Ficha Vuelo Nocturno

Críticas de Vuelo Nocturno (99)

sinretro09

• 15 Sep 2011

Buena y aceptable pelicula de Wes Craven o como se suele llamar (El Maestro Del suspenso). Que nos tira con una pelicula de suspenso a 30 mil metros de altura protagonizada por la hermosa Rachel McAdams y un simpatico Cillian Murphy que es uno de mis actores favoritos.
Craven nos hace meter en la pelicula como si fuera real, , por que estamos hablando de un suceso a muchos metros de altura que no tiene escapatoria, si es que se toca tierra, digamos que maneja muy bien el suspenso y la tension que se llega a sentir en algunas escenas.
Todo empieza como si fuera una pelicula cualquiera, una chica se va a Miami y conoce en la fila de pasajeros a un chico amistoso y caballero que en situaciones que pasa la chica en el aerpuerto el siempre estaba ahi, despues al subirse al avion se encuentra de vuelta con este sujeto que da coincidencia que se sientan juntos en el mismo asiento, de ahi charlas de trabajo, de la vida y toda lo demas, pero esta hermosa chica no sabe de que su vuelo nocturno que ella no lo queria tomar por lo que odia viajar en avion sera una total osidea y pesadilla.
A mucha altura tendra que decidir por dos cosas que la perjudican.
Estos aspectos de la pelicula encajan y sorprenden por que este caballero joven Cillian Murphy que aparentaba ser no es mas que un mounstro que podra dos vidas por elegir a la chica que a conocido antes.
Lo que si todo lo que sucede en el avion es atrapante por que no sabes de lo que va a pasar o de lo que puede suceder, pasando situaciones que podrian ser tragedia, y todo esto se hace muy entretenido por los dos actores protagonistas que actuan muy bien. Pero no es todo esto tiene su desperfeccion por que al tocar vuelo a tierra ya se hace predecible y algo trillada ya que sigue entreteniendo lo mismo de lo que pasaba antes.
A mi personalmente me gusto pero esperaba mas de esta pelicula.

dan_street

• 6 Sep 2011

La película logra entretener de principio a fin, (su duración ayuda a ello) y la verdad que me ha parecido una buena película de suspense, con buenas interpretaciones y una situación por momentos angustiosa.

Un film diferente a lo que nos tiene acostumbrados el maestro Wes Craven, aunque en la persecución final, por momentos me recordaba a los finales de Scream, donde el asesino busca matar a Sidney con su cuchillo.

Cumple sobradamente mis expectativas

• 2 Sep 2011

pelicula que tiene un solo objetivo y es de aburrir a todo el que la mire.inexplicable la trama e inverosimil, no se la cree ni un nene de 6 meses,ademas las persecuciones son tan pero tan malas que pareciera que nos tomaran el pelo haciendonos creer o intentar creer que pueda estar sucediendo.y la actuacion de la chica es inexplicable,para decir que cuando la estaban persiguiendo para matarla, ella se estaba riendo.la califique con un punto por que hoy estoy de buen humor.

C&A

• 10 Jul 2011

No es una pelicula de miedo,como puede aparentar.
Es un entretenido thriller con lo mas normalito del mundo a excepcion de la historia que es bastante buena.Es como llevar lo tradicional en un thriller de este tipo a un avion como es el caso.
Craven descanso con tanto terror y lo hizo bien,no brillante pero bien.Pelicula claustrofobica con buen argumento que no se hace pesada y se pasa rapida.
Puede haber amantes de Craven a los que no terminen de tragar ¨Vuelo Nocturno¨ al no tener terror ni ciencia ficcion pero es un buen thriller realizado por un director que ha tocado poco este tema.

Viva España

• 30 Jun 2011

Wes Craven se toma un respiro en el cine de terror clásico de monstruos y asesinos (ya hizo lo mismo con ¨Música del corazón¨ y con los mismos excelentes resultados) para hacer una película del moderno terror cotidiano, ese que surge tras los atentados del 11 de septiembre, y que resulta ser una de sus mejores películas de su filmografía, un thriller trepidante y angustioso, que si bien en su último tercio se vuelve predecible y que busca un final comercial y en happy end, durante gran parte de la película es un espectáculo de como, con lo mínimo disponible, en un espacio tan cerrado como es dentro de un avión, se crea tensión y expectación. Gran trabajo de sus dos actores principales, Rachel McAdams como la inocente que se ve en una situación al límite y Cillian Murphy como el terrorrista que la acosa, además de un clásico actor secundario como es Brian Cox.

Ivan Saldivia

• 19 May 2011

Bue, soy un gran admirador de Wes Craven pero aca flaqueo bastante.
Una pelicula que es un tipico suspenso(que justamente el no estaba acostumbrado a hacer este tipo de cosas, el es mas del terror puro, y mucho veces fantastico).

La idea en si de la pelicula zafa, pero no hay demasiado hilo para cortar...
Ya desde los 5 min de la peli sabes mas o menos para donde apunta, y esta bien, las actuaciones de los dos protagonistas estan muy bien interpretadas, pero llega un punto q aburre, se vuelve muy tedioso, ahi creo q Craven le tuvo q dar mas velocidad.
Igual esto hubiera ayudado un poco a la pelicula pero no mucho mas, ya que la trama ya era asi, limitada.
Pasable, hasta ahi nomas.

chuckyslayer213

• 15 May 2011

Otro muy mediocre film del señor Craven, q salvo excepciones me parece un director bastante mediocre. Un film q se ve venir desde el principio, q aburre muchísimo en sus 2 primeros actos y q intenta salvarlo en un tercero...flojilla, un 5

GREEN LANTERN

• 14 May 2011

El cine de aviones siempre a sido un producto con facilidad de aburrir muy fiable... y por supuesto este no iba a ser una excepción. No hay que negar que tiene situaciones previsibles y personajes monótomos en cuanto a los típicos thrillers de aviones se refiere. Pero, creo que el film goza de una dirección interesante, un suspense envolvente y un dinamismo estable y ¨algo¨ creíbe para una peli con este tipo de temática. Es más, cuenta con unos actores suntuosos y con suficiente experencia, que consiguen fácilmente conectar con la peli.
Para mi gusto no la he encontrado tan mala, es entretenida de principio a fin para ser lo que es. Es un interesante trabajo de Wes Craven en este tipo de género que no iría mal ver algún día. Aunque es cierto que para ser de él le falta algo de sangre. Un 6.

no importa

• 10 May 2011

Kevin Williamson y sus historias de suspenso siempre son buenas, pero cuando las dirije Craven son mejores, y esta es una de esas. Buena pelicula, intrigante, tanto McAdams como Murphy actuan muy bien. Llega a momentos de suspenso puro. La historia esta muy bien elavorada. Es bastante recomendable.

satyr filth

• 7 May 2011

vuelve de nuevo y golpea fuerte....... el nuevo film del maestro wes craven es una cinta de tension claustrofobica.... la tension que emerge es tanta que sientes lo que siente la protagonista.... las actuaciones son excelentes y el ritmo de la pelicula es arrollador. he de confesar que el tema de narcotrafico y cosas por el estilo no me gustan pero esta es una gran pelicula de un gran cineasta.....

Kronos

• 30 Mar 2011

Interesante film que te mantiene con la intriga hasta el final. Los actores geniales, en especial Murphy (o como se escriba) y ella tampoco lo hace mal. La unica pega de esta pelicula es que su final es bastante estupido y poco currado.

Cinefilolisto

• 12 Mar 2011

Puro entretenimiento típico del género de suspense donde se agradece su corta duración ya que la película hubiera llegado a dar más de si si se hubiera alargado más. Buenas interpretaciones de Murphy, un actor que siempre me ha gustado, y una sorpresa de McAdams ,que no había visto muchos papeles de ella hasta ahora, que saben llevar bien la película pero el problema es que e final se típico de una película de este género que siempre pasa lo que pasa.Aun así la peli llega a entretener lo suyo. También se me hace raro ver a Craven en este género.

Lo mejor: La historia.

Lo peor: Tarda un poco en arrancar y el final es muy típico

darkmina

• 22 Jan 2011

Parece mentira que un director tan de renombre dentro del género de terror salga con una película tan foja como esta, es algo totalmente inverosimil, es como de chiste.

Alejado totalmente del terror, este mítico director nos ofrece un thriller con aviones y pseudosecuestro, nada que no hayamos visto ya en miles de ocasiones, siendo este punto su mayor lastre, la falta de originalidad. Aunque los primeros minutos soprendan y logren generar un poco de suspense, según avanza toda esperanza de sorpresa se diluye y el guión ofrece lo esperado, de tal manera que a la media hora sabes como va acabar todo el tinglado.

Aun así, los actores sobre todo una Rachel McAdams en plena forma hacen un buen trabajo, aunque Cillian Murphy no me acaba de convencer del todo, a pesar de la cara de sicario que tiene, quizás sea por la cantidad de fantasmadas que tienen lugar sobre todo en la segunda mitad de la película.

Dura poco pero le da tiempo a incluir momentos que se hacen pesados. No es una maravilla pero con esfuerzo se deja ver hasta el final.

coffinjoebasc

• 6 Nov 2010

Me sorprendió enormemente, no me esperaba nada de ella, y mira tu por donde....
Una buena historia y mogollón de acción, y eso sin gastar casi un duro (para ser de Wes Craven claro...).
Digo lo de casi sin gastar un duro, por que la peli transcurre casi todo el tiempo en el avión, pero esta bien, agobia bastante esa parte.

Seba :)

• 26 Jul 2010

Película de suspenso muy bien lograda, se desarrolla casi toda dentro de un mismo ambiente, los dialógos y reacciones de los protagonistas son totalmente creíbles, hay escenas muy destacables, la ambientación esta muy bien lograda tambien, en la parte final, ya, fuera del avión, mantiene el mismo nivel que al principio. Recomendable.

sutter kane

• 4 Jul 2010

Sorpresilla inesperada por parte del viejo Wes,que aquí cambia de registro,y nos brinda un muy aceptable Trhiller de suspense y acción la mar de entretenido.El film és toda una lección de cine en estado puro,que se sirve de unas buenas interpretaciones y de un montaje de auténtico lujo.Cine en estado puro,lleno de adrenalina,y que además cuenta con una estupenda Banda sonora del no siempre bien ponderado Marco Beltrami,que aquí sabe lucirse al servicio de la historia.La película atrapa nada más empezar,y no se anda por las ramas con los efectismos,que normalmente adultera Craven,con sus habituales films para público Teen.En el caso de ¨Vuelo Nocturno¨,Craven agarra el relato para pulirlo bastante bien,hasta el punto de ser una de sus mejores películas,que esta vez da pocas concesiones a la comercialidad mal ententida.En definitiva és un título que podría ser clave en la filmografía de Craven,y un film que sube un escalon de calidad respecto a títulos más recientes del creador de Freddy Kruger,dónde podría abrirse un etápa de madurez llena de títulos más interesantes y para un público más adulto que sus últimos y fallidos films más ¨Teen¨.

putos

• 1 Jul 2010

Para empezar, decir que para mí es la peor de Wes Craven. No por la tensión, ni los efectos especiales, ni las actuaciones,... No. El reparto cumple con creces. El problema está en que se sabe perfectamente lo que va a pasar de antemano. Es demasiado predecible y no tiene nada nuevo que aportar al género. En ningún momento llega a producir tensión, pues como ya he dicho, se sabe lo que va a ocurrir. Me esperaba mas de este filme, alguna sorpresa, alguna situación inesperada, pero no. Terminó tal y como sabía que iba a acabar. En fin, nos encontramos ante un thriller mas. No es nada del otro mundo y no ocurre nada nuevo que no se haya visto.

ozzygimenez

• 8 May 2010

Que tenemos aqui? Bueno, pues un thriller mas que podria decirse que es del monton, como esos que hacen despues de comer un finde, o sea, sin nada en lo que destacar. A pesar de que la historia pueda ser buena, me parece una falta de originalidad donde el plan que se supone que tiene el asesino me parece de lo mas estupido y poco profesional que he visto. La cosa tarda lo suyo en llegar y aunque parece que intenta enganchar con esos dialogos en plan thriller donde ponen a prueba a la protagonista, me parecieron sin nada de interes, o al menos una pizca de tension, pero para nada lo es. No impresiona nada, ni siquiera tiene algo en lo que merezca la pena destacar. Los actores me parecieron buenos, tambien puede que su historia pero la forma en la que esta llevada a cabo la pifia donde parece mentira que sea esa persona quien la diriga, y encima sabiendo que llego a estrenarse en cine. No es mala, te hace pasar un rato pero en general eso es, una mas del monton. Demasiado light.

jp_da

• 26 Apr 2010

Una película excelente llena de suspenso de principio a fin, la historia muy original y el elenco muy bueno. De las pocas películas modernas que en verdad me han gustado.

korem

• 7 Mar 2010

pelicula de wes craven que curiosamente no es de terror como se puede pensar en un primer momento esto es mas bien un thriller con suspense,la pelicula no esta mal y se deja ver sin problemas sin ser una pelicula que aporte gran cosa y con esto me refiero a fimaciones parejas,te mantiene atento a lo que va sucediendo estoy tambien de acuedo como he leido por otras criticas que esto no parece un producto de craven el cual creo que con esta filmacion habra querido intentar hacer algo nuevo dentro de su filmografia,los actores cumplen,la trama tambien y la pelicula entretiene poco mas se puede decir,eso si de terror nada