Ficha Tokarev

Críticas de Tokarev (23)

jmartin

• 6 Jun 2014

Es buena película, con muchas sorpresas, que es de agradecer ya que atrapa al espectador. El guión puede parecer tópico pero Paco Cabezas ha sabido sacar jugo. Me recuerda mucho a las películas de la década de los 80 y sin duda, Nicolas Cage ha vuelto a la grande. Creo que borda el papel y se involucra a tope.

bazrman

• 2 Jun 2014

Yo la considero un remake de mistic river, pero sin su elenco de actores y sin la calidad de su director, nada fuera de lo normal escenas de acción aburridas al estilo de las ultimas peliculas del señor Cage

• 10 May 2014

El director español Paco Cabezas logró ganarse una buena reputación con apenas dos películas rodadas en su país de origen: “Carne de Neón” y “Aparecidos”, muy recomendables ambas, por lo que no tardó en dar el salto a EEUU a probar suerte en Hollywood.

Aquí lo tenemos dirigiendo un film de serie B, donde el director sevillano demuestra tener talento en las escenas de acción, que resultan vertiginosas y efectivas, y dotando a la trama de buenas dosis de violencia, persecuciones vehiculares y combates a puño limpio.

La trama es heredera directa de las clásicas películas de búsqueda y venganza, con un padre de familia queriendo saldar cuentas con peligrosos delincuentes que lastimaron a su familia y que nos recuerdan los clásicos filmes de Charles Bronson o las más reciente “Taken” con Liam Nesson.

El reparto está repleto de nombres carismáticos: comenzando por el propio Nicolas Cage, la bella Rachel Nichols o los veteranos y competentes Peter Stormare y Danny Glover. Sin embargo el guión peca de simple, ninguno de los personajes está bien desarrollado y solo en la media hora final la trama aumenta su intensidad, para terminar con un giro de tuerca que no resulta tan sorprendente.

No es bajo ningún concepto un sorprendente thriller de acción, por el contrario es un producto de pura serie B, pero me resultó ameno y cumplió su función de entretenerme.