Late Night

Ficha Vuelo Nocturno

Críticas de Vuelo Nocturno (99)

Darknesstalker

• 8 May 2007

Para mi de lo mejorcito que ha hecho el ultrasobrevalorado Wes Craven, se apoya sobretodo en la tension y en dos buenos actores, Rachel McAddams y Cillian Murphy, dos actores con un futuro prometedor, lo mejor es la parte del avion, muy agobiante luego vienen las locuras y la verdad no pierde tanto como creia iba a perder. Una agradable sorpresa, me creia que iba a ser peor algo asi como Cursed.

vassago

• 3 Apr 2007

sin soltar apenas sangre se convierte en un thriller agobiante sobre todo dentro del avion, que a medida que va transcurriendo la pelicula vemos como la protagonista es si cabe mas psicotica que el propio malo, jaja, no esta nada mal

lofos

• 17 Mar 2007

Si bien la primera media hora de metraje se hace interesante y amena, lo que le sigue es más de lo mismo visto en tantas pelis. No se, se podría haber hecho mejor.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,otro tanto para el gran genio Wes Craven,definitivamente este hombre tiene una imaginación privilegiada,la peli es magnífica,es tensa y agobiante y la actriz es una de nuestras favoritas,Rachel McAdams,no podía estar mejor en este papel tan alejado de lo que ella había interpretado,la recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 20 Jan 2007

Muy divertida, logra mantener tension y la protagonista hace un papelon, el malo es un cabronazo como una catedral, y esta en general muy bien, no dura mucho ni poco, lo justo para pasar un rato. Esta muy bien, de las mejores de Craven en este nuevo milenio.

• 20 Jan 2007

La verdad es que no parece ni lejanamente obra de Wes Craven, una película muy "simple", a mi parecer, que entretiene pero no muestra nada nuevo, y para mi gusto con bastantes fallos de guión (SPOILERS: me es imposible creer que la prota sea tan tonta para no hacer que la peña del avión detenga al tio y le kite el móvil rápidamente, fijaros, es que es muy simple, el tio no puede llamar tan rápido, y cuando ella se escapa en vez de llamar pasa del tema...) malamente llevada.

spirit

• 16 Jan 2007

no estuvo tan mal,quiza un poco rollo y demasiado corta.

kosh

• 7 Jan 2007

Tras un comienzo un poco flojo, la tensión comienza a subir y no para hasta el último fotograma. Se deja ver.

barney_z

• 27 Dec 2006

Película entretenida y correcta, con una historia interesante, aunque se hace corta y puede resultar algo sosa. Si quereis pasar un rato entretenido es bastante aceptable, aunque no es una obra maestra,

PRODY

• 23 Dec 2006

Una película de Wes Craven correcta y bastante entretenida. Las interpretaciones de los 2 protagonistas son bastante creíbles. Recomendable.

davidscream

• 17 Dec 2006

Interesante pelicula, pretendia ver una peli de terror, y aunque realmente no fue así no quede defraudado, ya que la primera parte de la pelicula es pura tensión (labor loable de wes craven, ya que en un escenario tan reducido como es un asiento de un avión, puede transcurrir unos 50 min. de metraje sin que se haga pesada y manteniendo la tensión), mientras que la segunda parte, es un poco más del estilo "scream", asesino que persigue a victima jeje, tambíen hay que destacar la labor de los protas que lo hacen muy pero que muy bien y sólo puedo decir que se puede mejor los fx de la explosión, pero por lo demas un 8 para la peli!

Miliki

• 7 Oct 2006

Interesante, pero debo confesar que esperaba más de Wes Craven...

mad max

• 15 Sep 2006

la trama esta entretenida pero ya me aburren los guiones en los que los personajes hacen reflexiones metafísicas cada 2x3, como cuando la prota empieza a conocer al asesino. por lo demas, muy yankie

Leatherface

• 2 Sep 2006

Un thriller que vale la pena ver si lugar duda. El ambiente es genial y es una pelicula entretenida y realmente intrigante. Vale destacar 2 factores que llevaron a esta pelicula a que se hiciera grande: la belleza de Rachel McAdams y la impresionante interpretacion de Cillian Murphy. Muy recomendable

Luis Rafael

• 21 Aug 2006

Lo mejor de Wes Craven a mi parecer!! un suspenso psicologico que te mantendra sin quitar los ojos del film, a mi me paso de esa manera y por 2 razones: la 1 por lo que dije antes y la 2 por la belleza de Rachel!! excelente pelicula

Hard Candy

• 16 Aug 2006

Thriller interesante, con bastante acción y momentos de tensión. Aunque la vendieron más como cinta de terror. Los actores, sobre todo Cillian Murphy, excelentes. Al de la "cirujia estética rejuvenecedora" (que por cierto es "cirugía") que se dedica a criticarle: chato, a ver si todos tienen que ser un ADONIS como seguramente tú serás... Seguro que mejor "careto" que tú tiene el chaval.

jeepers

• 14 Aug 2006

Película un tanto discreta pero que consigue su propósito de entretener. Además te pasas toda la peli deseando partirle la cara a Cillian Murphy y eso debe ser porque hace muy bien su papel de hijop.

Marcos

• 5 Aug 2006

Muy buen thriller de Wes Craven (La serpiente y el arcoiris, Pesadilla en Elm Street), que me resultó algo previsible porque vi el trailer cinematográfico y me destripó casi toda la película!!! que capullos. Bueno, que no está mal, tiene una duración demasiado corta, lo justo, tiene un guión bastante bueno y algún momento de tensión. Por cierto, los últimos quince minutos son muy parecidos a "Scream" (hasta la casa parece la misma). Muy buenas actuaciones las de Rachel McAdams y Cillian Murphy.

Curvi

• 29 Jul 2006

Muy buen thriller con suspense aunque es demasiado corto.
Rachel McAdams hace una gran actuación. Final con muchas hostias.

lobo

• 20 Jul 2006

Excelente thriller que mantiene la tensión durante su corto metraje. Además, cuenta con unas inmejorables interpretaciones de los dos protagonistas. El desenlace es lo peor, aunque no por ello es malo.