Ficha Psycho Cop

Críticas de Psycho Cop (24)

gines

• 7 Jan 2024

Una idea interesante la de utilizar a un agente de policía enfermo y que practica la brujería como asesino principal en esta peli, una copia de Maniac Cop pero con toque slasher que posee una segunda entrega del año 93.

Un grupo de jóvenes va a pasar el fin de semana en una casa de campo sin saber que un policía loco y satánico se está cepillando a todo aquel que se le pone a tiro, es un psycho killer que mata por placer, así que los jóvenes tienen que luchar por salvar sus vidas.

La peli es floja, no es una maravilla, aparte de que el policía da más risa que miedo, impone poco,, la verdad, FX correctos, actuaciones aceptables, tensión, suspense, y poco más.

Para pasar el rato.

Necromaster:

• 18 Jul 2023

Un mediocre Slasher del montón, que no es más que el típico refrito de la saga ¨Viernes 13¨ y de otros Slashers similares. La única diferencia que váis a encontrar es que el asesino de turno es una copia descarada de ¨Maniac cop¨ (véase), de hecho se le podría considerar como un plagio.
El resto es de una vulgaridad total, mostrando los clichés de siempre repetidos una y otra vez en este subgénero. Y eso que estamos hablando del año 1989, aunque de hecho ya en esa época empezaba a decaer claramente.
El reparto es inútil y penoso a más no poder, la dirección es tirando a floja, inadecuada, y basrante insípida, los diálogos no sirven para nada, y... bueno, por lo menos los asesinatos son lo único salvable, si bien tampoco os hagáis grandes ilusiones.
Reservada exclusivamente a completistas y adictos de Slashers baratos de muy baja calidad (por no decir algo peor), el resto mejor abstenserse.
Puntuación : 5.

ivankiller

• 9 Feb 2023

Malisima película que bebe de la fama de Maniac Cop y sigue la fórmula slasher de bosque, cuyos unicos factores redimibles son la enérgica actuacion del villano y algunas cosas ¨Tan malas que son buenas¨ en los tontísimos personajes interpretados por actores malos pero de buen ver.

Aún así, no la recomendaría. Tiene muertes regulares, una dirección horrible y la confrontación es un mal chiste.

• 6 Feb 2021

Un slasher que presenta una idea curiosa... cuando uno tiene problemas grandes, está siendo perseguido, acosado, intimidado en una película, y encuentra a un policía, siempre se siente más tranquilo, más protegido... pero, ¿qué pasaría si dicho policía es en realidad un psicópata asesino?
La verdad es que la idea mola, y en esta peli se muestra en varias ocasiones. Confiar en los agentes de la ley, en esta ocasión, puede ser mortal.
La película está decente, aunque da muchas, muchas vueltas, y uno acaba un poco harto, cuando empieza lo bueno te olvidas rápido y toca disfrutar de la matanza.
Tiene algunas muertes buenas, y mola como el psicópata los tiene a todos controlados en todo momento, haciéndoles desconfiar y separarse contínuamente.
Es cutrecilla, pero disfrutable.

Metalizado

• 4 Nov 2019

Lenta y poco original ya que es un slasher, si bien es de los 80 se podria decir que esta un poco atrasado ya que la pelicula esta casi por entrar alos noventa y aunque conserva su atmósfera ochentosa, se podria decir que no a aprendido mucho de otros slashers. La sobreactuacion del Asesino la hace perder bastante encanto, como asi tambien sus dialogo... Pero no es mala del todo... Tiene elementos que para los que gustamos del slasher podemos disfrutar sin problemas. Los escenarios estan correctos y las muerte sin ser nada espectaculares logran pasar. El final habitual en este tipo de films. Me hubiera gustado un poco mas de morbo por parte del Psycho ya que los elementos estan presentes. Los protagonistas son todos bastante simples como tambien es habitual. Para gente que no guste del Slasher no la recomiendo... El resto al menos puede lograr entretenerse si se sabe lo que se va a sentar a ver.

Mi podcast en el que hablo mas en profundidad sobre cine:

mateoenlinea

• 21 Feb 2019

Mediocre Slasher de los 80s que si bien lo parece a simple vista, no es una copia de ¨Maniac Cop¨, que quede claro...

Gran parte del tiempo que pierde esta película en contarnos cosas que no nos interesan podrían habérselo ahorrado, y encima hay ocasiones en las que parece que va a pasar algo pero no pasa nada, los asesinatos sin estar bien hechos me parecieron convincentes y se ven desde el principio.

Las actuaciones son malísimas y sus personajes son imbeciles a mas no poder, que ven que algunos de ellos desaparecen, que les roban las cosas y que aparecen árboles talados en forma de cruz y están como si nada pasara, y peor aún, llamando exagerados a los dos personajes que sospechan de que alguien se metió en la casa. Verdaderamente disfruté con la muerte de varios de ellos.

El asesino trata de ser carismático contando chistes malos, pero el actor sobreactua muchísimo y trata de parecer demasiado loco en muchas ocasiones, cosa que la verdad no me molestaría si el tipo por lo menos tuviese una personalidad y un carisma mas alto.

Los diálogos son basura y el guión es demasiado básico, cosa que tampoco no me molestaría si no fuese que es una mala película.

Incluiría que se la pasa forzando situaciones ilógicas como que el policía pase a estar encima del coche de los chicos cuando estaba a metros luz de ellos, pero esto todas las Slashers lo tienen, por ende está dentro de la norma.

Creo que lo mas destacable es ese aire ochentoso y varias muertes en la película, lejos de eso no rescataría mucho mas.

• 17 Jul 2017

slasher que roba un poco de maniac cop en algunos aspectos, en otros es un slasher basico con algunos absurdos que podrian pasar desapercibidos si uno no es pretencioso en este tipo de peliculas.
el asesino habla mucho e intenta ser ¨ carismatico y a la vez imparable, las muertes algunas dejan mucho que desear y la parejita final es insoportable.
un slasher mas

bengals

• 7 Sep 2016

Aunque ya es una peli entrada en los 90 y por ello puede caer en tipicos topicos,se pude decir que entretiene bastante,tension en todo momento que no dejara a uno aburrirse.Tipico slasher curioso y entretenido y sencillo,pero que dejara con buen sabor de boca

psychodean

• 5 Jun 2012

No sé si sera por que me encantan estos tipos de peliculas sobre gente que van a un sitio y ya son fiambres. El ver esta película me parecio buenisima que los actores pasan de los 30 que mas dá? lo único que las muertes bastantes censuradas pienso que le podian haber sacado mas partido en cuanto al guion y mostrar mas muertes y no por un simple pelo que les caiga de la cabeza ya se traten por paranoicos a mí me gusto y obviamente tengo esta película el policia da algo de yuyu en su mirada, en definitiva ami me gusto porque dije que este tipo de peliculas me encantan, sabemos que los dialogos dejan mucho que desear es como los 2 protagonistas palmer y qualle (laura y doug) que es un tipo de rol a los sherlo holmes, lo que mas mola es que cada personaje actuan de diferentes formas es decir no van al acecho que van a morir y los papeles que juegan son mas bien de gente que pasan un fin de semana en una retirada casa chalet de lujo a pasarlo bien y a llamarse entre ellos paranoicos con tan solo que se les pierda una zapatilla pero la película es para mayores de 18 años en estados unidos y aqui en españa cuando esaa calificacion si se la dan es por qué asusta y cierto que el poli asusta con su mirada y sus mensajes estupidos pero ciertos. Y para la gente que dicen que esta aqui y luego esta alli pensar que es aliado del diáblo por eso está en todas partes engañando a los pobres desgraciados que matan. El final es una coña por que jajajaja perdonar que me parta la caja pero con un palo lo atraviesa jajajaj ni de coña. pero le podrian haber sacado mas partido por que la trama no esta nada mal.

• 20 Oct 2010

Esta claro que te la tienes que tomar a cachondeo,pero es que hay cosas y Kosas.Vamos a ver a parte de las interpretaciones que son pesimas,el lunatico policia que mas parece un robot o un automata,el ¿argumento?,la¿trama?carece de ambas cosas,sobre todo de la segunda,se hace lentisima,aburridisima,carece de la mas minima emocion,accion,intriga,los jovenes protagonistas que solo con un alfiler que vean en el suelo ya se vuelven paranoicos,sin contar que esto ya pasa sin haberse cometido aun el primer asesinato.De verdad,seamos serios,esta peli no vale un duro

jasonvive

• 22 Nov 2009

peli que es un autentico cachondeo, las frases inolvidables del policia son lo mejor, actores cutres y estupidos que mueren de forma estupida.
si te la tomas como una pelicula de humor se te hace divertida

bryon

• 15 Jun 2009

estupenda pelicula de terror en este caso un policia chiflado que vendio su alma al diablo y se carga a cualquiera que se le pone por medio, mas tonto no puede ser pero el personaje es bastante bueno ya que tras asesinar a sus victimas les da un consejo, por ejemplo(si bebes no conduzcas) le dice a uno de los muchachos. ambiente terrorifico en el bosque no es. muy buena como decis pero yo la tengo y megusta cantidad por eso le doy un 10 aunque las muertes podian ser mas logradas

eden

• 21 Nov 2008

HABLABLAMOS DE UNA PRODUCCION DE LOS FINALES DE LOS 80, BUENA PELICULA CON UN GUION SUMAMENTE SUPERFICIAL POR LO DEMAS ES LA TIPICA HISTORIA DE UNOS JOVENES QUE ALQUILAN UNA CASA DE CAMPO PARA PASAR UN FIN DE SEMANA Y COMO DECOSTUMBRE EL TIPICO PSYCO KILLER LES DA LA MUERTE UNO A A UNO. QUIERO PUNTUALIZAR QUE SI SE SABE EL PORQUE EL POLICIA MATA A TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRA PUESTO QUE A MEDIDA QUE SE DE SARROLA LA PELICULA EL MISMO LO DICE: VENDIO SU ALMA A SATANAS. ASI QUE NO ES JUSTO QUE SE DIGA EL PORQUE ASESINA YA QUE COMO DIJE ANTES SE VA DESCUBRIENDO. CABE DESTACAR QUE LOS ACTORES NO SON PARA NADA PESIMOS CADA UNO DE ELLOS TIENEN UNA MANERA DISTINTA DE VER LAS COSAS ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA DEL GUION, TANSOLO LAURA Y DOUG SON LOS UNICOS QUE SE DAN CUENTA DEL PELIGRO QUE PASARAN SI PERMANECEN EN ESA CASA YO ESA PELICULA LA TENGO Y LA CONSIDERO MUY BUENA SOLO QUE LAS MUERTES NO SON DEL TODO SATIFACTORIAS MUY POCO ORIGINALES SOBRE LA DE TODO LA DE JULIE. POR LO DEMAS LO QUE DICE EL POLICIA PSICOPATA ANTES DE MATAR A LA GENTE DIGAMOS QUE SON MENSAJES O PLEGARIAS QUE LES DA ANTES DE MORIR. MUY BUENA SI SEÑOR PERO REPITO QUE LOS ASESINATOS NO DEVERIAN HABERLOS CENSURADO TANTO

• 27 Oct 2007

Peli de terror al mas puro estilo Sherlock Holmes.Ya que los protagonistas se pasan casi todo el tiempo haciendose preguntas y sacando conclusiones.La verdad es que con el argumento de la peli,se podia haber hecho mucho mas.

vassago

• 27 Sep 2007

pelicula de bajo presupuesto que se nota nada más empezar, con un guión practicamente nulo, excepto ver a un "agente de la ley" cometiendo crimen tras crimen, pero no llega a ser un Slasher ochentero, para ver solo como curiosidad, nada más

tallero

• 14 Sep 2007

Algo mala que es, como me la esperaba según lo que se ha dicho de ella en esta web. El que hace de poli, yo no sé si es que es mal actor el pobre, o es que ya de antes le dieron ese papel tan cutre. Vaya frases más estúpidas y qué actores más pésimos.

Señor Romero

• 24 Jul 2007

Esta peli es la ostia jajaja ke risas... kuando hablaba el peli yo me meava.. ''no te resistas a la ley'', ''la policia esta aki solo para ayudarte''... y demas frasecillas asi XD to hironiko el tio. Es un gran mierdon, hos kuento: el poli esta a 40 metros de los chabales, y nadie sabe komo se les apaerece delante, algo asi como el teletransporte de dragon ball, aparece tmbien en el kapó del koche por arte de magia.. se supone ke es una persona normal y korriente, enfin.. las risas XD.

richard

• 3 Jun 2007

la verdad es la mejor pelicula de terror q eh visto en vida ,me muero por verla de nuevo hase ya 11 años q no la ve por favor quiero verla en mi pais nicaragua en canal 10

chiwy

• 2 Jun 2007

un policia que se dedica a los ritules satanicos dara buena cuenta de unos teenagers despistados dispuestos a ser masacrados.gore y torpeza a partes iguales.

tyu

• 27 Dec 2006

a mi m gusto bastant buenas muertes y ademas la prota se parece a jami e lle curtis en halloween. la recomiendo!!!!