Ficha Guardianes de la Noche

Críticas de Guardianes de la Noche (81)

vassago

• 7 Aug 2007

Pelicula aburrida y lenta, se vuelve un sin sentido a medida que la ves, efectos pobres, lo unico k destacaría es cuando se ve la sangre corriendo por el cuerpo xdd, lo demás no vale para nada y los actores menos.

erguillegaditano

• 3 Jun 2007

La historia es buenisima, los personajes geniales, ahora, si hubiera sido americana la pelicula hubiera sido mejor. No es mala, lo que pasa es que podria haber estado una mijita mejor, la segunda dicen que es bastnate mejor y que ya queda poco para llegar a españa(este verano seguramente)le pongo un 7 porque es una gran historia y que me entretuvo. Por cierto a la que a dicho que las otras 2 saldran en dvd. Eso no va a ser asi por que fue un taquillazo y tiene que ser increible la 2 y la 3 no te digo nada que seguro que sera la gran batalla entre los guardianes de la luz y de la oscuridad. Saldran en el cine. Seguro. .

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Una pelicula bastante no se como decirlo, particular. A mi la verdad es que me gusto bastante y me parecio bastante bueno pero he de reconocer que es demasiado excentrica (la escena del tornillo cayendo del avion aunque a mi me encanto no veo la necesidad de que la pusiesen o los tios que teniendo el poder de transformarse no lo hacen) ademas de que es bastante confusa y tiene sus fallas en el guion. De todos modos mi nota es un notable. Por cierto he leido en el foro, que la version original es bastante distienta a esta, la bajare a ver que tal.

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Se nota que el director y los guionistas iban cargaditos de vodka, nunca había visto una película tan petarrrrrrda, Diossss y pensar que piensan hacer una trilogía con este coñazo de tema, ohh que miedo el día y la noche, que guerra más encarnizada, juas que peñazo. Ni borracho y ni aunque me pagasen vería la siguiente parte, me tendrían que provocar un coma para poder soportarla, vamos para ver ésta me armé de paciencia y tuve que verla a cachos en 3 días porque en un día eso no había quien lo aguantara...

e-rotic

• 15 Jan 2007

Lo mejor: la ambientación

Lo peor: Se hace incomprensible en muchos momentos, plantean subtramas que luego resuelven de manera simple y absurda. Se les da relevancia a personajes innecsarios que luego desaparecen de la pelicula. La pelicula pretende ser un turmix de "Blade, El Señor de Los Anillos, Matrix y Underworld", y lo hace de una manera excesivamente obvia.

Aunque tambien he de decir que pude verla entera y tampoco se me hizo insoportable.

Txetxe

• 8 Jan 2007

Pues nada.. a mi me parecio bastante buena.. y muy sencilla.. aunque está visto que hay que darlo mascadito todo, mucha sangre y la musica a to meter para que guste. La version de aqui tirando a simple la de alli muy buena y la continuación bastante curiosa... al fin pelis que no son el asesino de siempre o el fantasma de turno u otra secuela mas del sexto sentido.. Algo diferente.

barney_z

• 26 Dec 2006

El único y a la vez gran fallo de esta película es que está muy mal explicada, se necesita una guía para pillar el hilo de la historia. Se puede ver como curiosidad, pero nunca pagando por ello.

Luis Rafael

• 23 Dec 2006

Solo voy a decir una cosa, he visto en mi vida peliculas malas, pero esta se llevo el premio!! el oscar a la pelicula mas incomprensible e insignificante de la historia del cine!! apartense de esta mierda!!

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

Muuuuuuy buena, no se x ke a la gente no le gusta nada. Si hay otras peli muuuuxo peores, esta al menos es entretenia, los fx una maravilla y tene buena accion. A ver si sacan la 2 y la 3 parte.

Qwaylar

• 21 Nov 2006

Hola:

Por lo que veo, poca gente es rolera... es una adaptacion del juego de rol Unknown Armies. El pavo del principio es un Dipsomante, que hace magia basada en el alcohol, por eso va como una cuba. Pero a la hora de luchar no le hace efecto, ya que tiene hechizos que le quitan la borrachera. Y tambien es un Avatar, tipo los Inmortales...

Seria largo de explicar... pero el hechizo del aborto del principio es puro rol... :)

Me ha gustado un monton. Ah, si no os gusto esta no veais Stalker, una obra maestra, pero rusa. :)

Luna26

• 14 Jul 2006

Lo que no entiendo de esta peli es la propaganda gratuita que se hace de la marca Nescafé¿qué pasa, que la rodaron con el dinero del sorteo de un sueldo para toda la vida?

zazpi

• 11 Jul 2006

Truño aburrido y sin sentido. Destacable los efectos especiales nada mas.La unica objetividad al respecto es que es un gran fraude. No creo que tuviera una buena recaudación por lo menos en España porque no conozco a nadie que haya hablado bien de ella. Mi consejo es no verla

evil-blind

• 4 Jul 2006

A mi personalmente me ha gustado,no es una obra de arte y la historia esta muy repetida,aun asi la estetica tan lugrube los efectos especiales cumplen,las actuaciones no son malas y la historia aun ser un poco confusa se hace muy interesante.El problema es que no esta contado estilo occidental y el que no esta acostumbrado le resulta muy confusa y aburrida,pero eso no significa que lo sea.Por eso me parece ver muy poca objetividad en vuestras criticas bastante influenciadas por el cine made in U.S.A. que te lo dan todo mascadito y digerido

Nikko

• 4 Jul 2006

Pense ke la abia valorado pero veo ke no: pues eso, estoy dakuerdo con la mayoria: una meirda de peli

pedro

• 4 Jul 2006

Esta es sin duda una malisima pelicula, la quieren hacer gran superproduccion rusa lo mas moderno en escenas, es un engaña bobos, pelicula sin argumento los efectos lo unico que hacen es liar al espectador y los actores y dialogos nulos. Por favor no estreneis la segunda y tercera en cines no les sigais el negocio.
peli prescindible sin duda un timo

Marcos

• 24 Jun 2006

La película me ha parecido muy buena, tiene buenos movimientos de cámara y los efectos especiales son inmejorables, no tienen nada que envidiar a los de las producciones americanas (la película es rusa). La única pega que la veo es que tiene algún momento pesado y el argumento es algo confuso, pero en realidad es una película muy buena. Estoy ansioso por ver la segunda y la tercera parte (esta última aún no se ha rodado).

nachete

• 18 Jun 2006

Bueno, te pones a verla y esperas que se desarrolle la pelicula, pues sigues esperando y asi hasta que termina. La ves diciendo, vamos a ver los rusos pueden sacar algun guion de provecho ya que los americanos se estan quedando sin ideas y solo hacen remakes, pero no. Estos son peores aun.

nazgull

• 10 Jun 2006

Estamos ante una de esas pelis que son exitos de taquilla en su país de origen (en este caso, rusia), y que, una vez la ves, te preguntas si están muy cuerdos por esos lares. Empecemos por lo bueno que tiene la peli, que para mí se reduce a una cosa: su acabado técnico, es decir, la peli tiene una buena fotografía, música y buenos efectos especiales. Se nota que ha costado sus buenos dineros. . . , y poco más. La historia de unos seres con "poderes" que se alistan, algunos en el lado del bien (guardianes de la noche) y otros en el lado del mal (guardianes de la luz) y que se pelean constantemente, unos para protegernos y otros para aniquilarnos, es, en sí misma, infantil. Un montaje pésimo, un ritmo narrativo aburrido, un guión sin sentido y lleno de contradicciones y unos actores mediocres convierten a esta peli en un quiero y no puedo que la hace insoportable. Apta solo para aquellos que deseen ver otras filmografías fuera del cine usa o español. . . .

belzebu

• 4 Jun 2006

obra de arte??? sera q es tan moderna q la gente del presenta no sabe apreciarla porque la verdad a mi y por lo que veo al resto de los que la critican o en su gran mayoria nos pareció un truño insoportable, que la intentantaron vender como un derivado de Underworld con sus luchas de razas y sin embargo las unicas luchas(1 o 2) que hay son tan malas que la pelicula deja indiferente a cualquiera que haya conseguido terminar de verla.

EduardoDM

• 29 May 2006

Exelente pelicula, exelentes personajes, realmente se las recomiendo, es una pelicula fuera de lo que se esta acostrumbrado a ver y les recomiendo mas que nada ver la continuacion inmediatamente que es otra maravillosa obra de arte !!!!!!...