Ficha Muñeco diabólico 3

Curiosidades de Muñeco diabólico 3 (25)

Nikita Kugatsu

• 10 Aug 2021

Brad Dourif da la voz a Chucky en toda la saga

Ales1998

• 29 Aug 2015

Presupuesto: 13.000.000$
Recaudación: 20.560.255$

Chucky no ¨asusta¨ y vuelve con un dato bastante pobre, poniendo en riesgo el futuro de la franquicia.

Waicko

• 11 Dec 2014

Un tal Peter Jackson estuvo a punto de dirigir ésta película.

leonelbustoblade

• 22 Jul 2013

Cuando la oz de la muerte le corta la mitad de la cara a chucky
ese pedazo cayo en sabra donde
pero en la novia de chucky ese pedazo sigue en su rostro.

leonelbustoblade

• 28 May 2013

Cuan Andy tira a Chucky al ventilador este sale volando en mil pedazos,su ropa,cuerpo e intestinos,pero en la novia de chucky
Tiffany lo coce en pedazos grandes,como si lo hubieran descuartizo
en 27 pedazos.

bitw

• 18 Jan 2013

Porque el inicio esta inspirado en l final alternativo de la 2.

fabio2000

• 17 Nov 2012

Presupuesto:$13.000.000
Recaudación:$20.560.255

Idéntico presupuesto que la segunda y con gran diferencia la que menos embolso.

Axa

• 23 Feb 2012

La película generó una gran controversia en Inglaterra en 1993 al ser relacionada con el asesinato de James Bulger, un niño de dos años que fue torturado y asesinado por dos niños de 10. La controversia vino por el parecido de una de las muertes del film con el asesinato y al saberse que el padre de uno de los asesinos había alquilado la película días antes del crimen. No obstante, la policía descartó esta posibilidad debido a que aquel chico no convivía con su padre cuando este alquiló la película y, además, odiaba las películas de terror.

• 9 Jan 2012

La película tuvo un presupuesto inicial de: 13.000.000 $ (mismo presupuesto que la 2ª parte).
Recaudó sólo en Estados Unidos: 14.960.255 $.
En el resto del mundo (excepto EE.UU): 5.600.000 $.
En total tuvo una cifra mundial de: 20.560.255 $.

memocritico1292

• 20 Sep 2011

Es la pelicula de toda la saga que menos recaudo , siendo el hijo de chucky capaz de casi recaudo el doble.

• 28 Mar 2011

Todos los que mueren en esta película son hombres ya que esta es la única película de la saga de Chucky en que no muere ninguna mujer.

• 28 Mar 2011

Tyler fue el único que llamo Charles a Chucky en toda la película, ya que en ninguna otra se le nombraba así

• 28 Mar 2011

Esta es la única película de la trilogía en la que Chucky ataca a cielo abierto, ya que siempre atacaba en lugares cerrados.

follow-the-leader

• 14 Mar 2010

¨El 15 de septiembre hubo una maratón de Chucky en el canal Sci Fi de Via Digital, y pusieron todas las del muñeco menos ¨La semilla de Chucky¨ por ser la más reciente.

Si alguien quiere las 3 primeras, que vaya al Corte Inglés, hay muchas y yo las he visto.

La 4 está descatalogada (mentira) lo que pasa es que los del centro tienen muchos huevos y pasan de buscarla. Con decir ¨está descatalogada¨ resuelven el problema, pero nosotros nos quedamos sin película.¨

primero: al que dijo eso, le digo que primero tiene que hacernos saber en que pais se encuentra antes de pasar el dato.

segundo: ¿a quien le importa la cuarta parte?

aquí en chile la encuentras hasta en la sopa y que es la segunda más mala, y por cierto los que quieran las tres primeras las pueden encontrar (en chile) con suerte en el mall de ¨los leones¨

y si quieren una curiosidad aquí les va una: no se si se han fijado ni tampoco si ocurre en esta, pero en las primeras dos peliculas la trama se desarrolla en un periodo de 3 dias.

fely krueger

• 23 Oct 2009

andy se lo ha visto tmb en la divertida ¨los asesinatos de mama¨

elvis presley

• 22 Nov 2008

El que hace de Andy es de la película ¨Dragones y mazmorras¨.

Ronny

• 21 Sep 2008

y tambien el doblaje de la voz del coronel pues es la misma de phil el padre sustituto de andy en chucky 2. por cierto quiero agregar tambien que el actor que hace del peluquero es el mismo actor que sale en hellraiser como larry cotton el que hace del padre de kirsty cotton.

Juanan

En esta tercera entrega podemos escuchar la misma voz que doblaba a Alex Vincent (Andy Barclay)en Muñeco Diabolico 2,esta vez en Jeremy Sylvers (El Cadete Ronald Tyler)

Miguel David

Èsta pelìcula fue nominada para 2 premios por la "Saturn Award"en 1992: 1.- Mejor Actor Principal Justin Whalin 2.- Mejor Pelìcula de Terror.

En esta pelicula Chucky se pasa la mayoria de sus dialogos soltando 'tacos' y el que mas es la palabra 'Joder' (dicha 6 veces).

Curiosidades: 25

Escribir curiosidad