Ficha Muñeco diabólico 3

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

Ernesto.

• 11 Jan 2009

Esta es muy inferior a las 2 primeras, aburrida y sin emoción, no hay mucha sangre y algunas partes dan risa.

elvis presley

• 22 Nov 2008

Aburridilla un poco.Las cosas de militares a mí no me vá.Era mejor cuando Andy era pequeñajo.¿No crees?La pongo un 8,y forzado...

Agustín

• 16 Nov 2008

La tercera entrega roza la estupidez, la monotonia y un final que todos esperamos antes de que acabe la peli.A la pelicula le falta imaginación a raudales, practicamente es la misma historia de siempre, donde el niño (ya adolescente) delira, en cuando ve a su viejo conocido amigo Chuki.Para los mas fieles seguidores de la saga, les parecerá una gozada, ver al muñeco por 3ª vez en la pantalla grande, pero a los que esperamos una continuación a la segunda parte, pues no.No sorprende en ninguno de los sentidos y aunque parezca que todo acaba ahí, despues de ver como acaba el muñeco, existe una 4ª parte...esto parece que nunca acaba, pero lo que si se acaba es la dignidad de la primera entrega y la paciencia de ver las mismas jugarretas una y otra vez. Un 4, no es lo suficientemente buena, o mejor dicho, inovadora como para darle un aprovado.

tallero

• 4 Nov 2008

Estupenda continuación de la saga de Chucky. En este caso, Andy ya está crecidito, y en el ejército, Chucky le pilla incluso con una revista de las guapas, jeje. SPOILER En efecto, la muerte del veterano de guerra, estrangulado, es una pasada. Y qué decir de las muertes causadas por el cambio de balas de pintura por Chucky, o la muerte del mismo Chucky, descuartizado por las hélices de la atracción de feria FIN SPOILER. No falta, además, la clásica invocación de Chucky a Deam Allá para salir del cuerpo del muñeco. Como curiosidad, al final de la película aparece el famoso Carl Wislow, de ¨Cosas de Casa¨, cómo no, de polícia.

slipkram

• 27 Oct 2008

No le llega a las anteriores pero se puede ver sin problemas, muy entretenida pero no tan espectacular (Quitando algunas muertes, como la del infarto del heroe nacional jajaja)

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Me gusto bastante, lo que heche un poco de menos es a Andy cuando era pequeño, aqui tenia 16 años. Muy recomendable.

cobra

• 18 Sep 2008

Bastante inferior a las primeras, si hay mas sangre y chucky se ve mas real aunque lo unico que me gusto fue cuando mata al peluquero y el final en la feria.

jex 4

• 27 Aug 2008

Muy buen principio y muy buen final.
Los 20 min al inicio y los 20 al final en la feria son buenos.
La muerte de Chucky es clasica...
Todo lo que ocurre enmedio es muy regular.
iba ponerle un pasable. Pero comparada con la mierda de hoy en dia es mas que aceptable.
un 7 en vez de un 6 por eso.
Algunos asesinatos buenos.
El mejor el asesinato del sr. Sullivan

norman - bates

• 13 Aug 2008

es cierto ke esta flojea pero solo contando la primera trilogia porke las dos ultimas son unas pelis de recicha pero la ultima es una mierda completa, sin embargo y volvamos al tema la pelicula en si no es tan mala solo ke hay actuaciones poko convincentes y en esta el suspenso si ke no existe pero tiene una ke otra escena graciosa como la del pelukero ademas unas muertes chuscas y un poko de gore, lo mejor la muerte de chucky y pues si me ponen a escojer entre esta y las 2 ultimas me kedo con esta.

Juana

• 12 Aug 2008

Pero qué dices? Las peores son la 4 y la 5, que son una tomadura de pelo. Las mejores son la 1, 2 y 3. Si no te gusta la 3ª parte és porque no entiendes de la saga y no te gusta Chucky.

..:Chucky:..

• 12 Aug 2008

Malisima. Es la peor de las 5 peliculas que han salido hasta el momento. La sinopsis es muy simple. No tiene nada que ver con las otras cuatro peliculas de chucky. Yo le doy un 2,por la aparicion de andy con mas edad. Si no apareciera no seria ni una pelicula. .

guillesaw

• 31 Jul 2008

un poco decepcionte no me extraña que se terminase temporalmente la saga ,un 7

Diabolical doll

• 20 Jul 2008

En mi opinion esta es la peor pelicula de la saga de Chucky.Solo hay asesinatos y en ningun momento se sale del campamento ese de soldados,solo al final en la feria.La feria esta muy mal hambientada y demasiado pequeña.Hay escasez de personajes.Yo le doy un 4.

jose_lorenzo

• 5 May 2008

mas o menos igual de buena que la primera y la segunda...aun q aqui le falta mas muertes..el final de lo mejor..

julianrey

• 29 Mar 2008

Regular. Chucky entretiene ya poco y sus gags entre asesinatos ya están muy vistos por lo que el personaje se ralla. Además ¿A qué viene ese claustrofóbico final donde Chucky tiene la muerte más dura que ha sufrido hasta ahora? Sí, sí, más dura que la muerte que tuvo en la segunda. Y es que debieron parar a tiempo la saga, o sea en la segunda. Esto ya no tiene sentido alguno.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 27 Mar 2008

Un poco flojilla con decir q ya no lo tenemos al Andy de niño si no al Andy adolescente, acompañado de otros q son una porqueria de personajes, como el amigo q hace al entrar a la escuela militar, no sabemos su nombre pero es ese el de lentes, un cagon y con cara de virgen, seguido del cerdo de Sheldon, nos gusto mucho q haya muerto y de la forma más violenta y por ultimo, la mejor amiga de la novia de Andy, una gata arrepentida que por orto suyo terminó salvandose, luego los demás son buenos, incluyendo al genial Andrew Robinson haciendo del sargento q le corta el cabello a los cadetes, nos apena su muerte, sabemos q c lo merecia por ser tan cabron pero nos gusto mucho, fue el mejor asesinato de la cinta. Pero dejando a los personajes de un lado nos centramos en Chucky, que en esta anda con un homor negro más notable q en la segunda parte, no fue tan genial su tercera parte, q es esta, ya que no sacan nada nuevo.

marck

• 26 Mar 2008

es peor que la primera parte pero mejor que la segunda, entretiene bastante pero le voy a dar un 7.

bergman

• 22 Mar 2008

Un poquito mejor que la segunda parte pero tampoco es una joya. Es mala, bastante mala pero no la suspendo porque esta muy entretenida, por lo demas prescindible.

BODOM789

• 11 Mar 2008

Mala,uff....en este producto ya se nota,la falta de originalidad y las ganas de exprimir la franquicia.
Además de presentar un argumento bastante insulso,hay algunas situaciones cuando menos esperpenticas y rídiculas,que restan solidez a la pélicula.Además las actuaciones son bastante pobres y precarias.Si bien,de nuevo el muñeco esta muy bien realizado y caracterizado.Muy baja como continuación de la saga.Suspensa.

• 17 Feb 2008

bastante pasable la pelicula.no se la puede comparar con las otras 2.las actuaciones son regularen es mi opinion.pero igual te entretenes un poko mirandola