Ficha Guardianes de la Noche

Ver Guardianes de la Noche online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Guardianes de la Noche (81)

NEMESIS

• 18 Apr 2006

Una porquería...Trata de beber de otras películas copiando bastantes cosas, aunque no se ha llevado nada bien a cabo, el guión bastante malo, algún efectillo digno pero nada más. Muy difícil de ver.

spartako

• 23 Mar 2006

bastante mejor que casi todo el terror que se hace ahora(underworld...,no me jodas),con un argumento currado y buenas interpretaciones,el final es bastante original.La única pega es que es un poco larga.

alfheim

• 16 Mar 2006

Penosa, aburrida, absurda, sinsentido, un fracaso de mucho cuidado, q te la vendan como una peli de accion y terror en plan underworld o algo asi y luego encontrarte con esta bazofia es como pa poner una denuncia, la peña se largaba del cine en serio, no hay quien vea esto, el trailer le da mil vueltas, pero no refleja bien el contenido d la peli y luego t llevas el chasco, muy mala en serio.

Sanacas

• 13 Mar 2006

Pues yo la vi en ruso subtitulada hace casi 3 veranos y me flipo, y todos los q la vimos tmbn, sin embargo tras su estreno en españa todo el mundo dice q es malisima ¿?¿?¿, q pasa nunca habeis jugado a rol o q?. Yo me bajado la segunda parte y me parece mucho mas brutal, a ver si traduzco los subs y los meto en la mula. Si es verdad q a españa llego una version diferente, comprenderia pq a la gente le da tanto asco.

Tamara21

• 12 Mar 2006

Un rollo, intragable, de pesima factura. Un engañabobos de peli.

chico.by.D

• 12 Mar 2006

vaya puta basura no tiene por dond cogerla incoherente totalmente q es en serio y lo peor es q parece q tiene otra parte una d las peores peliculas q e visto en mi vida

it

• 12 Mar 2006

una basura una peli malisima infumable a los rusos hacer peliculas son son lo suyo

scorpion

• 12 Mar 2006

aaaaaaaaaaaaaaaa q malaaaa. es la peor pelicula que e visto en mi vida.
no explica nada ¿ quien es ese niño al q tanta importancia le dan a la pelicula? no explicaa.
horrible, monstruosa,aburrida y si sentido. pura basura. yo no voy a ver desde luego la 2 y la 3 . decepcion total. me cago en los muertos del ruso ese, ojala pudiera olvidar el momento en que fui a verla al cine y tener esos 4,5 euros pa otra cosa joderrr.

toxicmonris

• 24 Feb 2006

Confusa,lenta,aburrida y poco mas. Y luego esta el tema de los poderes que si que es cierto que. . . ¡nadie los usa!(muy bueno el personaje que se transforma en oso,o mejor dicho que nunca lo hace porque ¿no le apetece en ese momento). Lo dicho,tomadura de pelo y de las buenas. .

PeLuSa

• 20 Feb 2006

Pues yo voy a romper una lanza a favor del film ruso, ya que no me ha parecido para nada aburrido si no entretenido y sobre todo "DISTINTO" a lo habitual en su narración (algo confusa si no se está muy atento), y un poco cargante el estilo "videoclipero" pero me parece un producto mas que aceptable y me quedo con ganas de ver esa psecuela!!!

zoybender

• 16 Feb 2006

me esperaba mucho mas de esta pelicula y luego ha resultado ser aburrida y sosa a mas no poder,me parece increible que vayan a rodar dos partes mas de este bodrio

Dylan

• 24 Jan 2006

Evitadla a toda costa, aburrida hasta llegar a lo imposible, personajes totalmente desdibujados, factura televisiva de domingo por la tarde...No caigais en la trampa como cai yo.

simmons

una peli entretenida, pero demasiado rayada. mucha paja para ocupar tiempo y falta de accion para mi gusto. esperemos a ver las siguientes partes...

Nes

La peli es tranquila no esta mal,hay un poco de todo vaia no es todo accion ni drama el guion es sencillo pero se complican un poco con la trama de la pelicula. pero me a gustado bastante tengo ganas de ver las sigientes partes

Janker.

Pues realmente es muy pobre, se tendra que ver la versión original.

Señor Gemelo Man

Desgraciadamente, lo que nos ha llegado a España es la versión mutilada de la más quecorrecta versión original rusa. Cambios en el montaje, en la música, eliminación de personajes, exceso de explicaciones en el prólogo y el epílogo han convertido lo que era una pelicula más que correcta en algo dificil de ver.

Mambo

Completamente de acuerdo, seres que se suponen que son muy poderosos y se comportan como piltrafillas.
En cuanto a los planos y efectos de camara, como va siendo habitual en las peliculas con escenas de accion, pura basura.

Uuuuffff deja muchísimo que desear. Historia y personajes interesantes pero que no han sabido usarlos. A ver. . . Como es q en una película donde todos los personajes tienen poderes. . . Nadie los use practicamente nada??? te deja con todas las ganas, lo que podría haber sido un peliculón se convirte en una pérdida de tiempo. Muchísimos cambios de camara con efecto matrix que sobran, escenas tontas, un humor (será humor ruso) que no hace gracia, y cuando la historia llega al meollo te das cuenta de que no tiene nada de chicha. Aún hay la remota posibilidad de que lo bueno llegue en las 2 continuaciones. . . No creo que caiga esa breva. .

Malagueñas

Pondria menos algo pero no me deja esto xD la pelicula mas mala que he visto en mucho tiempo, casi me duermo, no me sali de la sala pq me costo 4,5 ke si no me voy de alli por patas >_<, cutre y mal argumentada.... espero ke sin segundas partes...

Janker.

Incomprensiblemente todo un taquillazo, un film horroroso que no cuenta nada.