Ficha Bebé Sangriento

6.24 - Total: 69

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Bebé Sangriento (28)




CORROSIVO

  • 26 Jan 2022

8


Sublime film francés que se ha ganado un hueco en mi lista de títulos favoritos del submundo más zurraspero. Normalmente el cine del país gabacho me produce repeluz, pero aquí estamos ante una joya en toda regla, tan maravillosa como infravalorada.

Una joven queda extrañamente embarazada de un ser extraterreste. Empezamos bien. El feto le habla desde el útero con retorcidas intenciones, creando un ambiente paranoico y desesperante durante todo el metraje hasta llegar al climax final.

Aunque pueda resultar irrisoria, atisbo en el trasfondo una dura reflexión sobre la maternidad.

Recomendadísima si te gusta el cine barato, sin complejos y original.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 1 Oct 2018

7


Conocerla la conocía desde hace tiempo, pero nunca me llamó la atención el buscarla y vérmela. Cine de terror francés de los ochenta.... Pero coño, acabo de terminar de visionarla y está guapísima. La peli va de menos a más de una forma brutal. Tiene momentos totalmente antológicos: Lo de la mujer esa fea diciéndole todo lo bonito de ser madre y Yanka la estrangula con la cuerda del teléfono... Y unos minutos después, con esos dos que la llevan en la ambulancia... vaya par de tíos, como me descojoné. El film tiene mucha sangre y algo de gore. La secuencia del coche aplastando a x individuo es muy buena. En resumidas cuentas; que me he llevado toda una sorpresa con este film por el cual no daba un céntimo.



Me gusta (0) Reportar

jokekick

  • 19 May 2016

7


Trama bien llevada, una mujer que vive junto con su pareja en una casa rodante en las inmediaciones de un circo, donde ambos trabajan. La protagonista decide luego de su extraño embarazo, abandonar a su marido quien la agredía frecuentemente. Ese ser que engendra, no es mas que un extraterrestre, que la guiara a cometer los mas atroces crímenes, para satisfacer su apetito con la sangre de sus victimas.

La considero recomendable y entretenida, a pesar de ser hoy un clásico del cine gore francés. Mi puntuación es un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ivan Saldivia

  • 20 Aug 2014

7


¡La primer pelicula de gore frances!
Aunque si vamos a la fuente, tiene solo dos escenitas gore, una al medio que es un sueño, y otra en el final, que tampoco es tanto, pero supongo por como estaba el cine frances estancado habra sido imponente.

La historia es de una presencia extraterrestre que embaraza a una mina del circo, y el feto le dice que mate a gente y tome su sangre, sino la va a matar a ella.
Una premisa mas que interesante, muy bizarra, pero se lo toma en serio, y la cinta es un ¨zig zag constante de seriedad y bizarres¨, pero que lo pasas de maravilla viendo.
Es algo sangriento aunque yo esperaba un poco mas.
Un final correcto y no mucho mas.



Me gusta (2) Reportar

ragman

  • 16 Jun 2012

6


una increible muestra de gore de parte del cine frances... y estamos hablando de tiempos donde l¨interieus, martyrs, frontiere o high tension ni siquiera estaban pensadas,,, la recomiendo a todo amante del gore, no la recomiendo a las mujeres embarazadas



Me gusta (2) Reportar

Necromaster:

  • 29 Jul 2010

7


Potable serie-B gabacha, en la que una chica (en un circo) se queda embarazada de. . . Un misterioso ser supuestamente extraterrestre. Parece ser que el ser se le introduce por vía vaginal, y luego resulta que tiene sed. De sangre, claro. No quiere amor, odia a los humanos. . . Solo quiere sangre (es que sinó, no sobrevive... ). Todo este delirio está desarrollado a base de órdenes mentales, y con muchas víctimas con las que alimentar al ¨bebé¨(o lo que sea...). La verdad es que es una película bien intencionada, con buenos FX, una correcta dirección, y con una aceptable interpretación de la sufrida protagonista. ¿lo peor? pues a veces hay demasiada histeria, la historia es muy descerebrada, y el cámara está excesivamente nervioso. Y la verdad es que la mayoría de los personajes son bastante desagradables, por no decir odiosos. Y los diálogos, pues están mas bien de relleno. Pero. . . Y que?! lo importante es que entretiene, y mucho. Y encima contiene una importante profusión de sangre y mutilaciones por doquier; en esto último cumple. También hay que agradacer a Alain Robak el hecho de intentar renovar el decadente cine francés de terror; aunque lo consiguiera a medias. Sí, hay influencias de ¨La semilla del diablo¨, y de la saga ¨!Estoy vivo!¨, pero eso es lo de menos. Sangrienta y entretenida. Punt: 7.



Me gusta (2) Reportar

chusky

  • 25 Apr 2010

8


Yo la vi y a mi m encantó en su dia.El gore y la intensidada van en aumento y el final m dejó pasmado.Recomendable,misteriosa.La protagonista es muy guapa,a los hombres les va a encantar



Me gusta (1) Reportar

DEMONATH

  • 2 Mar 2010

--


Una chica trabajadora de un circo y maltratada por su pareja es ¨poseida¨ por una especie de ser que viene de la selva que le pide que mate para que lo alimente de sangre para nacer y continuar con algun plan que se desconoce.... La película, registrada como la supuesta primera película gore francesa (hay que averiguar eso), no alcanza para eso, no es gore (tiene algunos aires, que comparados con lo que lo que habían hecho los alemnes hasta esas alturas es la nada misma), no es terror, no es slacher, no es nada claro, nio siquiera softcore por unos desnudos y otras cosillas, perte muy bien, la trama no es mala, pero es un muy mal aporte para este genero del que tenemos grandes cosas, en resumen se puede saltar (ahora si es la primera pelicula gore francesa debe estar en nuestro conocimiento).



Me gusta (0) Reportar

rocksteady

  • 1 Feb 2010

3


Extraña pelicula francesa de principios de los 90s.En ella una mujer queda embarazada por que una cosa que nunca se ve, ni sabes que es, se le introduce por salva sea la parte.Empieza a matar y alimentar lo que lleva dentro con sangre,ademas la cosa que lleva en la panza le habla.Muy gore y extraña sin explicacion de lo que traia en el vientre.



Me gusta (0) Reportar

Noise-T

  • 1 Aug 2009

5


Extraño film francés con un argumento parecido al de ¨Estoy Vivo¨de Larry Cohen,pero esta vez el pequeño engendro no sale del vientre de su madre en la mayor parte de la cinta,convirtiendo a esta en una maníaca sedienta de sangre.Sin ser demasiado original y con momentos bastante mejorables esta película puede ser una joya para los amantes del terror que solía hacer David Cronenberg¨ o el mencionado Cohen y cuenta con unas interpretaciones bastante eficientes,destacando la protagonista.

Pasable,sin ser tampoco nada sorprendente.



Me gusta (1) Reportar

BEOWULF

  • 30 May 2009

5


Bastante sangre (aunque tampoco es para tanto), una tia a la que, por lo visto, le gusta andar en bolas y un grupo de varias personas bastante ingenuas.
Un film psicotrónico, con una criatura que le va dando órdenes a la chica.



Me gusta (1) Reportar

ilustrador.tk

  • 14 Feb 2009

7


Buen film, muy original en su narración, que roza lo caricaturezco, pero no llega al nivel de ¨evil dead¨. La idea de la madre controlada por el feto es una idea que viene hace mucho tiempo presentandose en distintas obras ( de momento recuerdo el espeluznante libro ¨El no nacido¨ ). Se da tiempo para mostrar muertes truculentas, al mismo tiempo que de darse tiempos para preparar y contar chistes sutiles. Muy buena combinacion que hacen que esta pelicula sea entretenida. Recomendable.



Me gusta (4) Reportar

Noriko

  • 17 Nov 2008

7


Bastante entretenida, además tienen razón la prota está muy buena, tiene un nosequeseyo.Se ve sangre, visceras,lo único que no me gustó fué la voz del baby que mas que dar miedo parece que habla el pitufo rebelde, por lo demás todo bién.



Me gusta (1) Reportar

nachete

  • 10 Dec 2006

6


Buena, pero la tia si que esta buena. Original, seguramente acabara siendo un clasico porque tiene todas las papeletas (europea, seria, medio entretenida y bajo presupuesto)



Me gusta (1) Reportar

A.N

  • 4 Oct 2006

9


buena pelicula de gore frances, un guion sorprendent, bien estructurada y con un final sorprendente... me encanta.



Me gusta (1) Reportar

angelus

  • 4 Aug 2006

3


con un comienzo prometedor, esta sangrienta y ridicula pelicula decae hacia un continuo reguero de sangre, con dialogos ridiculos e interpretaciones deprimentes. la actriz(por decir algo)se luce (en cuerpo y alma, sobre todo en cuerpo) frente a otros actores y actrices que son peor que ella. el visitante, de profesion humorista, se convierte en el payaso de la funcion. lo mejor, las escenas gore y...nada mas !!



Me gusta (0) Reportar

spartako

  • 20 Jun 2006

8


bastante gore,mucha ironía,ritmo vivo,una trama batante potable,personajes estrafalarios,una prota maciza que enseña sus encantos sin recato...¿Qué más se puede pedir?



Me gusta (1) Reportar

chiwy

  • 14 Apr 2006

8


extraño y divertido film frances con mucho gore y buen ritmo.recomendable.



Me gusta (1) Reportar

Leatherface

  • 20 Mar 2006

7


Muy buena la pelicula, y la idea tambien aunque es muy rara entretiene y asusta bastante...para mirar tranquilo



Me gusta (1) Reportar

zoybender

  • 9 Mar 2006

3


una peli que empieza bien por su planteamiento mas o menos original pero que pasada la mitad de la peli se hace pesada como ella sola,lo unico que se salva son algunas escenas de sangria,el nacimiento del crio maligno y poco mas



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 28

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
4%
2
1%
3
7%
4
1%
5
11%
6
23%
7
26%
8
17%
9
4%
10
2%