Ficha Escupiré sobre tu Tumba 2

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba 2 (62)

TheCrow

• 22 Aug 2015

Una secuela sorprendentemente buena...

Y un soplo de aire fresco a la saga tras el remake de la cinta original de 1978 realizado por el propio Steven R. Monroe que básicamente repetía el guión original añadiendo algo más de gore y crueldad.

Aquí se nos presenta una historia completamente nueva que si bien sigue un esquema parecido a la anterior (el clásico ¨rape and revenge¨) nos presenta unos personajes y situaciones algo más creíbles.

La cinta está por lo demás bien rodada, correctamente interpretada y con algunos efectos de maquillaje bastante logrados, aunque las dosis de gore y splatter se han reducido con respecto a la entrega anterior (se echa en falta algo más de casquería, pero bueno...)

Por lo tanto, si te gustó la cinta original de 1978 o el remake de 2010, no dejes de ver esta segunda parte... Te sorprenderá.

¡Espero que no lo estropeen demasiado con la tercera entrega!

Aprobado alto.

rubensevillano

• 13 Jun 2015

Esta segunda entrega continúa en la misma línea que la primera, aunque quizá el desarrollo es más lento. La primera me gustó más, si bien yo creo que en la primera se ven más escenas gore. Esta segunda parte transcurre en la ciudad de Nueva York y en Bulgaria. Una película bastante predecible, y con buenas actuaciones y el argumento en la misma línea que la primera. La doy un 7.

NoMercy

• 30 Mar 2015

Desde mi punto de vista es mejor que la primera, en cuanto actuaciones y desarrollo de la película, no por eso deja ser lenta y de cierto modo irreal, es entretenida pero cae en lo predecible. Es la misma historia de a uno, a mi parecer mas real, mas rápida y mas concreta.

eldueñodelanoche

• 2 Mar 2015

Sigue la misma secuencia que la anterior pero esta me pareció un poco inferior a la anterior no quiero decir que sea mala es entretenida las muertes son brutales como la ultima una protagonista que esta muy bien en su papel lo mejor la parte de la venganza digna de ver si no has visto la anterior no importa ya que cuenta lo mismo no es una continuación

Laly__87

• 26 Dec 2014

Me pareció muy entrenida, muy gore tambien, la mina la sobreactua un poco pero para lo que es la pelicula le da un toque bizarro que queda bastante bien.
Cuando ni el trailer me preguntaba cómo iban a hacer para que la chica no pudiera decirle nada a la policia, primero pensé que la iban a inculpar por la muerte del vecino y la mandaben presa pero lo de llevarla a Bulgaria fue un buen giro, aunque me pregunto si la dosis que le dieron de ketamina fue suficiente para dormirla por tanto tiempo, la verdad que la mina tiene un dios a parte porque un dosis tan grade la tendria que haber matado o a lo sumo dejarla con secuelas fisicas!!!! Es la magia del cine!! jaja

En fin es un buena pelicula para todas aquellas mujeres despechadas con sed de venganza jajaja

gerardo808

• 29 Nov 2014

Recordaba que la primera había sido fuerte, pero esta segunda parte sin dudas es mucho mas fuerte, tanto en los hechos que les suceden a las protagonistas y como lo que ellas le hace a los antagonistas, como suele ser en películas de este estilo el clímax empieza por la mitad del film, las actuaciones están muy bien, la verdad no es fácil actuar semejante sufrimiento y sin embargo los actores lo logran representar correctamente, la película te logra entretener y esta bien, la trama es correctita también, no se puede pedir una gran y compleja trama en este tipo de films pero esta bien, recomendable.

ASTHAROT

• 27 Oct 2014

Una segunda parte mas que dignísima con la misma historia pero con personajes y escenario distintos.

No defrauda en absoluto, mantiene el espíritu, la fuerza y crudeza de su antecesora con escenas duras y actuaciones mas que decentes.

Muy recomendable.

cinefito

• 9 Oct 2014

es la misma trama que la primera solo que con otros personajes igual es bastante entretenida con muertes bastante buenas aunque aqui la prota sufre mas con todo lo que le hicieron¡¡ las actuaciones son bastante buenas y el final predecible si haz visto la primera termina igual ella se salva..
recomendable si te gusto la primera seguro te gustara esta
nota 9

Yippi_ka_yei

• 5 Jul 2014

La vi tras ver la primera y estuve muy entretenida un buen rato. Es más lenta que la primera pero más oscura y tétrica. La chica es más siniestra y más creíble que la protagonista de la 1...

La trama me parece bien hecha y bien ejecutada sin grandes vacíos o cosas abiertas mal explicadas.

Las muertes y torturas creo que podían ser más cruentas, como en la 1... Pero mejor así porque si no, sería repetirse.

• 25 Mar 2014

Segunda parte de esas en las que los productores dicen -Si esto le gusto al público en la primera parte (del remake) , pues démosle exactamente lo mismo en la segunda parte, pero disfracemosla lo suficiente a ver si no se dan cuenta que es lo mismo.
Algo similar ocurre entre Descent y Descent 2.

Acá la trama coloca en las mismas situaciones que su antecesora a la protagonista, y esto le juega en contra, ya que se sabe de que va todo y como acabará, incluso el orden según importancia de las venganzas.

No hay mayor justificación dentro de su guión para simplemente no matar a la chica, ya que no tiene ningún asidero llevarsela fuera del país, ni pornografía, ni prostitución, ni siquiera contrabando de órganos. Ese error de lógica, huele mal en toda la trama.

sin embargo, por lo menos, como producto para dvd, entretiene y sólo esperas que llegue el momento de la esperada venganza.
Se salva... pero solamante porque es un calco de su antecesora.

• 21 Feb 2014

Va por el mismo corte de su antecesora claro que no la supera pues la primera me pareció mas completa, pero he de decir que esta es mas salvaje en cuanto a la violacion y es a veces desesperante ver los bajamenes que le hacen ha la mujer, lo mejor es la parte de la venganza que al igual que su primera parte se disfruta como pagan estos enfermos.

Ni caso

• 30 Dec 2013

3ª Vez que nos presentan la misma historia (Sin haber visto la secuela de la original). ¨I Spit On Your Grave 2¨ aún así está por encima de esas secuelas sacadineros y productos fallidos, aunque bien es cierto que la fórmula de ésta serie de películas empieza a cansar...

Si estás leyendo ésto es por que ya has visto al menos la original o el remake, así que me voy a permitir dar datos del film sin llegar a hacer ningún spoiler.

Nos encontramos ante una cinta que a nivel de calidad está a la altura de la primera e incluso me atrevería a decir que en cuanto a crudeza se asemeja algo a la original (Donde la escena de la violación si que es algo jodida). No obstante comete los mismos ¨errores¨ que el remake original y se nota claramente que está dirigida por el mismo tío.

La primera parte del film te atrapa, sabes que en cualquier momento va a empezar el ¨show¨ y que lo vas a pasar mal... cómo se da el suceso que todos sabemos lo ví algo forzado pero bastante realista y de hecho por desgracia podría pasar algo así en la vida real...

Luego tenemos más, con una parte bastante dura que como ya he dicho me recordó a la original en parte y que gran cantidad de la ¨culpa¨ de que la película vaya así la tiene la prota (Jemma Dallender) una chica obviamente guapilla que se casca una actuación muy buena sin ningún tapujo de mostrarnos sus ¨encantos¨.

Finalmente la parte de la venganza llega algo tarde y la note como muy a contrarreloj, además la ví que pecó de ser muy irrealista en plan ¨estoy donde quiero, cuando quiero...¨. Aparte como ya comenté, vuelve a cometer el error de que la chica parece Jigsaw a la hora de torturar a los desgraciados que la violan.

Si te van las emociones fuertes veela independientemente hayas visto alguna anteriormente o no. No es la mejor de las 4, pero por ejemplo, frente a su primera parte, hay bastantes cosas en las que le supera. La original pese a tener sus años... ahí sigue y a opinión personal, está por encima de estas 2.

Lo mejor:
-Bastante crudeza y alguna cosa fuertecilla.
-Aunque las muertes sean irreales (La prota es una modelo de apenas 20 años o al menos así la define la película) dejan satisfecho y aparte los efectos están muy bien hechos.
-El suceso con el que se da la historia del film le da realismo.

Lo peor:
-Misma historia, diferentes actores.
-La parte final no está a la altura de la introducción o el nudo.
-Irrealismo en muchísimas cosas que suceden demasiado rápido y cometidas por apenas una cría de 20 años.

didier.epic

• 14 Dec 2013

muy buena secuala/reboot.

la actuacion principal me encanto, las locaciones, la musica la violacion y la venganza me encantaron, tal vez sea igual a la versión del 2010 pero esta tiene su propio brillo, mas que recomendable.
9/10

RRemolacha

• 1 Dec 2013

No me ha gustado. Esperaba lo típico en una peli de v&v (violación y venganza) y también sabía por críticas anteriores que era un copia+pega de la entrega anterior. Pero no me esperaba tanto topicazo, tanto malo malote violador, tantos personajes buenisimos y malisimos y tanta falla en el guión como que la chica de pronto aparezca lejisimos del lugar de la violacion y otras cosas que no digo para no incurrir en el spam. De la hora y 46 minutos que dura, justo se toman 1 hora en la introducción y la violación, y 46 minutos en la venganza; que se puede llegar a comprender para calentar al espectador y esperar la venganza terrible (las feministas estarian en este momento echando chispas) pero dichas venganzas aunque son duras tampoco son nada del otro mundo. Hubiera preferido que fueran 46 minutos introductorios-violación (que va más que sobrado) y 1 hora de venganza. . Pero bueno, nada es perfecto. Los actores tampoco me parecieron nada brillante, tal vez porque las escenas eran exageradas en extremo, pero la chica ¨victima¨ no me convenció en absoluto , y los malos. . Pues lo dicho, aparte de malos actores, eran tan tópicos que daban cierta risa. En resumen, me dejó la sensacion de haber visto una mockumentary: que vista una - vista todas, y encima cada vez con menos imaginación. .

satyr filth

• 16 Nov 2013

La Venganza No Tiene Nombre.

Steven R. Monroe, en el 2010 dirigió el Remake del film de culto La Violencia Del Sexo, muy superior en todos los aspectos.

Ahora, directamente a DVD, Monroe nos entrega la 2da parte de su Remake del 2010.

La cinta es lo mismo que su versión anterior.
Muchas muertes, mucha violencia, torturas.

Lo que pasa con este Film es que es lo mismo pero con otra historia.
La actriz me pareció mucho mejor en esta.
Aunque en esta no esta la angustia de la 1era esta bien.

No hay mucha creatividad de parte de Monroe.
Es como un Copy/Pega de su misma versión.

Lo mas resaltable de esta es que explican un poco mejor como sobrevivió la joven.
Tiene una que otra escenas buena así como las torturas.

Tal vez no le llegue a la 1era pero aun así entretiene pero si has visto la 1era y te gusto, te puede llegar a cansar e incluso a aburrir..

Ivan Saldivia

• 12 Nov 2013

Este Steven R. Monroe vuelve despues de su remake a hacer la secuela de Escupire sobre tu tumba.

La anterior era muy buena, muy superior a La violencia del sexo, pero esta secuela no tiene nada nuevo.
Las violaciones (porque son varias) se vuelve bastante denso, no te genera ese clima de angustia como si pasaba con la anterior. Asi como tambien con la protagonista (a pesar de que ninguna de las dos actuo muy bien, la anterior te podias poner empatico).

Predecible hasta el hartazgo. Mas alla de que se sabe de que es una pelicula de ¨violacion y venganza¨, todo el desarrollo es predecible entonces tambien le quita interes al film.

Las muertes estan muy bien dentro de todo, y se te pasa en seguida pero no mucho mas.
Monroe uso exactamente la misma formula, y sin muchas ideas visuales si quiera.

• 8 Nov 2013

Muy buena película a pesar de tener que la idea no sea para nada original. Me gusto mucho la actuación de la chica que la verdad la paso terriblemente, ya que aparte de la violación, torturas y demás, que la entierren viva era demasiado para una chica con sus sueños de modelaje. Ahora vamos a la venganza, creo que fue muy buena para la familia. Impresionante la del padre de los dementes estos como al de barba que la verdad me dolió hasta a mi. Buenas dosis de gore aunque no mucho y la película me gustó mucho. Mi puntuación es un 8.

• 4 Nov 2013

Ojo por ojo y diente por diente.Haz con los demas lo que los demas hagan contigo.De eso trata esta peli.He visto las anteriores,y aunque no me acuerdo muy bien de ellas,creo que esta es la que me ha calado mas hondo.La chica,Katie(en la sinopsis pone que se llama Jessica)es sometida a las mas terribles vejaciones por parte de una familia de degenerados.Sientes verdaderamente lastima por ella segun van avanzando las escenas de la tortura.Lo mejor sin duda la venganza que lleva a acabo,en especial son todas muy buenas,pero me quedo con la que le hace al padre de los tres degenerados,mas sufrimiento imposible,y la del hermano retrasado tampoco esta nada mal.Yo desde luego si fuera tia y me hicieran lo que a ella,actuaria igual.Una peli muy pero que muy desagradable,y que ha calado muy hondo en mi persona

huesca

• 3 Nov 2013

Es una buena película para pasar el rato, desgraciadamente como dice la mayoría, no deja de ser una repetición de la primera, inclusive hay algunas cosas que ya vez venir por el camino. las actuaciones son buenas pero nada mas.

• 25 Oct 2013

Después de ver la primera no me imaginaba una segunda parte con la misma temática a si que cuando la vi la mire sin ganas pero me sorprendio.

Lo que me sorprendio fue que tuvo una historia mucho mas amplia,y lo digo mas desde que la secuestraron,no fue solo una simple violación fue mucho mas,desde tortura y violación hasta cosas enfermisas si es que les puede llamar asi.
Lo que capas no fue tanto de mi agrado fue la venganza de la protagonista,diria que le falto mas Gore y asi hubiera estado mucho mejor.

Tiene suspenso esta película con todo a si que la recomiendo si te gusto la 1