco vas viendo que el asunto empieza a calentarse, y de que manera. Una secuela sin censura que llega a mostrar aún más de lo que la primera mostró, no se si esto es un punto a favor o en contra. En pocas palabras, considero que es una película que sirve para un día en el cual no tengas nada que hacer, la historia sigue sin ser una novedad y es imposible sorprenderse, sabes que todas van a acabar igual etc. Para mi ha sido un pequeño descubrimiento, con sus fallos y virtudes logra entretenerte y pasar buenos momentos.

Violencia: 8
Historia: 5
Actuaciones: 7
Entretenimiento: 7

Nota final: 6.75

x1X

• 26 Jul 2016

Tiene los mismitos ingredientes que su antecesora añadiéndole tal vez un poquito más de todo (más crudeza en los abusos, muertes más explícitas, etc.) pero, no consigue generar ni sorprender como hacía la otra. Tal vez, es debido a que es un copia y pega de su hermana mayor, no suscitando demasiado en los espectadores. No sé, me ha gustado, sí pero, no tanto como la primera. Las muertes están bien, la trama es idéntica metiéndole algún matiz, el ambiente también es oscuro y sucio pero, baja puntos respecto a la primera. Aún así, la recomiendo.

PipeC-14

• 10 Jun 2016

Se me hizo algo forzada, es entretenida no lo niego, pero es la misma formula que utilizaron en la primera entrega, misma historia, Las muertes estan muy curradas y originales, y asquerosas! escenas con buena sención de realismo y nos otorgan lastima por la protagonista. las actuaciones pasables, el problema es que la protagonista al momento de vengarse en sus dialogos sobreactua, no me gustaron los personajes del policia y el cura, no eran necesarios, y llegue algo cansado al final debido a la monotomia.

Aceptable, sin mas, como buenos aficionados de la anterior si les gustara.

• 17 Feb 2016

si bien carece de toda originalidad ya que de nuevo la actriz principal logra su venganza ésta tiene escenas de gore muy logradas y repugnantes, el que la hayan rodado en bulgaria le da un aire a tercermundo y que en ningún momento te sientes seguro, ya que la protagonista no conoce el lugar y no sabe en quien confiar realmente, la chica es muy bella y tiene una muy buena actuación.

Brian Jones

• 27 Dec 2015

Muy mala.... interpretaciones forzadas al maximo (sobre todo la prota). A la tipa la ponen dentro de un baul y la entierran (viva, aunque eso los tipos lo saben). No obstante con el sucio cuento que ¨es de noche¨ ni se sabe como escapa. Esta como retorcerle los pezones al director y al escritor de esta bosta

xfiles

• 1 Dec 2015

SI bien es cierto es mucho mas cruel y brutal que la primera parte, a mi parecer me quedo con la primera película pero no digo que ésta secuela sea mala.
éste tipo de películas dan tanta rabia al comienzo, impotencia y al final te deja satisfecho, dsifrutas de cada venganza, de cada muerte, de cada tortura si señores OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.
Lo mejor fueron las escenas gore, muy bien hechas y demasiado fuertes es lógico que no es apta para todo el público, el rostro de la protagonista ayuda y mucho, La historia similar a la primera con pequeños cambios pero al fin y al cabo una secuela entretenida.

DarkMemories

• 19 Nov 2015

¨You think that hurts?, You just wait¨

Me ha encantado tanto como la primera parte, en esta secuela nos encontramos con una violación aun mas fuerte que la primera, lo que tiene que sufrir esta protagonista es aun peor.

Puede ser que en su inicio tenga semejanzas con su antecesora, pero al ir adentrándose en la película va tomando su propio rumbo.

Las actuaciones nuevamente están impecables, me ha agradado bastante la actuación de Jemma Dallender, incluso mas que la protagonista de la primera.
Los violadores aquí los llegas a odiar por completo, lo que le hacen sufrir a la pobre Katie es horrible.
Tiene escenas muy buenas, no se si la violación se me hizo mas larga que en la primera o así es. A Katie la maltratan constantemente de distintas maneras que llegas a sentirte muy mal por ella en todo momento, ademas que la actuación de Jemma ayuda mucho en esto. En esta secuela algunas situaciones son mas creíbles que en la primera y también las cosas están mejor narradas, por lo que en esos puntos acierta.

Es muy entretenida, super sádica, con unas muertes sorprendentes y escenas muy crudas.

Si te gustó la primera, sin dudas te recomiendo esta secuela, que de seguro te terminará gustando.

superfreddy

• 8 Oct 2015

Lo mismo que la 1era pero un poco mas exagerado, la historia es un poquito mas compleja pero sigue siendo lo mismo, tarda buen rato en arrancar y el final no es del todo satisfactorio, muertes regulares al igual que las actuaciones, la protagonista se me hizo algo exagerada pero al menos salió desnuda pues una vez mas la película no tiene nada mas que mostrar, muy regular.