Ficha Muñeco diabólico 3

Errores de Muñeco diabólico 3 (21)

Sam Lawton

• 9 Sep 2018

Al inicio de la cinta, luego de la junta, algún miembro del personal de la compañía le entrega un Good Guy al jefe y le cuenta que los trabajadores quisieron enviarselo por ser el primero en ser ensamblado, ¨el primer Good Guy de los 90s¨ le dice .

Pero 2 minutos más tarde ya en el oficina, el jefe escucha platicar a otros 2 Good Guys, Larry y Pauly... ¿El otro sujeto paso a dejar estos 2 en la oficina antes de irse o que? ¿Que no solo había uno listo hasta el momento ?

Sam Lawton

• 9 Sep 2018

¿Cuantos Andy Barclay hay en los Estados de Unidos ?

Al parecer solo uno. Chuchy solamente ingresa su nombre y apellido en la computadora y en seguida aparece en pantalla los datos y la dirección actual del joven .

MonyAA

• 5 Aug 2017

Al principio cuando la sangre de Chucky cae en el plástico derretido se mezcla con varios litros pero....solo salió un muñeco, además ¿porque con su sangre? ¿Su alma estaba en la sangre?

rockarlos8

• 16 Aug 2016

Tambien en chuky 2 queda viva la hermana de andy y no cuenta lo que paso.........

rockarlos8

• 16 Aug 2016

Es la primera vez que quedan vivos alguien que lo vio a chuky actuar, como da silva, o tyler ellos tenian que haber contado todo lo que paso a las autoridades

leonelbustoblade

• 8 Jun 2013

Cuando la cara de chucky(Charles)se le va formando la cara hay
gotas que van cayendo hacia ARRIBA pero si damos vuelta la imagen las gotas se verán bien.

karlingas

• 24 Jan 2013

En la escena donde el soldado de la peluqueria supuesta mente encuantra a chucky se nota claramente como empuja al muñeco para que salga por la otra puerta. .

karlingas

• 24 Jan 2013

Cuando chucky dice el canto para transferir su alma al cuerpo del niño tyler al final en la feria, dura mas tiempo que las anteriores en ese lapso ya hubiera transferido su alma al de tyler. .

anonimo

• 14 Sep 2012

¿Como encuentra chucky la habitacion de Andy si nadie se lo dijo?

feli gollob

• 29 Sep 2011

cuando el peluquero esta apunto de razurar la cabeza de chucky, vemos q el muñeco tiene un mechon en su frente pero cuando cobra vida para asesinar al sujeto, ya no esta...

feli gollob

• 13 Sep 2011

y como un muñeco de plastico puede atravezar el grueso crital de una camioneta?

liven

• 11 Jul 2011

cuando chucky esta por caer al ventilador gigante, su cara esta mirando el ventilador pero cuando cae esta mirando hacia arriba

wl2

• 29 Dec 2009

en la pelicula chuky 2 el la parte donde estan en la sala de todos los muñecos , cuando chuky esta por apoderarse del cuerpo de andy al final no puede por que como paso mucho tiempo dentro del cuerpo del muñeco no podra volver a su estado normal , y se ve que que empieza a sangrar ya que tomaria todo lo humano pero en el muñeco y todo lo demas .. mi preguna es si ya no puede apoderarse del cuerpo ( que supuestamente era al unico cuerpo que podia apoderarse ya que fue el primero que vio )... por que cuando busca la informacion de la computadora dice que necesita a andy para poder volver a ser el mismo de antes.. si ya el hechizo de que volviera a su estado normal no se puede ??¨

paul_lohan

• 23 Oct 2008

cuando la sangre cae en el liquido se puede entender que de ahi hacen a chucky no? mi pregunta es ¿ se necesitan miles d elitros para hacer un solo muñeco? creo que de ahi debieron salir mas muñecos no solo uno no creen? si fue asi donde estan los demas muñecos, no deberian tener vida

jex 4

En español Mexicano, la voz de los Good Guys (chicos buenos)cambia en las 3 partes.

Cuado el basurero oye llorar a Chucky pidiendo ayuda, el micrófono y la cámara son visibles.

Cuando Tyler sube las escaleras con paquetes, es golpeado por un chico y los paquetes ruedan escaleras abajo. En el siguiente plano el chico ha desaparecido.

Se puede ver el alambre que sujeta el avión que vuela alrededor de la habitación.

Al quitarle el pañuelo blanco con el que Whitehurst esta amordazado, lo tiran al suelo, pero en el siguiente plano está alrededor del cuello de Whitehurst.

EMMANUELROCK

Como le hizo chucky para envolverse en la caja y enviarse a la escuela militar?. Esto es verdaderamente ilogico.

Errores: 21

Escribir error