Ficha Vuelo Nocturno

Ver Vuelo Nocturno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Vuelo Nocturno (99)

Markopon

• 12 Jun 2006

Aprobada, pelicula que entretiene, no es gran cosa pero no te llega a aburrir, pasas un buen rato que es el objetivo del film.

Viernes13

• 20 Apr 2006

La única semejanza con "Plan de Vuelo: DESAPARECIDA" es el avión. En este film no hay bomba, no hay hija perdida en avión, no hay una trama oculta por culpa del padre de la protagonista... Nada de eso. Estamos ante un film con terroristas que tienen todo perfectamente estructurado pero que, visualmente, consiguen yo creo que lo que pretenden, que cojamos un asco de "Agárrate y no te menees" al atractivo Cillian Murphy (el psicópata) y estemos toda la peli deseando verle morir por joputª. Me ha parecido un film innovador para tratarse de Craven, con mucho humor negro y claramente dirigido por él, con esa Maestría y esos guiños tan geniales a Scream o Freddy Krueger. Pssst! Ojo al cuchillo del asesino, que es el mismo que en SCREAM!!

tallero

• 12 Apr 2006

Pues a mi me ha resultado bastante amena, por eso le pongo una buena nota. No es lo mejor de Craven, por supuesto, pero en esta vida hay que intentar hacer un poco de todo, ¿no? Es un thriller que, en parte, me recuerda, a "Desaparecida en vuelo" de Jodie Foster, aunque es bastante diferente. Recomendable. Por cierto, se hace bastante corta.

aod

• 17 Mar 2006

Ni fu, ni fa. Que nadie se deje engañar por el hecho de que el director sea Wes Craven, esta película es un thriller, nada que ver con lo hecho hasta la fecha por el personaje en cuestión. Y dentro del genero thriller, pues la verdad, es bastante flojilla. Por poner un ejemplo: la peli Flightplan (en España Plan de vuelo: desaparecida, en la que aparecía Jodie Foster) me gustó mucho más que esta. Más bien me ha parecido un intento de no encasillarse por parte del director, tratando de abordar un nuevo género y de hacer algo diferente a lo que tan bien lleva haciendo desde que parió la primera pesadilla (aprovecho aquí y ahora para decir que mi preferida es la cuarta). Entretiene a duras penas y no tiene sorpresa ninguna. Lo que más me ha gustado es el hecho de no ver ningún protagonista archifamoso; lo que menos, la abosluta falta de nada destacable. Veredicto: PRESCINDIBLE.

NEMESIS

• 14 Mar 2006

Entretenida, directa y sencilla, mejor que lo último que venía dirigiendo el señor Craven (Cursed y Scream3) aunque tampoco sea una obra maestra guarda buen nivel de entretenimiento a pesar de tener a una heroína partícipe de alguna escena cuerpo a cuerpo poco creíble.

Ambar

• 22 Feb 2006

Felicito a Wes Craven porque tras su primer bache "Cursed" ha vuelto a realizar una obra maestra. El chico que dice que tiene pinta de "telefilm" no debe saber lo que es un Telefilm, son películas realizadas expresamente para la televisión y cuentan con un presupuesto infinitamente mas bajo que las de cine, yo he visto "Vuelo Nocturno" y es completamente una película de cine, con la misma calidad que Scream, Pesadilla en Elm Street y demás. Un guión que engancha, mucha acción, intriga y toques de humor, sin embargo hay algo que le falta para ser 100% Craven... no hay toque adolescente (cosa que agradezco). Todos estamos deseando que nos confirme por fin esa peazo de Scream 4, Courteney Cox y Neve Campbell ya han dicho que si... esperemos a ver que dice él.

Novax

• 20 Feb 2006

Le cuesta arrancar, pero cuando lo hace lo hace bien. Pelicula muy entretenida con malo malisimo y chica guapa guapisima. Llega a poner nervioso. Eso si... el malo recibe mas golpes que el bueno al estilo made in Scream. Muy entretenida. La recomiendo ya que al ser corta no se hace para nada pesada.

nachete

• 12 Feb 2006

Pelicula que despues de haber visto chorrocientas peliculas y crees que lo has visto todo y te aburre todo, va la ves y te gusta. Cambia un poco la linea del guion de lo que se supone que deberia ser y sin embargo sin pegar unos giros (algunas veces en las peliculas lo quieren hacer tan imprevisibles que dejan de tener sentido), te gusta. No se si me he explicado bien pero el que me entiende me entedera.

Libertino

• 6 Feb 2006

Lo que podría haber sido un clásico (que ritmo, que banda sonora) se convierte al final en una "habitación del pánico" comprimida pasada por el filtro de "Solo en casa"

blackwinged

• 5 Feb 2006

MMMMM, esperaba mas de esta cinta, muxo mas a decir verdad...muy superficial y poco cautivadora

sally

pelicula con muy poca chicha, al principio parece prometedora pero a medida q va transcurriendo la peli te das cuenta q es otro bodrio al que nos tiene ya acostumbrados el queridisimo wes craven.
lo del boli es pa mear y no hechar gota, y nunca mejor dicho porque al tio de la cara rara no le sale ni una gotita de sangre.

Volando Volando Soñe Triu

Podria estar mejor. Es buena, aunque podria a ver sido peor. El final esta bien, tenia que morir. Jajaja Esta pelicula si no matavan a nadie, no era buena... Lo del boligrafo, buenisimo, ya sabre como atacar a la gente a partir de ahora, ya que en mi bolso siempre hay lgun boligrafo o lapiz de ojos jaja

Yo hice a roque III

BUENA pelicula de Craven.Ya se que no es ningun pesadilla pero esta pelicula entretiene y mucho.Lo mejor Cillian Murphy ( 28 dias despues ) que hace de Psycho como ningun otro.La prota esta bien.Lo peor el final.Mantiene la vista en la pantalla todo el rato y sin duda no aburre.no se porque decis que tiene pinta de telefilm.Prefiero que tenga pinta de telefilm y que este bien la peli que peli con pinta de costisima y que sea una shit.Cillian Rules!!!

Persefone

Wes Craven nos tiene acostumbrados a cosas mejores, pero es bastante entretenida, exceptuando esa transformacion de la protagonista de llorona victima a luchadora de kickboxing. Lo mejor es el malo, todo un encantador de serpientes. Y ya sabemos que utilidad se le puede dar a un boligrafo....

Kubric_2005

Película MALA que entretiene lo justo. El malo distrae por su extraño careto que parece resultado de una mala operacion de cirujia plástica rejuvenecedora. La prota es pasable. La peli parece más un telefilm que algo digo para ponerse en el cine.

nazgull

Muy buena película de suspense, con un malo muy currado y la protagonista haciendo un papel que, en ningún momento le viene ancho. Empieza de forma tranquila, y poco a poco la acción va cobrando un papel mayoritario. En las últimas escenas, se nota claramente el toque Craven post-scream. Muy divertida

Dario_Argento

La peli es entretenidilla y te tiene enganchada la trama ,el actor protagonista es el mismo que "28 Días Después" y está bastante correcto: Se ve la mano de Craven en el duelo final Psycho-victima que recuerda algo a Nightmare on Elm Street.Entretenida.

PeLuSa

Entretenido film con escaso presupuesto (parece un telefilm) que entretiene bastante aunque parece mentira que sea de Craven ya que no se ve su estilo por ningun lado. Pasable

Lordjohnny

Bueno, pues si la veis, no os espereis un film de terror, sino suspense, thriller o como lo quieran llamar. Yo creo que la peli vista desde el trailer está enfocada desde otro punto de vista, pero a medida que va avanzando el metraje te vas encontrando con un aceptable guion (al menos para mi)y poco más, la pelicula entretiene, pero no la veo del estilo de Wes Craven, pero repito, se deja ver.