Ficha Psycho Cop

Críticas de Psycho Cop (24)

brickman

• 21 Sep 2006

una burda copia de maniac cop, malos actores y encima a aguantar los pesimos comentarios del asesino.

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

Mediocre pelicula de terror, actores peorrisimos!! eso si las muertes no estan tan malas! Asesino uniformado que no explican porque comete asesinatos como si sucede en Maniac-Cop

Janker.

Pues vaya cosa de pelicula.

Un tipo sale de la nada y se dedica a matar, ni minimo argumento, ni personajes ni nada de nada.

Encima el que hace de policia psicopata parece un bufon.

Mediocre.

ozzygimenez

cuando empieza la pelicula ya hace gracia,una voz dice en perfecto spanglish "SICO-COP",y un arañazo hace sangrar las letras del titulo.Jason,Freddy,Michael Myers,el Maniac cop...estos al menos explican el porque matan gente,pero el "sico-cop"(o saico cop)aparece de la nada y ala!a matar chavales(de 30 años para arriba)en un bosque,sin nada de creatividad.El policia psicopata hace mucha gracia,en aspecto,porque tiene un aire al Javier Gurruchaga,y tambien tiene unos andares chulescos de "que me como el mundo",pero no es mas que un graciosillo que dice cosas sin gracia y sin sentido.Lo que es imposible entender es como algunos escapan corriendo y a los muchos metros despues,hop!lo tienen al lado.Como puede aparecer de la nada o estar a lo mejor en 2 sitios a la vez?ni tan siquiera lo explican.Bueno,con todo,un film muy olvidable,y que curiosamente,tiene secuela,rodada en 1993,donde el actor que hace de policia la produce,pero conmigo que no cuenten para verla