Ficha Razas de Noche

Ver Razas de Noche online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Razas de Noche (80)

Lapsos

• 4 Oct 2009

Aceptable film del escritor Clive Barker, que opino, son mejores sus relatos. Aunque lo destacable es la presencia de un bestiario muy interesante de personajes monstruosos. La historia es simple pero atrae.

coffinjoebasc

• 18 Sep 2009

Buena peli, sobre todo al principio,luego baja algo la emoción.Buenos efectos, bichos currados....SPOILER---- final algo similar a lo Hellriser---- SPOILER, pero que no me gustó mucho, hubiese estado bien una segunda parte ¿alguien sabe si hay una segunda parte en novela, comics o cualquier cosa?

taman

• 19 Aug 2009

Gran película de Clive Barker, escritor que me encanta, y que aunque en su día no tuvo mucho éxito, creo que el tiempo la ha tratado de maravilla y con los años se la ha puesto donde se la tenía que poner... Las ultimas de Barker, el tren de la carne de medianoche y book of blood también son muy buenas...

tallero

• 5 Aug 2009

Esto es cine de calidad, señores/as, es raro que de un 10 a una peli, pero es qeu ésta me encantado en todos los aspectos. Hace unos días vi ¨El vagón de la muerte¨ y me gustó, pero ésta, que también adapta la literatura del genial Clive Barker, es extraordinaria. Las criaturas están muy bien caracterizadas, de entre ellas me quedo con el monstruo de las trencitas. Las actuaciones, música y ambientación tétrica del cementerio, sobresalientes en todo momento. Era un clásico que me quedaba pendiente por visualizar, por fin llegó el día, y muy satisfecho que me he quedado, intentaré ver otras adaptaciones que se hayan hecho de este genio de la literatura de terror.

Noriko

• 13 Jan 2009

Ya se de donde sacaron la idea los de futurama de los mutantes bajo las alcantarillas jajaja, la verdad es que es muy buena película el maquillaje está logrado al igual que la historia, recomendable. .

korem

• 16 Dec 2008

gran pelicula de ese otro maestro un tanto olvidado llamado clive barker en la que nos demuestra que los diferentes a nosotros aumque tengan apariencia de monstruos quizas no lo sean tanto y por lo tanto nosotros seamos la autentica amenaza una pelicula muy recomendable de principio a fin si pueden haganse con una copia ya ahh..en la pelicula colabora david..... destacar la galeria de personages creadas por este maestro ...muy bueno y las atmosferas de la ciudad fantasticas

cesar romero

• 7 Dec 2008

Muy rara película de la excéntrica mente de Clive Barker, con una propuesta de animalejos muy original.
Altamente atmosférica y recomendable para los amantes de este gore místico a lo Hellraiser.

mercenary

• 23 Aug 2008

La vi hace una decada pero me gusto el maquillaje es cojonudo y el argumento aceptable pero se sale

ikerrior

• 17 Jul 2008

Mejor de lo esperado, la pelicula en si es rara, pero no mucho mas de a lo que nos tiene acostumbrados Clive Baker. Guion entretenido y un monton de monstruos deformes y extraños, y alguno de ellos bastante asqueroso. Se hecha en falta el gore tipico de este autor. Efectos de la epoca muy logrados y cabe destacar un monstruo que se encuentra la protagonista en el suelo moribundo, muy currado.

spargó

• 25 Apr 2008

Razas de noche es sin duda una pelicula que todos vimos siendo mas jovenes.Lo cierto es que que sea de clive barker no significa que sea una buena pelicula,mas que nada por toda la mierda que arrastra este hombre excepto un par de peliculas de una saga que todos sabemos cual es.Los libros ya seria otro cantar.En esta ocasion "mama" claramente del mundo hellraiser emergiendonos en un universo de criaturas a cada cual mas pintoresca y mostrandonos algunas escenas de sangriento contenido.Este visceral filme resulta bastante entretenido y el "aura" y escenarios en el que esta rodado es uno de sus puntos fuertes.buenas localizaciones y personajes y una historia bastante rocambolesca dire para finalizar.

Freddy vs Myers

• 16 Apr 2008

Bueno...no me llegó a gustar, pero tampoco la odio. Me recuerda mucho a los mutantes de la Patrulla-X, incluso creo que para el personaje de Oruga (mutante azulado con dos babosas por intestinos que le salen del cuerpo) utilizaron como referente a un monstruo de esta película conn características parecidas. En el fondo, el argumento es el mismo: criaturas semihumanas superpoderosas que se esconden en una mansión porque la gente normal los teme, y un psicópata muy malo trata de cargárselos porque son hijos del demonio y cosas por el estilo.

Hablando del psicópata, es lo mejor de la película: un hombre cruel e inteligente, el típico misionero genocida que se cree mejor que la escoria que pretende aniquilar, pero cuyos métodos te hacen preguntar quien es el verdadero monstruo. Pero a diferencia de la mayoría de enfermos por el estilo, el sabe lo malo que es y no le importa: ese es su atractivo.

Por lo demás, la película es fallida. No sé, le falta algo... lástima, porque hoy día hubiera sido un peliculón.

Lunt Slasher

• 23 Feb 2008

Esta claro que lo de clive barker es hellraiser, pero vamos no esta tan mal la peli. El argumento esta muy bien. Es recomendable. Muy buena.

hicks

• 27 Jan 2008

Tras el boom de Hellraiser, a Clive Barker le dieron la friolera de 10 millones de dólares (una cifra muy elevada para una pelicula de terror no dirigida al gran público) para que pudiera llevar a cabo la adaptación de su propia novela corta Cabal. Sorprendentemente fiel en cuanto a estructura narrativa a su fuente literaria, el tono es, en cambio, bastante diferente, basculando entre el dark fantasy, el relato de acción y aventuras e incluso la comedia perdiéndose gran parte de la oscuridad que impregnaba todo el relato original. El ritmo es aceptable y Barker visualiza con más habilidad que su ópera prima, pero la película no funciona no se sabe muy bien porqué, aunque se pueden apuntar varias causas; Craig Sheffer carece del talento necesario para llevar el peso del film, y el tono es, como se ha dicho antes, demasiado humorístico y estrafalario (a años luz del de Hellraiser). Aún así, no se trata de un trabajo despreciable, existiendo numerosos puntos de interés; los maquillajes de Rick Barker son excelentes, y, junto al acertado diseño de la ciudad de Midian (el refugio de los Freaks) justifican el generoso presupuesto. Cronenberg está notable como el psicópata, el humor negro funciona en ciertas escenas, y Barker consigue crear alguna secuencia atmosférica (el asesinato de la familia), pero aún con todo ésto, la película supuso un pequeño paso atrás en la hoy extinta carrera cinematográfica de Barker.

trashenzo

• 13 Jan 2008

Menuda obra maestra de terror y ciencia ficcion con unos monstruos increiblemente logrados y con unos personajes increibles. Viva clive Barker y viva David Cronenberg y no hay nada mas.

DESTROY

• 8 Jan 2008

Una genial pelicula de terror que oscila entre el terror y la fantasia pura de cuento de hadas. Clive baker se lucio en esta pelicula, tanto como director y como guionista(basado en su propio libro "cabal"). La forma en que es tratada, desde la asquerosa convivencia humana a la libre y soñadora vida nocturna de las razas de noche es magnifica,definiendo las dos caras de la moneda de quienes son los buenos y quienes los malos(estos ultimos nosotros). Las interpretaciones son creibles y en especial,aparte de las razas,david cronemberg,perfecto como villano(al cual me gustaria ver a menudo de malo,y no solo como el genial director que es). Una pelicula soñadora que te transporta a un mundo exotico no tan lejos del nuestro. . . Joder!yo tambien quiero largarme a midiam. Snif!.

THE MIST

• 28 Dec 2007

Lo mejor de Clive Barker es Hellraiser, de eso no hay duda, pero razas de la noche es totalmente recomendable. Un mundo alucinante que solo Barker podia mostrar

blackflame

• 27 Oct 2007

Mitico film de culto de serie B del maestro del terror Clive Barker. La pelicula es flojilla, pero tiene sus momentos. Lo mejor es la ciudad de Midian por dentro y los efectos de maquillaje de los monstruos
Creo que Clive deberia plantearse un remake de este film, y no de Hellraiser, ya anunciada, ya que creo que hoy en dia, Nightbreed podria dar mucho de si si se trabajara mas con el guion y los dialogos.

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Buena obra del señor Barker, aunque algo inferior a su genial "Hellraiser". FX muy buenos para la epoca y buenos incluso hoy dia, actores bien escogidos y una historia que atrapa por su originalidad absoluta.

• 22 Aug 2007

Clive Barker es un director que me ha impresionado, no por su forma de dirigir (que también) sino por aportar originalidad al cine. ¿Qué es la originalidad? Yo te lo diré, las películas actuales no son originalidad (a excepción de Saw, claro está), La Morada Del Miedo, El Fantasma Del Lago, Instituto Sangriento, decidme cuando paro... Pero esto, esto señoras y señores es lo que hoy en día se denomina originalidad, ya dejó constancia de ella en películas como Hellraiser, pero con esta se ha salido. Un maquillaje excepcional, un reparto muy bueno, una historia que, aunque rara engancha, un buen desarrollo, buenos efectos especiales, si señor, como debe de ser una buena película.

Lone

• 11 Aug 2007

Esta buena pero ese final me parecio muy de peliculas de esa epoca, osea, como queriendo finalizarla con un mensaje, en si, no me gusto. Tiene momentos buenos, como la escena en que al protagonista lo muerde un... no cuento demasiado. Veanla! Me gusto y eso que la vi reacio.
Le doy un 9.