Ficha Muñeco diabólico 3

Ver Muñeco diabólico 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

PRODY

• 23 Feb 2007

Esta tercera parte es bastante inferior a la dos primeras, haciéndose cada vez más previsible lo que va a ocurrir plano a plano; pero manteniendo un buen ritmo de acción, humor y sangre, rodeados de unos logrados fx. Entretiene y divierte al mismo tiempo. Recomedable a los seguidores de la saga.

• 25 Jan 2007

Excelente tercera parte, cargada de violencia y buen humor negro. Con un Chucky mas malvado y cabronazo que nunca, increible, para verla y no perdersela. Fantastica la muerte del peluquero interpretado por Andrew Robinson.

manson

• 17 Nov 2006

Está de puta madre, pero es la mas flojilla q las dos anteriores. Para mí y para muchos la muerte de chucky en esta películas es el final de este muñeco. Por que las dos siguientes HUELEN A MIERDA PURA

RAFUN

• 9 Oct 2006

La mejor de todas , la que mas miedo da y la que mas duracion tiene. Os la recomiendo , es una buena pelicula. .

Marcos

• 14 Sep 2006

Por el momento, es la mejor de la saga junto con la excelente primera parte, es algo superior a la segunda. Muy entretenida, el argumento cambia un poco, tiene buenos actores, y la mejor escena es en la que Chucky cambia las balas de pintura por balas de verdad. Recomendable.

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

Me ha gustado mas que la 2!! y por supuesto que la novia y el hijo de Chucky!! en esta parte si hay mas sangre y muertes, y se observa un chucky mas demoniaco y con mas maldad!!

Yeaa

• 24 Aug 2006

La mejor sin duda alguna,mucho mas gore y mala leche de chucky,y lo mejor--> este es mi fusil,esta es mi escopeta,este es para disparar,y esta para ke te la meta!.

Alberto

• 29 Jul 2006

Soy Curvi, mi nota (que no la puse) es un 8.
Por lo que dije, es inferior, pero merece la pena verla.

Robert

• 29 Jul 2006

Esta tercera esta muy bien, es un poco mas diferente de las otras. Andy ha crecido pero su miedo sigue siendo el mismo y la historia se repite. El principio es genial con la mejor banda sonora de las 5. La cara de Chucky esta cambiada, como más gorda, el argumento practicamente el mismo pero los scenarios stan muy bien y un final muy apoteosico.

chiwy

• 9 Jul 2006

el principio del fin de una saga que ya flojea y bque va siendo hora de enterrar ya al amigo chuky,tiene sus momentos y divierte a ratos pero no da mas.

Dr. Loomis

• 18 Apr 2006

Entretenida tercera parte. Muy inferior a las otras pero esta muy bien. Mucho mejor que las 2 ultimas, me encanto cuando Chucky iva con media cara cortada.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Es bastante buena, cambia la trama. Pero es buena, sin duda es inferior a las otras 2. Pero es mas sanguinaria y hay bastantes muertes

Fear

• 13 Mar 2006

Degeneracion del personaje a un nivel que raya la verguenza mas absoluta. Los efectos no estan mal, pero la historia es una patraña infumable y el desarrollo de la misma es tedioso. Por otra parte el rollito militar y su patetico final hacen de esta pelicula un bodrio insufrible que desmerece la vision del mismo. Ahorrate esta mierda!!

Freddy

• 12 Feb 2006

Tercera parte de Chucky. Y deberia haber sido la ultima. Un intento por recuperar el suspense de la primera, pero manteniendo el humor de la segunda. El resultado es la entrega mas floja de la trilogia. Pero bastante entretenida y con el verdadero Chucky, no el mono de feria de la 4ª y 5ª

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

La pelicula es muy fulera con el campamento militar y todo ese rollo. El muñeco chucky esta mejor hecho y es mas expresivo, pero da menos miedo ke las anteriores por el guion tan infumable ke tiene.

GothCub

• 29 Nov 2005

Si te gusta ver muertes wapas,no te la pierdas.Pero no esperes mucho mas...

Curvi

Inferior pero muy entretenida y divertida, Chucky cobra mas gracia y menos terror.
Solo para fanaticos de la saga.

Puso

Lo único que me gustó de ésta película fueron los cinco primeros minutos en los que la música y los efectos digitales nos enseñan la vuelta a la vida de Chucky.
Alejaos de éste bodrio infumable.

Viernes13

Me parece que MUÑECO DIABÓLICO como tal sólo tiene 3 entregas, detesto tener que considerar la cuarta y quinta parte como continuación de la trilogía terrorífica. A mi me gustó bastante, el muñeco es el mismo pero con un rostro más demoníaco y a mi parecer, más aterrador!!

rafalillo

La saga se degenera aqui.Aqui es donde se acaba el buen efecto especial, la buena interpretación y el niño que cae bien.El rollo militar no va con este entrañable muñecajo.Aunque luego se echa novia y mejora la cosa,jijijijijojojojo.