Ficha Tokarev

Críticas de Tokarev (20)

• 4 Dec 2017

Me ha parecido uno de los mejores trabajos que ha sacado Nicolas Cage en los últimos tiempos ya que la película maneja una historia que aunque carece de originalidad esta bien contada eso si se puede decir que esta influenciada por muchos films, el suspenso y la intriga están bien pues tiene varias escenas tensionantes con algo de acción y unos giros interesantes destacando el del final el cual no lo espere así, lo que me pareció malo fue el final que se le da a el personaje de Nicolas como que no fue mucho de mi agrado por lo demás no esta mal después de leer muchas criticas que la vapuleaban. La actuación de Nicolas es convincente y me hizo creer otra vez en este buen actor.

fenix711

• 25 Aug 2017

“Cage y su intento de reinventarse”

Reconociendo sus limitaciones y a pesar de que sus acciones están en franca baja Nicolas Cage es un actor que siempre me cayó simpático así que no pierdo oportunidad de visionar los filmes en que interviene, en este caso una decente cinta de acción.

El guión es interesante con una historia de venganza típica que nos hará pensar que estamos ante un film similar a “Taken” (2008) pero mientras la cinta protagonizada por Liam Neeson tenía un argumento muy lineal el guión de “Tokarev” posee matices llevándonos de un lugar a otro hasta su contundente final que resalta y nos hace ver con otros ojos todas las situaciones por las que atravesó el protagonista; en definitiva un muy buen guión y lo mejor de la película a pesar de su costado dramático que no llegó a convencerme.

En el protagónico Nicolas Cage hace lo que puede –que no es mucho- destacándose más en las escenas de acción que al momento de ser exigido actoralmente, sus escasos dotes actorales como su pétrea expresión terminan jugándole en contra. Varios rostros conocidos entre los secundarios como la hermosa Rachel Nichols, Max Ryan, Peter Stormare y Danny Glover.

Técnicamente es un film menor pero bastante cuidado, escasos efectos visuales, buenas coreografías de acción como persecución y una pobre banda sonora.

Paco Cabezas se estrenaba en la meca del cine con este título y su trabajo me resultó irregular y el principal problema del proyecto, el film tiene un ritmo pausado y cansino por momentos solo roto por las escenas de acción que no son muchas precisamente y bastante ligth además debido al pobre manejo de cámaras en dichas secuencias.
La película es un thriller de drama y acción en partes iguales que cojea en lo primero y es solvente en lo segundo, la pata dramática de la cinta se queda a medio camino y le juega en contra al resultado final.

PUNTUACIÓN: 6 BUENA “Tokarev” a pesar de sus errores me terminó gustando en especial por su robusto guión cosa que no es común en estos tiempos. RECOMENDABLE con las salvedades expuestas en la crítica.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 30 Apr 2017

Me pareció una pelicula bastante atrapante, si bien el argumento de salir a matar a todos por venganza ya se vió en otros filmes, como los interpretados por Liam Nesson, Mel Gibson, Arnold Schwarzeneeer, Bruce Willis y otros, en esta pelicula Nicolas Cage lleva su personaje de manera convincente ya que en todo momento nos hace creer que es un excriminal que se ha reformado y ahora desarrolla una vida normal frente a su familia. El rol de los mafiosos está bien interpretado ya que son fieles a sus personajes del bajo mundo mafioso de la alta sociedad rusa actual, me ha gustado que se evitasen diálogos muy remanidos que podrían delatar que quienes interpretan a los rusos en realidad viven en un lujoso apartamento de Chelsea y no son inmigrantes provenientes de la Ex URSS. Le doy un puntaje de 7 sobre 10, pero lo que realmente me dejó con una sensación de buen filme fue la rosca que le dieron al final. La recomiendo, y considero que al igual que quien suscribe deberían pagar el boleto e ir al cine para disfrutarla.-

Spartan Leonidas

• 21 Dec 2016

esta pelicula para mi es una obra maestra, tanto en guion como en direccion, el actor que para mi es muy malo hace años, despues de LA ROCA, y de CARA A CARA, nicolas cage para mi es un actor de segunda y que ha ido empicado sin piedad...
un actor que ha perdido su don de ser una super estrella, ha llegado a ser un vagabundo del septipmo arte, o sea un fracasado economicamente que aceptava y acepta cualquier papelsin ver ningun potencial o vida en ello, con esto quiero decir que esta pelicula me encanto por la trama y el guion, y un actor que sabe hacerlo bien cuando sabe...

• 25 Nov 2016

Si la meta de esta pelicula es entretener diria que lo logra y mas con la participacion de Nicolas Cage que por mas que ya no hace peliculones como antes sus peli ulas logran entretener bastante y esta pelicula es una muestta.

La historia es un poco simple pero cambiando que en este caso no fue una pelicula de rescate de su hija que fue secuesttasa si no mas bien de venganza .
Cage esta acompañado de 2 actores que se nota que muy buenos no son pero que fueron ideal para esta pelicula y mas como acompañantes del peraonaje de cage o sea me reciero ah Max Ryan y Michael McGrady.
Otro mas que aparece es Pasha D. Lychnikoff como Chernov pero tiene poca participacion en el film y pudo ser mas interesante con mas participacion.
Otra de las razones por la que vi esta pelicula fue Rachel Nichols y me ah guatado su personaje por mas que fue limitado.

Tiene au buena mini dosia de accion aunque mas fue la parte de la persecucion en coche.

El final fue algo distinto por no decir abierto pero igual no me desagrado.

No es la gran cosa pero entretiene bastante

• 19 Oct 2016

Pelicula que mucho no me convencio ya que la historia es pasable pero por momentos se pone tediosa y aburrida,quiza lo mejor fue su final ya que es algo inesperado el descenlace de la historia de la muerte de la hija del protagonista principal.Quizas esperaba un poco mas de accion ya que las pocas escenas que lo tuvo no fue lo esperado.mi puntuacion es un 5.

• 14 Aug 2015

Pasable cinta de venganzas con el genial nicolas cage tiene una historia algo simple que se desarrolla bastante bien claro que cae en algunos clichés y situaciones ya muy vistas en otras películas vemos como la hija de cage es asesinada y esta dispuesto a vengarse de quienes tuvieron la culpa
muchas persecuciones tiros y asesinatos se ven con algún toque dramático y las actuaciones no están mal en especial cage que carga su peso hasta el final

la música esta correcta al igual que la fotografía lo mejor es el final realmente ese giro no lo presentí nunca y fue bastante sorprendente en lineas generales excelente

muy aceptable

daniel2204

• 12 Jan 2015

Tokarev:
En contra de lo que muchos piensan creo que Nicolas Cage es un gran actor, es cierto que lleva unos años perdido en los que no para de sumergirse en productos de pobre calidad, pero de vez en cuando nos da una pequeña sorpresa. Aquí en tokarev, un buen thriller de acción nos ofrece un gran papel como ex-mafioso que pierde a su hija asesinada, de manera que Cage se tomará la justicia por su mano. Creo que la película de Paco Cabezas podría haber sido mejor pues cae en casi todos los típicos clichés del género con lo que no veremos nada visto con anterioridad, pero me ha gustado mucho la fotografía, la violencia y la manera de contarla además de un final con sorpresa. No es un peliculón pero tampoco una mala película, yo la puntúo con un 6!!!

maniacti

• 11 Jan 2015

No entiendo la baja nota de esta película es un thriller realmente bueno desde el principio hasta el final grandes dosis de acción con violencia las actuaciones son geniales un nicolas cage que nunca me decepciona una rachel nichols hermosa y dolida el final es bastante sorprendente no me hubiese imaginado eso todo lo que paso por algo como eso notable

TANO

• 5 Jan 2015

Una película de venganzas y revenganzas xon mucha acción y algo de intriga, pero que debido al ritmo, se hace bastante sosa e incluso aburrida en ciertos momentos. Nicolas Cage (yo soy de los que les encanta este actor) haciendo un papel en el que no encaja demasiado, ya que se le nota algo bipolar, de no saber exactamente como llevar el personaje.
Para los amantes de las escenas violentas y mafias y demás seguro que les gusta, a mí personalmente lo que me echó más para atrás fue el final... Cuando se descubre el ¨meollo¨ te deja muy frio, en plan de ¨joder, todo lo que ha pasado para nada, si el policía tenía razón¨...
La escena final no me gusta. Personalmente, la hubiera hecho de esta manera: los asesinos, junto a su jefe, van a su casa, él sabe que va a perder, pero va a morir matando. Hay tiros a mansalva y al final queda el prota malherido y todos los malos muertos menos el jefe, y justo cuando va a darle el tiro de gracia, es acribillado por la policía (incluído el amigo del prota). El prota muere, los malos mueren, y la ciudad queda libre de dos grupos de mafiosos. Justicia poética. Hubiera ganado puntos con un final así.

• 25 Oct 2014

Película entretenida con una trama ya muy vista y quemada como es la venganza, pero con un toque original la historia y un final alternativo a lo que estamos ya acostumbrados a ver en esté tipo de películas.

Las actuaciones, normales con un buen reparto, Nicolas Cage está bien aunque no es su mejor papel, aunque a veces si hace creíble su papel y con algunas escenas muy expresivo, pero para como es él un poco soso, Rachel Nichols está bien, tiene un papel muy secundario e incluso diría de relleno, aunque cuando sale alegra la vista ya que es guapísima, Max Ryan lo borda en su papel, para mi el que mejor lo hace, Michael McGrady está correcto, Peter Stormare y Pasha D. Lychnikoff tienen los minutos contados y apenas sin escenas, están para aportar un poco a la historia y por último tenemos al desaprovechado Danny Glover, está practicamente de adorno y para mi estos papeles se los puede ahorrar.

El guión, normal y ya muy visto y utilizado, posiblemente en la mayoría de películas de acción y thriller se suele utilizar el tema de venganzas, aunque está película tiene algo bueno, ya que su historia es un poco peculiar, la historia es buena aunque la introducción y el comienzo es un poco sosa, aburrida y pesada, a partir de la muerte de la hija cambia todo y se convierte más rápida y entretenida, la trama es muy sencilla pero a la vez original, lo bueno que tiene que te hace creer una cosa, como su pasado y los rusos, como luego con su amigo y topo, como el amigo de su hija, lo he visto muy interesante, con pocas escenas de acción pero buenas, lo mejor sin duda el desenlace. Los efectos son muy mediocres, la fotogría, escenarios y montaje normales, y la música está bien. El final es muy alternativo a lo ya acostumbrado con estas películas que casi todas acaban casi iguales, está un poco raro porque deja varias preguntas en el aire pero está bastante bien.

Película entretenida, a veces un poco pesada o sosa, y es recomendable para pasar el rato.

cinefito

• 24 Oct 2014

Película de venganzas con una trama ya vista pero es bastante entretenida con disparos, persecuciones y violencia aunque hay personajes como el de danny glover desaprovechados pero los demás cumplen nicolas cage bastante bien también destacaría su final bastante sorprendente
muy recomendable para verla
mi nota es 9

cinedeterror1978

• 19 Oct 2014

Acabo de ver esta película, y me ha parecido que tiene una trama ya muy vista, muy machacada, repetitiva, pero que te penes a verla y te termina enganchando. Tiene mucha tensión, mucho suspense.... eso hace que te enganches a esta historia.
El argumento es muy simple, se entiende perfectamente. Eso sí el final de la película es realmente bueno y inesperado.....

En términos generales este tipo de planteamiento que nos ofrece esta película ya huele, pero en cierta manera, al final consigue entretener (como me a pasado a mí). Al final me a gustado esta película, aunque su planteamiento este obsoleto (como ya he dicho antes). Nicolas Cage: en su línea, hace un papel aceptable.

Nota:7

fajardo

• 7 Jul 2014

Tipica película de venganza que no aporta nuevo salvo el desenlace. Reconozco que me sorprendió gratamente por lo demás lo de siempre muchos rusos muchos tiros muchos caretos del señor Cage que no puede hacer de persona normal , y un Danny Glober desperdiciado y fuera de forma, para mi una peli del montón que se uno a las decenas que hace Nicolas Cage como churros.

gogetangel

• 29 Jun 2014

La anterior película de Paco Cabezas: Carne de Neón.. Me sorprendió, me encontré con una película muy disfrutable y recomendable.. Con buen reparto y buena acción, la volveré a visionar, ya que tengo un buen recuerdo de ella.

Hace años disfruté la anterior película de Paco Cabezas, esperaba entretenimiento y acción de Tokarev, al recibir críticas tan malas, no esperaba nada fuerte, ni tampoco sorprenderme.. Pero si buscaba entretenimiento en una tarde aburrida, y justamente me he encontrado una película entretenida, con buena dosis de acción, y una correcta interpretación del protagonista, Nicolas Cage ha ofrecido películas y interpretaciones mucho peores, aquí esta bien desde principio.

Tokarev ha recibido críticas muy malas, y no ha terminado de gustar al público, en este tipo de películas, no hay que esperarse un gran guión, ni nada por el estilo.. Es una película muy simple, con un final que no te esperas, (por lo menos yo no me lo esperaba), y unas escenas de acción disfrutables, el guión es bastante flojo, y la dirección no termina de convencerme, la banda sonora no esta mal, es una película muy mejorable, pero al recibir críticas tan malas, esperaba algo mucho peor, es una buena opción para una tarde aburrida, si no tienes nada mejor que visionar, y te gusta Nicolas Cage.. La recomiendo.
Las interpretaciones no están mal.. Algunos mejores que otros.. Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand, Max Fowler.

El ritmo esta bastante bien, puede hacerse aburrida en algunas escenas, pero es una película bastante entretenida, gracias a la dosis de acción, y a la historia que no es nada del otro mundo, pero ofrece lo que se busca en una película de este estilo.

En definitiva, no es una gran película, si te gusta Nicolas Cage te la recomiendo, se hace entretenida, y el final no te lo esperas, pero si buscas algo más fuerte, con un guión potente, no es tu película.. Esperaba algo mucho peor, interesante producto.

Esperaré la próxima película de Paco Cabezas, espero que mejoré en la dirección y guión, ya que el director me parece bastante bueno.

• 29 Jun 2014

Nueva película de el bueno de Nicolas Cage, en éste caso hace de un padre de familia que está junto a su mujer Vanessa (Rachel Nichols) y con su hija Caitlin (Aubrey Peeples) y en una cena de negocios junto a su mujer, Caitlin es secuestrada por unas personas y sus amigos resultan heridos en ese ataque a su casa y es entonces cuando Paul (Nicolas Cage) se lanzará sin la ayuda de la policía para dar caza a los secuestradores de su hija donde su primera idea de quien secuestró a su hija son los rusos ya que podrían haber hecho su propia venganza contra Paul por su antiguo pasado.

-Debut de Paco Cabezas en una película de hollywood y en éste caso tiene una trama que es parecida a muchas películas de secuestros donde se llevan a su hija y el padre tiene que dar caza a los secuestradores, una trama que lo primero que se nos viene a la cabeza es ¨Venganza¨ de Liam Neeson. La película tiene como 2 partes, una primera parte es lenta, aburrida y me preguntaba si despegaría alguna vez ya que los casi 35 primeros minutos no se muestra casi nada sólamente diálogos, sospechas, el secuestro de la chica que encima ni se ve y lentitud hasta que el bueno de Nicolas coge a 2 de sus amigos para que le ayude a rescatar a su hija y a dar caza a los rusos ya que ellos piensan que han sido ellos y ahí es cuando comienza la acción y la tensión y desde ese momento no está nada mal la película con unas escenas de acción buenas y algunas en cámara lenta con peleas buenas y sí vemos pelear a Nicolas Cage y no lo hace mal pero ahora voy con él. Lo que más me ha gustado o mas me ha impresionado es el final porque cambia un giro brutal a la historia y a los sucesos que pasan a continuación con un gran peso dramático en el final y en el resto de la película.

-Es entretenida está claro pero podría haber sido mejor primero porque Paco cabezas aunque lo hace bien el hecho de que no salga el secuestro de la hija y posteriormente una escena para que vea el espectador lo que pasó y que luego no haya pasado nada de eso (por el final que te lo explican) es un desacierto de el director que o no se dio cuenta o lo hizo mal. Ahora voy con el tema de los actores y empiezo por Nicolas Cage mucha gente criticandole y a otras nos gusta a mí me gustan sus películas pero en ésta película el peinado que lleva es un poco raro pero eso es lo de menos aquí Nicolas lo hace bien y quizás muy distinto a lo que vemos de él en las últimas películas ya que aquí chilla, enloquece y se vuelve medio loco además de luchar, correcta actuación de Nicolas pero se nota que gran actor no es ya que si fuera otro actor haría más cosas y lo haría mejor y luego el gran Danny Glover un actor que le conocemos por Arma letal y que sale bien poco creo que mas protagonismo de Danny mejoraría la película y por último el guión y es que el guión es simple y una vuelta de tuerca al guión sería mucho mejor para la película ya que aquí lo que falla es el guión y los momentos de acción que son mas bien escasos hasta que explotan claro.

-En definitiva: una película típica de secuestros que no le llega ni al tobillo a por ejemplo Venganza donde aquí hay más dramatismo que provoca lentitud hasta que mejora la película con escenas de acción bien hechas con un final que no me lo esperaba y la mejora, Nicolas Cage bien, en su línea y algo distinto a lo que vemos de él con un guión regular pero que resulta entretenida por los sucesos que pasan a raíz de ese arranque lento.

Lo mejor: A partir del minuto 35, las escenas de lucha y de acción, el tema de los rusos, Nicolas Cage, el final.

Lo peor: El arranque, demasiado dramatismo, poco carácter, guión regular, el elenco de actores poco desarrollados, el intento de parecerse a ¨Venganza¨.

Beatriz Mason

• 8 Jun 2014

Realmente Nicolas Cage no pasa por su mejor momento!! No pienso para nada que sea uno de los puntos fuertes de la película. Y tampoco el guión es muy bueno la verdad. Pero considero que aún así la película no está nada mal. Tiene una gran carga dramática que hace que el espectador pronto empatice con la historia por lo que te atrapa desde el momento primero. Y el final es algo inesperado que deja perplejo al espectador!! Pienso que sí merece la pena de ir a ver!!

jmartin

• 6 Jun 2014

Es buena película, con muchas sorpresas, que es de agradecer ya que atrapa al espectador. El guión puede parecer tópico pero Paco Cabezas ha sabido sacar jugo. Me recuerda mucho a las películas de la década de los 80 y sin duda, Nicolas Cage ha vuelto a la grande. Creo que borda el papel y se involucra a tope.

bazrman

• 2 Jun 2014

Yo la considero un remake de mistic river, pero sin su elenco de actores y sin la calidad de su director, nada fuera de lo normal escenas de acción aburridas al estilo de las ultimas peliculas del señor Cage

• 10 May 2014

El director español Paco Cabezas logró ganarse una buena reputación con apenas dos películas rodadas en su país de origen: “Carne de Neón” y “Aparecidos”, muy recomendables ambas, por lo que no tardó en dar el salto a EEUU a probar suerte en Hollywood.

Aquí lo tenemos dirigiendo un film de serie B, donde el director sevillano demuestra tener talento en las escenas de acción, que resultan vertiginosas y efectivas, y dotando a la trama de buenas dosis de violencia, persecuciones vehiculares y combates a puño limpio.

La trama es heredera directa de las clásicas películas de búsqueda y venganza, con un padre de familia queriendo saldar cuentas con peligrosos delincuentes que lastimaron a su familia y que nos recuerdan los clásicos filmes de Charles Bronson o las más reciente “Taken” con Liam Nesson.

El reparto está repleto de nombres carismáticos: comenzando por el propio Nicolas Cage, la bella Rachel Nichols o los veteranos y competentes Peter Stormare y Danny Glover. Sin embargo el guión peca de simple, ninguno de los personajes está bien desarrollado y solo en la media hora final la trama aumenta su intensidad, para terminar con un giro de tuerca que no resulta tan sorprendente.

No es bajo ningún concepto un sorprendente thriller de acción, por el contrario es un producto de pura serie B, pero me resultó ameno y cumplió su función de entretenerme.