Ficha Bebé Sangriento

Críticas de Bebé Sangriento (31)

chiwy

• 14 Apr 2006

extraño y divertido film frances con mucho gore y buen ritmo.recomendable.

Leatherface

• 20 Mar 2006

Muy buena la pelicula, y la idea tambien aunque es muy rara entretiene y asusta bastante...para mirar tranquilo

zoybender

• 9 Mar 2006

una peli que empieza bien por su planteamiento mas o menos original pero que pasada la mitad de la peli se hace pesada como ella sola,lo unico que se salva son algunas escenas de sangria,el nacimiento del crio maligno y poco mas

GothCub

• 6 Mar 2006

Una obra de arte espeluznante.La actriz protagonista esta genial y aunque hay mucho gore,en general creo que esto es un drama grotesco y poetico,que en mi opinion no decae en ningun momento.

Dylan

• 24 Jan 2006

Me ha gustado mas de lo que creia, sangre por un tubo y una morbosa actriz son los alicientes mas sonados en esta cinta de gore desmedido.

• 5 Dec 2005

Mucha sangre, una prota que se despelota siempre que hace falta, algo de humor... pero poco más. Se hace bastante aburrida a ratos, otros entretiene... el final deja bastante que desear.

Metal Gore

Bastante entretenida película gore, por que la sangre no es precisamente lo que le falta a este film (aunque yo habría abusado mas), entretenida desde el principio hasta el final, con una protagonista, que lo enseña todo cuando puede, cojonudo, y un final enigmático concluye esta buena pelicula Gore (no llega ha obra maestra pero esta bastante bien).

Iveldie

La película es una especie de visión vampirico-lovecraftiana de la maternidad, una especie de relación metafísica entre el feto y su madre, que se siente obligada a satisfacer los deseos de ese monstruo que lleva en el interior, sintiéndose asqueada, pero al mismo tiempo obligada a alimentarlo por se su engendro, su hijo, su bebé. Hay momentos en que la pobre chica intenta evitar cometer esos atroces asesinatos, pero el monstruo le empuja desde su interior a cometer esas barbaridades, necesita sangre para poder vivir y surgir del interior de la madre, por lo que provoca tremendos dolores a ésta para inducirla a asesinar cada vez que necesita comer. LA interpretación de la protagonista en el papel de Yanka , encarnada por Emmanuelle Escourrou, es bastante creible, y consigue transmitir esa especie de relación amor-odio hacia su "engendro", su cambio de personalidad hasta cometer los asesinatos está bien llevado y no se vé tan forzado como cabría suponer... no es que se merezca un premio a la mejointerpretación pero a mi me resultó creible. Una de las mejores peliculas europeas de tematica gore terror de los ultimos años.

yeti

Pelicula gore francesa, que parte de una premisa parecida a "Estoy Vivo" de Larry cohen, tiene un buen comienzo pero a medida que vanza el metraje se hace hasta pesada. Los efectos de maquillaje son destacables.

polanski

comienza bien,pero toda la buena premisa inicial,decae estrepitosamente luego de la primera media hora,el gore se hace insostenible pero increiblemente empalaga.Se hace aburrido,y lo peor que puede haber en este mundo es eso,gore aburrido

Supeta

La vi una vez hace tiempo ya. Cierto es que me pareció un peliculon, pero creo recordar que el ritmo decaia algo hacia el final... un 8 para esta joyita francesa. Por cierto, mucho mejor su corto "La prueba"