Ficha Guardianes de la Noche

Críticas de Guardianes de la Noche (81)

tallero

• 8 Sep 2008

Parecía interesante por la publicidad que se le dio en su día a esta producción rusa, pero la verdad es que no me llegó a convencer porque la presencia de buenos fx (por eso le doy un 4) no basta para aprobar la peli. La historia me pareció un rollazo, no sé si se ha ajustado mucho a la novela.

Lucer

• 26 Aug 2008

No me enteré de absolutamente NADA. Rayadas, paranoias y abuso de efectos especiales sin ton ni son. No he leido los libros, pero espero que por lo menos expliquen algo o sean más atractivos. Lo mas parecido a esto son los dibujos que salian en los Simpsons: ¨proletario y parasito¨ el gato y raton mas famosos de la europa del este.

ikerrior

• 2 Jul 2008

Me sorprendio la historia que resulta atractiva, pero luego se tuerce en una historia extraña y llena de paranoias. La historia es demasiado rebuscada y esta llevada de forma diferente pero rara. Los efectos especiales muy bien pero no se trata de solo de eso. No me acaba de combencer.

• 24 Apr 2008

A mi me mareo bastante el principio.la verdad esperaba mucho mas.no hay nada mas q decir d esta pelicula

TERROR 666

• 14 Feb 2008

"guardianes de la noche" (2004) es una aburrida pelicula de accion y terror, demasiado mediocre para mi gusto, se hace excesivamente aburrida a mitad de la cinta, lo unico destacable es el impresionante final, lleno de efectos especiales, y el prometedor comienzo, que es uno de los mejores puntos del filme, el resto es basura inservible, pura mediocridad, demasiado lenta y repetitiva, a parte posee un guion pesimo y unas actuaciones de lo peor que he visto, aqui ninguno del elenco es famoso, no actuan para nada bien, todo lo contrario, actuan pesimo, esta pelicula es un bodrio, es una mala copia de "underworld, blade, van helsing, la reina de los condenados, etc. " pero en version rusa, es una mierda la pelicula, realmente, no merece la pena, a no ser que sean masoquistas y les guste tirar su dinero a la basura o malgastar su tiempo en un bodrio como este, yo simplemente sabia que era una mala pelicula, la vi solo porque me gusta el genero "terror" y tambien la "accion" solo por eso, y claro, como todos los que la vieron, tenia tambien, mis altas espectativas, pero eso es algo que apenas se nota en la pelicula. . . Todo lo bueno que pensaste que tendria, es solo una esperanza hueca, pues no hay tal cosa, simplemente mediocridad, y eso es algo que no me gusta para nada, conste que no soy muy exigente con las peliculas, pero esta ya sobrepasa los limites!!!
los efectos especiales probablemente sean buenos, no impresionan demasiado, no son tan abundantes ni vistosos, la fotografia es perfecta, muy buena, el guion es lo peor, es malisimo, las actuaciones no son excelentes, pero al menos son aceptables, en su gran mayoria, el vestuario y los escenarios son correctos y estan perfectamente seleccionados, la direccion esta esplendida, conste que si el director se hubiese lucido mas en su trabajo, la pelicula hubiese resultado mejor. Resumen: "guardianes de la noche" (2004) es sin duda alguna, "mal cine" de lo peor, no tiene practicamente nada de bueno, salvo sus excelentes efectos especiales, la perfecta fotografia, y las escenas del comienzo y el final que son muy buenas, el resto, como dije anteriormente es: "basura" asi que piensenlo dos veces antes de comprarla, o verla en el cine o en dvd, pues es una mierda, y de las peores, el cine de terror y accion quedaron ofendidos ante este bodrio!!! no se las recomiendo, bueno. . . Tal vez a los masoquistas. . . .

Viva España

• 14 Feb 2008

Espectacular superproducción rusa. Es la primera parte de una trilogía. Me gusta que se hagan este tipo de productos en Europa, y no venga todo de Estados Unidos. Lo único malo que le veo a la película es la reiterada utilización de la cámara lenta en las escenas de acción, y que la historia te la tienes que creer; si te la crees, es una muy buena película de acción. Por cierto, en los títulos de crédito finales, ya anuncian una segunda parte.

yo_yo

• 2 Dec 2007

Bastante entretenida. . . Los efectos son muy buenos y la historia es buena y original, aunque en algunos aspectos es un pelin absurda, buenas actuaciones y un buen guion. . . Bien!!.

mardocky

• 15 Oct 2007

Impresionante pelicula, es genial ,muy bien dirigida, y m gusta muchisimo, el actor hace muy bien su papel, una persona amargada que no tiene ganas de nada, increible, lo peor para mi, la furgoneta, es lo peor, supercutre, pero sobre todo la escena en q la furgoneta mete la voltereta. .

pelad0

• 9 Oct 2007

Malisima pelicula ,solo le pongo un 2 por un par de efectos especiales bien realizados. Pensar que aca en argentina le pusieron excelente en su estreno (critica del diario clarin,"el diario mas prestigioso de la argentina",que basofia con algunos billetes se compra a cualquier critico). .

puaselo

• 6 Oct 2007

Le pongo un diez para subirle la media y por k realmente me a gustado mucho.Esta peli es para verla tranquilo y sin distracciones para poder asimilar la trama k esta muy bien.Unos efectos especiales curradetes y buena ambientacion.Haber si alguna vez en España hacemos algo parecido a esto,bravo por los rusos por arriesgarse y triunfar.

spargo

• 2 Oct 2007

Madre de dios,vaya castigo. Dificil de soportar incluso para mi,que soy poco exigente actualmente con el cine,(mas que nada,por que el cine actual te obliga a ello),no pude soportarla mas de una hora,el "stop" pedia que le utilizase a grandes gritos. Aburridisima y sin nada atractivo para el espectador,antes me veo "moscow cero" y esa si que se lleva la nota que su propio nombre indica,imaginaos entonces esta. . .

BEOWULF

• 25 Sep 2007

Me ha resultado bastante pesada y larga, otra forma de más de ver vampiros en el cine, esta vez "a lo ruso". La historia en si, está bien, rara, extraña y desde el punto de vista de el bien y el mal, pero creo que la han metido demasiado rollo y poca acción. Lo que me ha gustado ha sido la pelea final.

morgan freeman

• 21 Sep 2007

Muy buena, es muy original la historia, la segunda tambien es muy buena(pero pasan muchas cosas a la vez xd). .

rompetechos

• 18 Sep 2007

Una de las mejores peliculas que e visto, impresionante los efectos especiales, esta muy entretenida y una gran historia. .

leonidas

• 16 Sep 2007

Espectacular, muy buena, esta muy entretenida y cuenta una gran historia, la segunda es muchisimo mejor, la 2 tiene mas accion, mejor historia y mas efectos especiales, como una noria enorme que se sale y empieza a rodar por la calle. .

Marsha

• 16 Sep 2007

Al parecer Rusia esta dispuestisima a sorprender al publico internacional. Un gran trabajo por parte de todos los que trabajaron en ella.

Pero...a pesar de lucir espectacular, no consigue ocultar algunos defectillos en el argumento y el entendimiento (que es esa cosa roja que le sale a Dima Martynov (Yegor) al encontrarse con Olga y Anton?)
La musica me recuerda a esas de produccion Hollywoodiense, asi marchosillas y pegadizas, al igual que los efectos especiales.

Es una peli gamberra (ese gore que tanto vemos en las pelis de Tarantino, aunque en menos cantidad) y con bastantes papeletas para ser considerada de culto tanto por su patente rusianidad, como su intento de lanzar el cine ruso a las pantallas de medio mundo.

Altamente recomendable, vedla, para nada lamentareis su visionado. Veamos si la 2º es aun mas impresionante :3

machete

• 7 Sep 2007

Esta muy bien, y es muy original , es peor que la segunda parte, tiene un buen ambiente y esta muy bien hecha. .

chuckyslayer213

• 15 Aug 2007

Es la peor película, junto con captivity, q he visto en mi vida, una auténtia tomadura del pelo,el director se tiene q estar descojonando de nosotros, no tiene mimgún sentido,ni terror,ni sangre,ni na de na

shionabaddon

• 8 Aug 2007

Esta película es una porquería, para ser honestos en principio estuvo bueno creí que se trataba de una película de mucha acción pero en realidad después de unos minutos el resto de la película es mas tonta y mas tonta, le recomiendo que no la compren por que yo si me gaste mal mi dinero con esta bobada de película.
la pelicula no merece ni un 0 de nota yo le pondria -10 por su estupides

ERRANTE

• 7 Aug 2007

Esta película que pretende emular el cine yankee efectista, se quedó en eso, en un mero ejercicio de efectos especiales y acción, haciéndose evidente una absoluta falta de dirección. No recuerdo haber visto en el cine americano mayor sacrificio del sentido narrativo (o del sentido a secas), en aras de tal truculenta artificiosidad. Un tres por la espectacularidad y mi generosidad (perdón por las rimas y la pedantez).