Ficha Muñeco diabólico 3

Críticas de Muñeco diabólico 3 (165)

Sigue en la línea de las anteriores, continuando la historia (aunque bastante tiempo después). No tiene el suspense de las otras y la historia flojea un poco, pero consigue entretener, hay más sangre que en las anteriores y Chucky está mucho más logrado.

Dario_Argento

Un bodrio intragable que se vale del muñequito para vendernos un tostón con academia militar incluida. Faltaban "los albondigas" por el campamento.Apesta.

Viernes13

En esta guapisima tercera parte hay mas sangre, mas efectos especiales, nueva trama y actores jovencitos xD... en su línea!

Stomped

La mas floja de toda la serie. Suspenso nulo, diversión nula.
Andy (el pobre niño de las otras 2 peliculas anteriores) se convierte en adolescente y asista a una escuela militar. Chucky (como siempre) revive y persigue al pobre niño. Las actuaciónes son muy malas y cabe destacar que la filmaron back to back (o sea, despues de la 2da peli los de la producción se tomaron 1 semana para reorganizarse y empezar a filmar la 3era).
No muy recomendada digamos...

Gizm0

Esta es la que más flaquea de las 3 (La Novia De Chucky es cosa a parte)pero no por ello deja de resultar interesante ni tampoco decepciona, está bastante bien, pero el argumento un poco inadecuado.