Ficha Vuelo Nocturno

Ver Vuelo Nocturno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Vuelo Nocturno (99)

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Así es Vuelo Nocturno, se pasa rápidamente lo poco que dura, porque de extenderla no hubiera sido agradable. Me hace recordar los momentos en los que viajo fuera de Chile y uno se coloca tenso al despegue pero de ahí uno se relaja, claro que lo que más cuesta en ese caso es entablar una conversación con algún pasajero cosa que aquí ocurre por un problema privado. Lo entretenido que tiene Wes Craven es que los personajes femeninos siempre tienen algún vacío, en este caso el personaje de Rachel Macadams carece de afecto familiar. Excelente por cierto Rachel y su compañero Cillian Murphy.

NoFear

• 23 Sep 2009

Interesante Thriller de la mano de Craven que dura lo que tiene que durar y que no aburre lo mas minimo. No es mas destacable porque desde que el avion aterriza la cosa se acelera de sobremanera, haciendola trepidante, pero a la vez mas inverosimil y hasta absurda si nos paramos friamente a pensarlo. Pero bueno, tampoco se le pide mas. Entretiene y es decente que es lo basico.

marc galea

• 9 May 2009

Buena pelicula del dios craven , una peli entretenida , aunque dura una hora y 15 minutos ( muy corta ) mantiene la tension durante toda la pelicula . con un gran presupuesto y con unas actuaciones muy buenas , sin duda la mejor la del ``28 dias despues´´. normalita y bastante rara al ser de craven

• 30 Apr 2009

Ya leyendo el guion te atrae la pelicula.Me esraba un poko mas pero igual te entretiene bastante y esta llena de suspenso.Las actuaciones son buenas.

Recomendable pelicula

The Rock

• 15 Mar 2009

Es muy entretenida la pelicula,la historia es algo tipica pero esta muy bien,mucho suspense y algun que otro susto.Bastante recomendable.

Deadman

• 20 Feb 2009

Muy buena película de Wes Craven, aunque el argumento es muy típico, Wes Craven hace que la historia se desenvuelva muy bien, aunque con un final muy simple, la verdad es que me ha resultado mucho más que entretenida, recomendada.

Screeeam!

• 9 Feb 2009

Entretiene lo que debe, un suspense presente y constante durante todo el film y las actuaciones bastante buenas, especialmente el protagonista, asi como un final agitado, no es el terror de Craven pero lo hace bien.

kamykaze

• 14 Nov 2008

Película decente, quizá no sea excesivamente original, pero va de menos a más y su duración de 80 minutos hace que no sea larga y se pase bastante entretenida.

ILUSTRADOR.TK

• 14 Oct 2008

Correcto thriller, que mantiene el suspenso a lo largo del metraje. Aun asi, toda escena en este film está vista de otras peliculas de similar genero. Entretiene, pero nada mas. .

IvyLennox

• 25 Aug 2008

Peliculon alla donde los haya, la pelicula logra enganxarte al guion desde el principio hasta el final, en ningun momento aburre ni se hace pesada, algo k m suele ocurrir con todas las peliculas, pero esta al igual k otras es una excepcion. Intriga, tension y mucho suspense, sobre todo cuando la chica descubre la identidad de su compañero viajero e intenta escapar de su trampa. Las actuaciones son excelentes y muy creibles en especial la de mi querida rachel mcadams la vi anteriormente en chicas malas y comparando el papel de esa pelicula con el ke ace en esta se ve el cambio tan grandisimo que hace, lo cual indica que es una grandisima actriz que se adapta perfectamnte a cualkier papel ke le den y a estupendamente, sinceramente me enamorado de ella, xk ademas es wapisima!! enfin a la pelikula le daria un 9,5 pero como no se puede le doi un 10, k lo tiene bien merecido, ole x wes craven siempre creando verdaderas reliquias cinematograficas. .

yo_yo

• 16 May 2008

me encanto esta pelicula!! sin duda alguna la historia es muy buena y te logra enganchar desde el primer instante... ademas, llegas a cogerle asco a la gente y la verdad es que eso si es meterse en la peli... ademas da unos giros muy buenos y te mantiene en tension durante toda la pelicula... no se la pueden perder!!

salvi

• 8 May 2008

un ocho para esta peli, el gran wes craven dirige esta pelicula de suspense de calidad, (ese es su genero, el suspense) las interpretaciones son buenas sobre todo el malo malisimo y la prota k está buenisima. mucha tension y mucho entretenimiento en una misma situacion durante toda la peli.
imperdible para los amantes del suspense.

fernando(valencia)

• 14 Apr 2008

pelicula bastante entretenida,para pasar un rato.No es una maravilla pero se digiere perfectamente ya que es la tipica pelicula comercial que llega a todo tipo de publico.le doy un aprobado porque simplemente con que al verla no se te haga larga ya es para considerarlo

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

Es sin lugar a dudas lo mejor que ha hecho en su vida Wes Craven en mi opinión, esta peli te envuelve, te atrapa, es un thriller psicológico magnífico tan bien llevado que me recordó a las viejas pelis de Hitchcock, ya sé que ni en sueños llega a su altura pero en ciertas ocasiones de la peli me lo recordó; es que tanto suspense y tanta tensión, además las actuaciones son magistrales. En fin, es muy buena, totalmente recomendable 100%.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Una pelicula muy entretenida para toda la familia y muy buena, porque tiene la accion necesaria para pasarla de forma tranquila y relajada.

thrawn

• 2 Dec 2007

es una pelicula sin demasiadas pretensiones, entretiene lo justo y se deja ver bastante comoda. no la han vendido como una peli de terror, un poquillo de suspense con algo de accion al final y poca cosa mas. una peli del monton para pasar un buen rato. normalilla

ikerrior

• 15 Oct 2007

Bastante original opr parte de la historia con un desenlace muy acertado. Aunque no es tipo de pelicula de Wes Craven se agradece que haga algo sin gore ni sangre que sea igual de bueno, aunque las actuaciones no sean de lo mejorcito el guion engancha lo suficiente como para disfrutarla sin problemas.

brickman

• 16 Aug 2007

estupendo cambio de escenas de wes craven haciendo un film lleno de intriga y suspense,eso si muy corto el metraje del film, a destacar la presencia de un viejo conocido de la serie b como jack scalia.

Gore X

• 9 Aug 2007

La pelicula es muy buena, tiene mucho suspenso, y grandes momentos de tension, solamente hay sangre en una escena: cuando muere el hombre que estaba en la casa del papa de Lisa, pero de todos modos, es una pelicula que me encanto, fue muy corta, no es una obra maestra (conste que la dirigio Wes Craven, "el maestro del Terror, luego de sus antesesores: Carpenter y Romero")
Rachel McAdams, es una de las actrices de Hollywood a quien mas amo, es hermosa, estoy enamorado de ella, aun no he visto todas sus peliculas, pero de las que vi, todas me gustaron, fueron 3 (Vuelo nocturno, Chicas pesadas, Los rompebodas)
Es una excelente actriz, ojala siga asi, ojala que su proxima pelicula sea una de Terror, estoy seguro de que no nos decepcionara, la amo, tambien amo a Mary Elizabeth Winstead (Destino final 3, Super Escuela de Heroes), Camilla Belle (Cuando un extraño llama), Paris Hilton (La casa de cera), Elisha Cuthbert (La casa de cera, La chica de al lado), saludos, el unico "pero" de toda la pelicula es que falto mas sangre, no pido una pelicula gore como (Alta tension, El juego del miedo, El despertar del Diablo, Hostel, Masacre en Texas, Los renegados del Diablo, etc) Pero al menos le hubieran puesto un poquito mas, para que la pelicula sea mas interesante, vistosa, e impresionante, pero de todos modos, me parecio muy buena, y se las recomiendo, gracias.

FredyX91

• 10 Jun 2007

Ami me gustó mucho, admito que solo la compré para ver actuar a Rachel McAddams por que es muy guapa, pero la película es muy buena.